Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Hola...

Al final...¿ pudiste descargar el DUPIE?, porque a mi tambièn me lo mandaron por e-mail y no pude descargarlo...



Saludos...
Si cami ya lo pude descargar e imprimir en estas semanas me inscribo , si queres te lo mando por mail.
saludos
 
Buenas gente. Por casualidad alguien tiene el material de estudios que dan en el CMN para rendir los examenes? les comento, yo rendi el año pasado y tuve un resultado muy satisfactorio, pero no me tomaron porque debia realizarme una cirugia ocular y probar suerte este año. Se que dan un material de estudio, el cual toman las mismas cosas que se encuentran en el mismo. Si dios quiere, podre operarme en uno o dos meses y me encantaria disponer de ese material. Si alguien es tan amable de pasarmelo, se lo agradezco! Muy bueno el foro, mucha info interesante! ahh una cosa.. a los aspirantes, practiquen un poco de ejercitacion fisica, sino despues van a dar lastima =P de onda. Vi a cada uno el año pasado, que parecia que querian entrar a cualquier lado menos al CMN jaja un abrazo Argentos!
 
El academico es el mas importante. Si das mal una parte del academico estas fuera, no por el hecho de dar mal, sino porque alguien que de bien todas las materias bien queda en mejor posicion en el orden de merito.
Mira si tenes facilidad para el estudio, tal vez, llegues a preparar todo. Yo si fuera vos haria el intento, porque estas medio jugado con la edad, y te no te quedan muchas mas posibilidades. Tirate un lance, si das mal el año que viene anotate en alguna Academia y seguro lo das bien.
Saludos y espero haberte ayudado!

Seba.


muchas gracias por tu respuesta Seba, la verdad me diste esperanza para intentarlo este año.
el lunes me voy a dirigir a la delegacion de mi ciudad para pedir una planilla y asi ver los temas puntuales...
de todas formas si este año lo llego a dar mal, quedate por seguro que el año que viene pido revancha!
 
muchas gracias por tu respuesta Seba, la verdad me diste esperanza para intentarlo este año.
el lunes me voy a dirigir a la delegacion de mi ciudad para pedir una planilla y asi ver los temas puntuales...
de todas formas si este año lo llego a dar mal, quedate por seguro que el año que viene pido revancha!

Yo el año que viene empiezo nuevamente en la Academia Marque, que este año por problemas tuve que dejar.
Suerte este año con los examenes, cualquier cosa mandame un MP.
Saludos.
 
Depende de tu medio de transporte.

publico la verdad que no se por q mi papa vive ahi yo estoy en salta asi que supongo que en publico mi papa trabaja en tigre es muy lejos de ahi?va tigre es grande del centro de tigre digamos o desde el centro de tigre en transporte publico pasa un tren por tigre pero la verdad q no tengo idea voy tratar de comunicarme con mi papa para ver q linea es
 
hola a todos estoy estrenando este foro espero que halquien me responda mi pregunta porfavor. soy de corrientes capital estoy por iniciar el tramite de ingreso para la policia federal como agente. en incorporaciones que esta en cap federal. quisiera saber si una ves hecho el curso en la escuela de sub of hay posibilidad de que me destinen a corrientes o como es el asunto de destino en la federal por favor si alquien sabe desde ya muchas gracias. oscar.
 
hola a todos, yo actualmente me estoy preparando al examen de ingreso de la escuela de suboficiales de la armada, queria saber si el examen es jodido o es como dicen algunos "una papa". Igualmente estoy casi terminando de repasar todo pero me gustaria saber si es complicado hacer el examen con un promedio alto.
otra consulta. una vez que se ingresa a la essa, los fines de semana se puede dormir en la dentro de la escuela o se debe arreglar uno afuera con el tema alojamiento?
gracias por este espacio.!!
 
colegio militar de la nacion

Me gustaria saber algunas cosas del colegio por ejemplo se que se necesita el secundario completo vale tambien el secundario de un adelantado y otra cosa que clase de deportes se practican el el colegio desde ya muy atentos:hurray:



pd:y artes marciales:boxing_smiley:????
 

matiasmon4

Forista Sancionado o Expulsado
la posta posta son muy dificiles los examenes de la Armada? quiero saber... porque en una de esas la Armada es mejor que el ejercito pero si no puedo bancarme el ingreso...

Desde ya muchas gracias.
 
Buenas noches, tengo una pregunta parecida a los anteriores foristas, pero en realidad mi pregunta es mas expecifica. Yo estoy para el CMN oficiales, y estoy preparando geografia ¿alguno que haya rendido el examen de ingreso, me podria decir como es? ¿usan multiple choise, o es a desarrollar? idem para historia.
Saludos y muchas gracias
 
Buenas noches, tengo una pregunta parecida a los anteriores foristas, pero en realidad mi pregunta es mas expecifica. Yo estoy para el CMN oficiales, y estoy preparando geografia ¿alguno que haya rendido el examen de ingreso, me podria decir como es? ¿usan multiple choise, o es a desarrollar? idem para historia.
Saludos y muchas gracias
Si los tipos de examen son los mismos que para la ESESC son multiple choise en todas las materias menos en lengua que tenes que redactar creo que la modalidad es igual en el CMN.
saludos
 
Hola a todos...

hoy temprano en la mañana estube en la delegación de mi ciudad inscribiéndome en suboficiales y retirando los temas escritos para rendir...


Si los tipos de examen son los mismos que para la ESESC son multiple choise en todas las materias menos en lengua que tenes que redactar creo que la modalidad es igual en el CMN.
saludos


justamente me dijeron que en la ESSA el examen es múltiples choice, y que solo lengua tiene redacción como bien lo dice acá el usuario g f c.
tengan en cuenta que yo, recien ahora voy a comenzar la preparación y el examen es el 19 de Octubre.
por lo que me dijo dado que cuento con poco tiempo, tengo posibilidad porque no es algo difícil y menos aun para los que hemos terminado el secundario.


saludos a todos.
 
Hola!!!! Soy nueva!!! Tengo ganas de ingresar como profesional de la Armada Argentina. Agredecería si pueden orientarme.
Muchas gracias

---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

Me gustaría saber la dificultad para rendir el examen de incorporación para la Armada Argentina como profesional. Soy abogada y me inscribí para rendir este año. Saludos
 
Arriba