Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Lo único que te puedo contestar de todas tus preguntas, es que, si lo haces porque pensas que vas a ganar "mucha plata" no es tu vocación. ;)

-PD: "Manija" es cuándo los "bailan" (Mucho ejercicio físico, hasta no dar más, explicado en la página anterior)
 
hola ¿alguien sabe por que me pide un nombre de usiario y una contraseña para ingresar a la pagina del Colegio Militar de la Nacion? Desde ya muchas gracias

Hola...

Queria saber si sabian en que consiste la Antropometrìa que es uno de los exàmenes mèdicos que piden.


PD:yo tampoco pude entrar en la pagina CMN...

Lo que dicen del user y contraseña, me pasa en cybers, en casa no, no sera algun filtro del lugar...???

Saludos...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-"Hazte la fama y échate a dormir" Jajajajaa. :D:D:D
Un abrazo Prelo.

-PD: Como vas con el proyecto ?
 
perdon por hace un post tan parecido que era para confundirse con repost pero pasa que mi pregunta quedo muy atras y quizas ya no la tengan en cuanta solo queria decir que tengo dudas todavia sobre todo sobre lo de si te dan un arma y su salgo como sunoficial o cabo del esesc
 
hola gente.... estube leyendo sobre los ingresos y la verdad creo q estoy un poco demorado con la preparacion, pero todo tiene sus motivos ejeje

Soy de Mar del Plata, Bs. As. en Marzo estube averiguando sobre los ingresos para la Escuela de Suboficiales de la Marina, tengo 21 años y en noviembre cumplo 22 años. Me habian comentado sobre unos institutos para la preparacion del ingreso... la cuestion es que no contaba con el dinero para preparar el mismo ¿estoy a tiempo si lo empiezo a preparar ahora?.

Tambien Quisiera saber como es la puntuacion, si abarca todos los examenes ya sea: fisico, psicologico, intelectual etc...
tengo el secundario completo pero no estoy preparado para el examen escrito, y puntualmente mi inquietud es ¿si en los demas examenes me va bien que pasaria?

agradesco de antemano sus respuestas! Gracias!
 
Hola nesecito que me ayuden,ayer descarge el DUPIE de la pagina del EA pero me lo mandaron por mail como un archivo adjunto , lo descarge pero no lo puedo abrir con ningin programa , ustedes saben si tiene un programa especial , por que ya probe con todos .
GRACIAS .


Hola...

Al final...¿ pudiste descargar el DUPIE?, porque a mi tambièn me lo mandaron por e-mail y no pude descargarlo...



Saludos...
 
hola gente.... estube leyendo sobre los ingresos y la verdad creo q estoy un poco demorado con la preparacion, pero todo tiene sus motivos ejeje

Soy de Mar del Plata, Bs. As. en Marzo estube averiguando sobre los ingresos para la Escuela de Suboficiales de la Marina, tengo 21 años y en noviembre cumplo 22 años. Me habian comentado sobre unos institutos para la preparacion del ingreso... la cuestion es que no contaba con el dinero para preparar el mismo ¿estoy a tiempo si lo empiezo a preparar ahora?.

Tambien Quisiera saber como es la puntuacion, si abarca todos los examenes ya sea: fisico, psicologico, intelectual etc...
tengo el secundario completo pero no estoy preparado para el examen escrito, y puntualmente mi inquietud es ¿si en los demas examenes me va bien que pasaria?

agradesco de antemano sus respuestas! Gracias!

El academico es el mas importante. Si das mal una parte del academico estas fuera, no por el hecho de dar mal, sino porque alguien que de bien todas las materias bien queda en mejor posicion en el orden de merito.
Mira si tenes facilidad para el estudio, tal vez, llegues a preparar todo. Yo si fuera vos haria el intento, porque estas medio jugado con la edad, y te no te quedan muchas mas posibilidades. Tirate un lance, si das mal el año que viene anotate en alguna Academia y seguro lo das bien.
Saludos y espero haberte ayudado!

Seba.
 
Señores, les comento que ya soy el Aspirante 10073 del Grupo 1 en el CMN, no saben el orgullo que tengo....


A los que quieran bajar el DUPIE, dejenme sus mails por mp y se los paso


Saludos...
 
Señores, les comento que ya soy el Aspirante 10073 del Grupo 1 en el CMN, no saben el orgullo que tengo....


A los que quieran bajar el DUPIE, dejenme sus mails por mp y se los paso


Saludos...

Mis Felicitaciones Futuro Camarada!, nos encontraremos en el CMN! :hurray:
 
Señores, les comento que ya soy el Aspirante 10073 del Grupo 1 en el CMN, no saben el orgullo que tengo....


A los que quieran bajar el DUPIE, dejenme sus mails por mp y se los paso


Saludos...


Felicididades futuro defensor de la PATRIA! a darle duro al estudio. Un abrazo:icon_bs:
 
Arriba