Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Los Felicito a todos muchachos, ponganle mucho huevo..

Yo no quedé, no se que mierd@ pasó... pero no quedé, y eso que estaba segurisimo que saque buenas notas...

Me la quiero cortar, pero bue, ya fué.
 
Los Felicito a todos muchachos, ponganle mucho huevo..

Yo no quedé, no se que mierd@ pasó... pero no quedé, y eso que estaba segurisimo que saque buenas notas...

Me la quiero cortar, pero bue, ya fué.

Uh que pena!! Pero no te des por vencido, si realmente te gusta y sabes que es lo tuyo intenta hasta que quedes.
"Persevera y triunfarás."
 
ENTRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO LO PUEDO CRRRREEETRRRRR
 
No no, es que un amigo aveces cuando salimos los sabado toma cocaina no es adicto, debes en cuando solamente igualmente no va a tomar mas, vamos a finales de este años a inscribirnos al CMN y tiene ese miedo...

Alguien sabria contestarme con exactitud el tema este por favor ?

Muchas gracias.
 
No no, es que un amigo aveces cuando salimos los sabado toma cocaina no es adicto, debes en cuando solamente igualmente no va a tomar mas, vamos a finales de este años a inscribirnos al CMN y tiene ese miedo...

Alguien sabria contestarme con exactitud el tema este por favor ?

Muchas gracias.

Si lo agarran y sale que consumio, yo creo que no entra mas. Pero bueno, si queire entrar tiene que tener cierta disciplina que parece no tener...
Saludos y suerte.

---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

Me olvidaba, saludos y felicitaciones a todos los cadetes de 1er año de CMN!!
Semper Avante!!
 
Los Felicito a todos muchachos, ponganle mucho huevo..

Yo no quedé, no se que mierd@ pasó... pero no quedé, y eso que estaba segurisimo que saque buenas notas...

Me la quiero cortar, pero bue, ya fué.

Fuerza loco no bajes los brazos que seguro que podés intentar de nuevo e ingresar, intentá de nuevo que vos podés. Saludos!
 
A ver si alguien me contesta eh :D

ES OBVIO QUE DEBERIAS LARGAR LA MERKA, EL FASO, BICHO, POPER, PAKO, EXTASIS, EFEDRINA, LAS PASTIS DEL ABUELO, LA ABUELA, Y EL VECINO.

FLACO.... COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO....

ACA AHI GENTE QUE CONOSCO Y SE MERECE MAS QUE NADIE ESTAR DENTRO, SE PREPARO MUCHISIMO, LE PUSO MAS QUE GANAS, SE ENTRENO, ESTUDIO, DIO LO MEJOR QUE NINGUNO DE ACA HIZO Y ASI Y TODO NO ENTIENDO PORQUE EL CONSEJO DECIDIO NO TOMARLO COMO CADETE.

SI ME LLEGO A ENTERAR QUE TE DAN LA BAJA POR CONSUMO DE DROGAS, TE VAS A ARREPENTIR TODA TU VIDA.
 
AkIlEs Yo no consumo :S

Si consumio en algun momento de su vida, tanto Ud, como su amigo, olvidensen del EA.

Primero se hace unos examenes de sangre completisimos.
Despues tienen el Psicologioco y ahi salta todo.

El compromiso de un militar se compara con un Cura o Sacerdote, Deja todo por pertenecer a su cuerpo, abandona su vida, y da la misma de ser necesario.

Que se piensa... que defender la patria es para cualquiera que le gusten las armas¿?
 
Bien, muchas gracias por la informacion.
Estudie 2 años en un Liceo militar (LMGB) me fui por faltas de recursos (no disponia de plata) se cual es el compromiso de un militar. No consumo ni lo haria, era solo para informacion de mi camarada, Muchas gracias por tu tiempo
 
Felicitaciones bipedos Cadetes de Ier Año, veremos a fin de año cuantos quedaron. Una lastima si es que se confirma la eliminacion del "Periodo de Adaptacion Militar". Despues de 2 semanas recien tuvimos aula.
Adelanto info:
El Enc Ca "C" es un excelente cadete, Cad IVto Año Pajon de la BaA (Bateria de Artilleria), les da la mano, pero no se tomen del brazo. Esta es la unica Ca de CpoCdo que tiene a las femeninas (las cucas).
El Enc Ca "B" (la mejor Ca de Ier Año, dudas?) Cad IVto Año De Fazio de la Ira CaI (1ra Compañia de Infanteria), tambien excelente cadete y bastante exigente asi que ningun cadete de Ier año loco se le hace el pesado o apatico. Si le responden bien, el trato va a ser ameno, sino, pasaran a otra actividad (ya van a saber). Los oficiales bastante exigentes tambien, uno de ellos fue mi oficial instructor y lo tendra a quien le toque la Ira Sec, todo un Señor Oficial.
De la Ca "A" se poco y nada.
Los que esten destinados en la Bravo (Ca "B") los voy a "recomendar" ya que conosco a los Cad (s) de IIIer y IVto Año.

El Ier dia mirense las caritas porque para fin de año solo quedaran el 1/3 de los efectivos. Preparen el temple, el espiritu, las piernas y todo el cuerpito porque es un año atipico dado el Bicentenario y el CMN tiene que lucirse asi que nadie se me quiebra durante el Orden Cerrado.
Pd: Lleguen a horario.
 
Bien, muchas gracias por la informacion.
Estudie 2 años en un Liceo militar (LMGB) me fui por faltas de recursos (no disponia de plata) se cual es el compromiso de un militar. No consumo ni lo haria, era solo para informacion de mi camarada, Muchas gracias por tu tiempo

Sr. Genik, le voy a dar mi simple opinión, si usted no consume me parece lo mejor, y si su amigo consume drogas, es que no valora su vida (primero a él como persona, despues a su familia, despues a su país, etc). Las drogas TODAS no son para joder, o como decía usted, va a dejar de hacer boludeces... no son boludeces. Es una enfermedad. Lo que le recomiendo a usted es que no se procupe por el ingreso de su amigo al CMN, preocupece por ayudarlo para que se cure. En el CMN seguramente haya drogadictos o delincuentes (lamenteablemente no se puede estar en todos lados y siempre entra alguno) pero le puedo asegurar que son una minoria, y aunque tenga la suerte de recibirse jamaz llevaran el uniforme con Honor; no lo llevaran con Honor porque ellos mismos no se valoran. Y le recomiendo, opinión propía que estos temas no se traten publicamente, porque son delicados y lo mejor es como le dije anteriormente que ayude a su amigo primero a cuidarse y a quererse antes de que si puede ingresar o no.

Atte. Juan Manuel Fernandez.

P.d: Y como dijo AkIlEs es una falta de respeto para los que no entraron por otros motivos que no son precisamente la droga, que se pregunte lo que usted pregunto. ¿Comò puede ser que usted siendo liceista no sepa que si usted o su amigo se drogan y sale en los analisis tienen chanses de entrar? ¿Si usted mismo cito donde dice que el EA se ampara de admitir a gente por dicha enfermedad? ¿Qué respuesta buscaba? ¿ O simplemente postio porque tenia ganas de opinar?.
 
Muchas felicidades a todos los que entraron, lamentablemente quede afuera y no los voy a poder acompañar este año, me da mucha tristeza ahora, pero seguro me dara mas fuerzas para entrar el año que viene.

Saludos
 
Sr. Genik, le voy a dar mi simple opinión, si usted no consume me parece lo mejor, y si su amigo consume drogas, es que no valora su vida (primero a él como persona, despues a su familia, despues a su país, etc). Las drogas TODAS no son para joder, o como decía usted, va a dejar de hacer boludeces... no son boludeces. Es una enfermedad. Lo que le recomiendo a usted es que no se procupe por el ingreso de su amigo al CMN, preocupece por ayudarlo para que se cure. En el CMN seguramente haya drogadictos o delincuentes (lamenteablemente no se puede estar en todos lados y siempre entra alguno) pero le puedo asegurar que son una minoria, y aunque tenga la suerte de recibirse jamaz llevaran el uniforme con Honor; no lo llevaran con Honor porque ellos mismos no se valoran. Y le recomiendo, opinión propía que estos temas no se traten publicamente, porque son delicados y lo mejor es como le dije anteriormente que ayude a su amigo primero a cuidarse y a quererse antes de que si puede ingresar o no.

Atte. Juan Manuel Fernandez.

P.d: Y como dijo AkIlEs es una falta de respeto para los que no entraron por otros motivos que no son precisamente la droga, que se pregunte lo que usted pregunto. ¿Comò puede ser que usted siendo liceista no sepa que si usted o su amigo se drogan y sale en los analisis tienen chanses de entrar? ¿Si usted mismo cito donde dice que el EA se ampara de admitir a gente por dicha enfermedad? ¿Qué respuesta buscaba? ¿ O simplemente postio porque tenia ganas de opinar?.

Que tal Juan Manuel, Muchas gracias por tu consejo, hare lo posible por ayudarlo, pero eso creo que esta en la persona de cada uno.

Y postee porque entendi como que era aleatorio y no que se les hacia a cada uno.

Pido disculpas a las personas que mi comentario haya afectado de alguna u otra forma.

---------- Post added at 07:34 ---------- Previous post was at 07:32 ----------

Felicitaciones bipedos Cadetes de Ier Año, veremos a fin de año cuantos quedaron. Una lastima si es que se confirma la eliminacion del "Periodo de Adaptacion Militar". Despues de 2 semanas recien tuvimos aula.
Adelanto info:
El Enc Ca "C" es un excelente cadete, Cad IVto Año Pajon de la BaA (Bateria de Artilleria), les da la mano, pero no se tomen del brazo. Esta es la unica Ca de CpoCdo que tiene a las femeninas (las cucas).
El Enc Ca "B" (la mejor Ca de Ier Año, dudas?) Cad IVto Año De Fazio de la Ira CaI (1ra Compañia de Infanteria), tambien excelente cadete y bastante exigente asi que ningun cadete de Ier año loco se le hace el pesado o apatico. Si le responden bien, el trato va a ser ameno, sino, pasaran a otra actividad (ya van a saber). Los oficiales bastante exigentes tambien, uno de ellos fue mi oficial instructor y lo tendra a quien le toque la Ira Sec, todo un Señor Oficial.
De la Ca "A" se poco y nada.
Los que esten destinados en la Bravo (Ca "B") los voy a "recomendar" ya que conosco a los Cad (s) de IIIer y IVto Año.

El Ier dia mirense las caritas porque para fin de año solo quedaran el 1/3 de los efectivos. Preparen el temple, el espiritu, las piernas y todo el cuerpito porque es un año atipico dado el Bicentenario y el CMN tiene que lucirse asi que nadie se me quiebra durante el Orden Cerrado.
Pd: Lleguen a horario.


De Fazio que excelente cadete era en el LMGB y tambien el cadete Fernandez, dos grandes!
 
Según la página de consultas estoy como condicional, es decir, tengo que llevar el estudio que me faltó y rendir las pruebas físicas.
Nos vemos el 8 muchachos !! :cheers2:

Saludos.
 
Arriba