Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

publico la verdad que no se por q mi papa vive ahi yo estoy en salta asi que supongo que en publico mi papa trabaja en tigre es muy lejos de ahi?va tigre es grande del centro de tigre digamos o desde el centro de tigre en transporte publico pasa un tren por tigre pero la verdad q no tengo idea voy tratar de comunicarme con mi papa para ver q linea es

Hola, esta lejitos, pero en tren es facil, haces de la Linea Mitre, estacion de Tigre hasta Retiro y ahi mismo cambias a la LInea San Martin hasta la estacion El Palomar y en diagonal a una cuadra ves la puerta principal del CMN, Si tu padre esta en Pacheco, hay varios bondis que te dejan ahi en a estacion de Tigre. En tiempo tenes entre hora y media, hasta dos horas.
una pregunta para ingresar al cmn ¿¿se puede entrar con el diploma del secundario en un adelantado??

El titulo que tengas debe estar avalado por el Ministerio de Educacion, si lo esta no hay problema, sino es asi, tenes que validarlo en el ministerio.

Saludos....
 
:icon_bs:HOLA a todos soy oscar de corrientes me estoy por inscribir para agente de la Policia Federal en la escuela de sub of, queria saber si alguien sabe como es el tema del destino una ves terminado el curso, si existe la posibilidad de que se me destine a mi provincia si alguien sabe desde ya muchas gracias:icon_bs:
 
:icon_bs:HOLA a todos soy oscar de corrientes me estoy por inscribir para agente de la Policia Federal en la escuela de sub of, queria saber si alguien sabe como es el tema del destino una ves terminado el curso, si existe la posibilidad de que se me destine a mi provincia si alguien sabe desde ya muchas gracias:icon_bs:

Hola, mira, lo unico que se, por un policia con el que charlo. Es que el, despues de un par de años de servicio, va a pedir el traslado a Formosa, su provincia natal. Supongo que recien recibido, te vas a tener que bancar un buen tiempo adonde te toque ir y capaz ahi puedas pedir el pase.


saludos...
 
Hola, esta lejitos, pero en tren es facil, haces de la Linea Mitre, estacion de Tigre hasta Retiro y ahi mismo cambias a la LInea San Martin hasta la estacion El Palomar y en diagonal a una cuadra ves la puerta principal del CMN, Si tu padre esta en Pacheco, hay varios bondis que te dejan ahi en a estacion de Tigre. En tiempo tenes entre hora y media, hasta dos horas.


El titulo que tengas debe estar avalado por el Ministerio de Educacion, si lo esta no hay problema, sino es asi, tenes que validarlo en el ministerio.

Saludos....


te agradesco por la respuesta
 
Muchachos les hago una consulta con respecto a los tatuajes... la he dejado pasar por alto, la verdad de la milanesa es que ni se me ocurrió preguntar, pero hoy leyendo unas cosas aclaraban unos temas puntuales acerca de los tatuajes... yo tengo un tatuaje en la espalda, no es obsceno, no contiene mensajes ni nada al respecto. ¿alguien esta al tanto si llegare a tener algún inconveniente?


saludos a todos.
 
Muchachos les hago una consulta con respecto a los tatuajes... la he dejado pasar por alto, la verdad de la milanesa es que ni se me ocurrió preguntar, pero hoy leyendo unas cosas aclaraban unos temas puntuales acerca de los tatuajes... yo tengo un tatuaje en la espalda, no es obsceno, no contiene mensajes ni nada al respecto. ¿alguien esta al tanto si llegare a tener algún inconveniente?


saludos a todos.

Si estás de remera y no se vé, quedate tranquilo, de lo contrario, yo me preocuparía :p.
 
Cuan seguro estas de eso? digo averiguaste o algo por el estilo? para saber si me hago o no me hago uno en el pecho.

Mira aca en el SMV conosco a muchos que tienen cualquier cosa tatuada en el pecho/espalda, la cosa es que no se vea mientras andes de remera o pantalon corto, casi siempre cuando andas de gimnasia, sino se te ve ahi, te lo podes hacer tranquilo, en el CMN a nivel instituto, "calculo" que sera igual, pero a nivel unidad, no te joden al menos.
Saludos
 
PSICOLOGICO SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO

SEÑORES DEL FORO ME DIRIJO A USTEDES CON TODO EL RESPETO Q SE MERECEN PARA PEDIRLES SU AYUDA.QUIERO ENTRAR AL SERVICIO MILITAR COMO VOLUNTARIO EN CORDOBA SOY UN JOVEN SANO Y DESEARIA CON TODAS MIS FUERZAS INGRESAR PERO ME DIJERON Q HAY UN EXAMEN PSICOLOGICO Y ME PUSE MAL PORQ SI NO LO PASO NO VOY A PODER INGRESAR.POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERE NECESITO SABER Q TIPO DE TEST PSICOLOGICOS VAN A HACERME Q ME VAN A PREGUNTAR Y ESAS COSAS BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ME ENCANTARIA PODER INGRESAR DE VERDAD AGRADECERE MUCHO SU AYUDA SALUDO ATENTAMENTE DESDE CORDOBA MARCOS
 

preloader

Colaborador
Antes que nada bienvenido, y te comento que escribir con mayúsculas en los foros significa gritar ;).

En cuanto al test psicológico, lo mejor para vos y la fuerza es que no te digan nada al respecto, a cada uno le toca lo que debe para ejercer lo mejor de cada uno en la fuerza.
 
me agarraro curiosidad, me imagino que los test son rotativos todos los años y absolutamente confidenciales mas alla de ser o no ser admitidos, no?
 
Hace unos años fuí a buscar laburo a COTO, y me hicieron hacer el test de inteligencia, el cual me dijeron que me fue excelente y luego el psicológico, después de ese no me llamaron mas :)

Jajajajaja saludos :rofl::leaving:
 
pero hay algun ejercito en el mundo que tenga mas tolerancia a los Tatuajes capaz por cuestion de legado Cultural ¿?

digo capaz que Nueva Zelanda ?....... casi todos los paises estan en la misma sintonia respecto del tattoo ?

No se si es una cuestion cultural, pero se ven MUCHAS fotos de los USM con tatuajes, o no hablo de tatuajes pequeños sino de mangas enteras. Tambien si no me confundo, en un thread que hay sobre las Fuerzas Especiales Rusas se ve a soldado con un tatuaje en el cuello.
A mi me parece bien que te reboten cuando se vea, pero por ejemplo que te reboten por un tatuaje en el pecho, me parece una b#l%dez.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No nos olvidemos en que época estamos creo que a estas altura los tatuajes ya no tienen que ser mas tabú tener uno no significa ser mejor o peor persona que otra o ser más o menos capaz que otra yo creo que tener un tatuaje no tiene que ser ninguna traba para entrar a las FAA.

Yo tengo este y jamás entre a una comisaria, cárcel, jamás me drogue y jamás robe.



Saludos.
 
Arriba