Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.
 
Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.

No!!!! no podes cumplir el 1º dia..espero que no estes en mi compañia :rofl: , ya nos van a manijear el 1º dia por culpa tuya jajajajaja

Na mentira todo bien, Saludos Camarada!
 
No!!!! no podes cumplir el 1º dia..espero que no estes en mi compañia :rofl: , ya nos van a manijear el 1º dia por culpa tuya jajajajaja

Na mentira todo bien, Saludos Camarada!

jaja pufff que buen recibimiento no?? XD


Gente, alguien sabe a que se refiere especificamente "Elementos de afeitar"?? Se podra llevar la maquinita electrica o Gillete nomas??

Es que ya empiezan las dudas boludas como antes de rendir los examenes XD
 
Felicidades a los q ingresaron al colegio militar, y a los q no pudieron q no decaiga y a anotarse de nuevo .

Queria preguntar si por casualidad alguno ya recibio la bendita carta del colegio militar de la nacion , por q yo no. Bueno saludos y desde ya muchas gracias .
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
jaja pufff que buen recibimiento no?? XD


Gente, alguien sabe a que se refiere especificamente "Elementos de afeitar"?? Se podra llevar la maquinita electrica o Gillete nomas??

Es que ya empiezan las dudas boludas como antes de rendir los examenes XD

Maquita electrica te van a dar por la cabeza hay adentro
 
Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.

No más bien lo festejamos el primer franco, ya que dicen que no se festeja antes. A parte no llego jajaja, salgo el lunes a la noche y llegó el martes a la mañana.

Queria preguntar si por casualidad alguno ya recibio la bendita carta del colegio militar de la nacion , por q yo no. Bueno saludos y desde ya muchas gracias .

No a mi todavía no me llego nada, espero que me llegue antes del lunes, de lo contrario no se como voy hacer.
 
Ultimo of topic (les pido perdon a los moderadores y les agradezco que lo hayan permitido este ultimo tiempo, ya que acá es para consultas sobre ingreso y nos estamos llendo por las ramas) Habiamos quedado que si quedabamos haciamos asado y fernet. El 8 de marzo es mi cumple, como voy a estar en el Colegio Militar, se me ocurrio festejarlo el lunes con asado y fernet. Los que quieran venir y así festajamos los que ingresamos y los que lo intentamos me mandan un mp, o por msn.

Saludos
Cadete de 1er año.


El primer franco la vas a pasar de 10 ^^

Dale Juan.. me conecto mañana y me decis :D
 
Son pantuflas lo q pide ahi , en la lista no aparecen las ojotas algo q me estraña , pero bue q se yo. saludossssss.

Las ojotas de baño te las dan, si queres podes llevar las tuyas, pero no caigas con unas naranjas porque vas a hacer tantas de brazos... Si te quedas con las provistas mandale alcohol por si las moscas :p
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Tambien lleva mucho hilo y varias ahujas por que te vas a volver costurero porfecional hay adentro.
 
Y las tablillas esas????
Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) -20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) -1
Para que seran???
 
Arriba