Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Tambien lleva mucho hilo y varias ahujas por que te vas a volver costurero porfecional hay adentro.

No solo egresas como Licenciado en Conduccion y Gestion Operativa sino tambien con el curso de costurero en campaña, aptitud de pintor, maratonista, y demas cosas q descubriran.

Off: delicada la situacion con Gran Bretaña. Yo voy. Dios, Patria o Muerte!

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

Y las tablillas esas????
Tablillas de 20 cm x 3 cm (de madera terciada, plástico o similar) -20
Tablilla de 18 cm x 12 cm (de madera terciada, plástico o similar) -1
Para que seran???

Con eso doblas la ropa. Tambien van a aprender a planchar y lavar durante la madrugada '.'
 
Hola a todos los foristas , tengo una consulta, a mi ya me aceptaron en el cmn , pero debo una materia del secundario, mi pregunta es ¿hasta cuando tengo tiempo de darla para q no me den la baja ?. Cordiales saludos y desde ya muchas gracias.
 
Fuhrer por casualidad sos cadete del CMN?

De IIdo Año.

---------- Post added at 02:09 ---------- Previous post was at 02:08 ----------

Hola a todos los foristas , tengo una consulta, a mi ya me aceptaron en el cmn , pero debo una materia del secundario, mi pregunta es ¿hasta cuando tengo tiempo de darla para q no me den la baja ?. Cordiales saludos y desde ya muchas gracias.

Como mucho hasta abril/agosto era el año pasado.
Con el nuevo Director y Jfe Cpo por ahi las cosas cambian.
 
De IIdo Año.


Buenas tardes! Una pregunta, sabrá informarme de alguna pensión, hospedaje o algún lugar donde se pueda alquilar cerca de El Palomar o ahí mismo, soy de Cba y el lunes viajo a buscar algo pero quiero ir con algún dato.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes! Una pregunta, sabrá informarme de alguna pensión, hospedaje o algún lugar donde se pueda alquilar cerca de El Palomar o ahí mismo, soy de Cba y el lunes viajo a buscar algo pero quiero ir con algún dato.
Muchas gracias.

Mira yo vivo en BsAs, te podria decir la pension del cadete. Llamas al CMN y pedis el numero, yo no lo tengo. Podrias ir antes y junto con otros cadetes alquilar algo cerca y pagar cada uno un poco, es comun esto.
No estoy muy en claro con el tema.
 
Mira yo vivo en BsAs, te podria decir la pension del cadete. Llamas al CMN y pedis el numero, yo no lo tengo. Podrias ir antes y junto con otros cadetes alquilar algo cerca y pagar cada uno un poco, es comun esto.
No estoy muy en claro con el tema.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad tenemos pensado pagar algo junto con otros dos chicos de aca, de Cba, que ingresaron.
El tema de la pensión el vicedirector del LMGP nos dijo que es un poco complicado entrar ya que muchos lo quieren hacer.
Igual muchas gracias por la información.-
Disculpá que te moleste por otra consulta, el el listado no nos piden medias blancas de algodón para gimnasia, serán provistas o llevamos un par por las dudas?
 
De IIdo Año.



Como mucho hasta abril/agosto era el año pasado.
Con el nuevo Director y Jfe Cpo por ahi las cosas cambian.



mmm ya veo , bueno ya me enterare, una pregunta mas , FUHRER, la materia la puedo dar en el colegio secundario o en el cmn. Gracias por tu aporte .
 
A ver... alguien de Rosario que sea cadete o alguno que vaya a entrar el año proximo sabe de algun lugar que prepare para el ingreso al CMN ?
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
A ver... alguien de Rosario que sea cadete o alguno que vaya a entrar el año proximo sabe de algun lugar que prepare para el ingreso al CMN ?

Aver.. no tiene sentido que vallas a prepararte a ningun lado ni te desesperes, solo dos meses antes te recomiendo que vallas al gimnasio para mover el esqueleto y los musculos y que estudies por tu cuenta realisando resumenes y demas por lo unico que te diria que te prepares bien bien es en matematica que por año solo un 30 % aprueva la materia y el que la aprueve ( con 40 creo que vas bien) adentro!!
 
Aver.. no tiene sentido que vallas a prepararte a ningun lado ni te desesperes, solo dos meses antes te recomiendo que vallas al gimnasio para mover el esqueleto y los musculos y que estudies por tu cuenta realisando resumenes y demas por lo unico que te diria que te prepares bien bien es en matematica que por año solo un 30 % aprueva la materia y el que la aprueve ( con 40 creo que vas bien) adentro!!

Buenas mat!, agradezco que te hayas tomado la molestia de contestarme, ya estoy en el gimnasio y por lo de matematica no va haber problema, ya que este año curso 1 año de Ing en Sistemas y te podes imaginar lo que es la matematica en esas carreras (aparte de que tengo facilidad en esta asignatura) y las otras entonces te hare caso, leia por ahi que los libros de Ibañez eran muy buenos, vere si los consigo, o alguno tan bueno como ese.

Tenes idea mas o menos cuando abren las inscripciones ?

PD: Te anotas para el ingreso al 2011 tambien ?
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Primero, falta todavia que abran las incripciones por que todavia no entraron ni los nuevos de este año calculo que a principios de abril enpesaran a resivir las solicitudes.

Segundo, si me vuelvo a anotar ya que fui cadete en el 2008 y regreso como reincorporado.

Mientras estes bien en el medico y no descubran que tenes tornillos flojos (psicologico) tenes el 60 % adentro y si a eso le sumas que aprobas matematica hasta te dan un beso. Cuando yo entre solo el 20 % aprobo matematica.
 
Aps, bien, muchas gracias entonces nuevamente por contestar ! Wow, esperemos que sea como decis y no me cueste ingresar :)

Nos veremos en el 2011 de seguro.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad tenemos pensado pagar algo junto con otros dos chicos de aca, de Cba, que ingresaron.
El tema de la pensión el vicedirector del LMGP nos dijo que es un poco complicado entrar ya que muchos lo quieren hacer.
Igual muchas gracias por la información.-
Disculpá que te moleste por otra consulta, el el listado no nos piden medias blancas de algodón para gimnasia, serán provistas o llevamos un par por las dudas?

Son provistas y de color gris claro.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:49 ----------

mmm ya veo , bueno ya me enterare, una pregunta mas , FUHRER, la materia la puedo dar en el colegio secundario o en el cmn. Gracias por tu aporte .

La das en el secundario donde estudiaste :confused:. Seria demasiado ya darlo en el CMN xD.
 
COn lo de las materias; como se hace? decis el dia que tenes que rendir y te vas ese dia?

Claro, das la novedad por la cadena de comando con el dia y la hora en q rendis y te dejan salir para rendir, como algunos son del interior tambien estan autorizados a viajar. Al regreso tenes q llevar la constancia de que aprobaste o desaprobaste.
 
pension o alojamiento

hola me llamo jonatan de tostado,santa fe... alguien sabes mas o meno cuanto sale una pension o un dpto en la zona del palomar?? porque solmente ingresan re pocos chicos a la mencion del colegio... si alquien esta interesado, sepa donde alquilar y quiera compartir, estoy dispuesto..desde ya muchas gracias, nos vemos el 8...no falta mucho.
un abrazo
 
Son provistas y de color gris claro.

---------- Post added at 12:49 ---------- Previous post was at 12:49 ----------



La das en el secundario donde estudiaste :confused:. Seria demasiado ya darlo en el CMN xD.


Gracias fuhrer, yo rindo en marzo, espero q me vaya bien, pero si por esas casualidades me va mal, ya me darian la baja o puedo rendir en agosto ,? como siempre muchas gracias, me has despejado muchas dudas. Saludosss.
 
Con permiso mi Cadete Fuhrer de 2º año, quisiera realizarle la siguiente consulta:

Solo llevar los elementos que se piden en el listado provisto por el CMN...¿?
Recomendaria llevar algo extra¿?

Desde ya muchas gracias, y tenga compasión este año XD
 
Arriba