Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Hoy llamó mi J Ca al Colegio a un amigo qué el tiene y me dijo qué el amigo le comentó que están reunidos en Cónclave Médico viendo los ultimos aspirantes que ingresán... y que el lunes que viene ya van a dar a conocer las notas finales :svengo:

Agonizantes Saludos.
 
Felicitaciones Easterling...
Este año no hay periodo de adaptación para primero, iniciamos en las aulas.
Comunmente el periodo de adaptación era de 15 dias, muchos se daban de baja en ese periodo y parece que decidieron eliminarlo.
La buena noticia es que por los festejos del bicentenario, dan los uniformes de salida antes...

Todavia no se si entre y ya estoy ansioso por la primera salida al terreno... jajajja
 
Felicitaciones Easterling...
Este año no hay periodo de adaptación para primero, iniciamos en las aulas.
Comunmente el periodo de adaptación era de 15 dias, muchos se daban de baja en ese periodo y parece que decidieron eliminarlo.
La buena noticia es que por los festejos del bicentenario, dan los uniformes de salida antes...

Todavia no se si entre y ya estoy ansioso por la primera salida al terreno... jajajja

Yo quisiera saber, como hacen para obtener tanta info. Sin ofender..
pero estaria bueno saber jaja
 
AAAADENTROOOOOOOOO CAMARADASSSSSSSSS!!!!!!! SIIIIIIII :hurray: Acabo de llamar al CMN y me dijeron que obtuve una vacante que me tengo que presentar el 8 a las 8hs!!! LLamen que estan informando!!! Y cuentennn!!! Espero que entremos todos gente!!! Exitosss!!!!!!! :cheers2:
 
:hurray:Estoy adentroooo!!!:hurray: Si gente estoy feliz.
Los de Bs.As vallan prendiendo el fuego para festejar, que entramos todos.
Les deseo mucho exitosss!!!:cheers2:
 
Felicitaciones a los que entraron y suerte a los que esperamos todavia.
Espero que me den el apto condicional así rindo el físico y entro yo también.

Saludos.
 
DiOSSSSSSSSSSSSS!!!! Yo llame 3 veces esta mañana y me dicen que todavian estan en conclave medico, que llame el lunes... todo el fin de semana esperando de nuevo, DIOSSSSSSssssssssssssssssssssssssss :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
DiOSSSSSSSSSSSSS!!!! Yo llame 3 veces esta mañana y me dicen que todavian estan en conclave medico, que llame el lunes... todo el fin de semana esperando de nuevo, DIOSSSSSSssssssssssssssssssssssssss :banghead::banghead::banghead::banghead:


Nada mejor que nuestro gran amigo el "Don Alcohol" para distraerte bastante.

FELICITACIONES A TODOS LOS MEDIO GUSANOS (CADETES DE 1º AÑO)

Llame hace un rato... me sacaron cagando con darme las notas, pero de dijeron que estan pasando yamismo los datos y subiendolos a la pagina para que hoy esten, mas tardar el lunes.
 
Contactos Juan, contactos...



Ya rugiste, ahora conta!!! jajjaj


Contactos Juan, contactos....
Ya rugiste, ahora conta!!!
dios!!! no quiero decir nada hasta no ver el sobre... pero hubo un mensaje que decía algo asi: ¨anda estudiando matematicas!!!!¨ (es que me fue re mal) el 8 de marzo empieza todo... no voy a hablar basta!!!!!:troll:

Noticia de ultimo momento llame al colegio y me dijeron despues de las 15:30Hs.
No llamemos todos juntos porque si me da ocupado porque les dije los mato :banghead::rofl: jajaja

Un abrazo

Y más que exitos les deseo!!!!.
 
La diferencia estaba en que los gendarmes der segunda heram menores no instruidos que hacian la colimba en Gendarmería, en tanto que el de primera se lo consideraba instruido militarmente.
 
Llame hace un rato... me sacaron cagando con darme las notas, pero de dijeron que estan pasando yamismo los datos y subiendolos a la pagina para que hoy esten, mas tardar el lunes.

Si pasa que debemos haber llamado muchos entonces no dan mas las notas, yo llame hoy a las 12 aprox y me informaron sin problema con el numero de inscripto, pero es casi seguro que hoy van a aparecer en internet.

---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

Ya estan en internet!!! Fijense y cuenten!!! Pero no salen las notas o el promedio, si entraron abajo dice "USTED HA OBTENIDO UNA VACANTE AL CMN, Lo esperamos el lunes 08 de marzo a las 08 Hs" :hurray: :cheers2: :hurray:
 
Bueeeeeeena ! Felicitaciones capo ! una pregunta... en un apartado dice.

"El Instituto se reservará el derecho de efectuar los análisis que fueren convenientes para detectar el consumo de estupefacientes (según Ley 23.737, Art 40)."

A alguien se lo hicieron ?
Sale en algunos de los examenes que deben hacerse ?
 
Entreeeeeeee.......!!!!!!!:svengo:

Pero me dice que obtuve una vacante condicional.........:ack2:
En observaciones que debo rendir el examen físico.......?¿?¿?¿?¿?¿....ya lo rendí y me cumplí con todo................me quiero matar......pero bue, ya fue, ya entre :sifone:

VIVA LA PATRIA, VIVA LA PATRIA, VIVA LA PATRIA............!!!!!!

Saludos.
 
QUEDE CARAJO QUEDE!! VAMOS mierd@ TANTA ESPERA Y PACIENCIA VALIO LA PENA. A TODOS LOS QUE SE INCORPORAN EL 8 DE MARZO DISFRUTEN LO QUE LES QUEDA DE TIEMPO Y ENTRENEN MUCHO!!
ESTOY GRITANDOOOOOO!!!
 
Y a los que no entraron IGUAL A SIDO UN HONOR Y EL AÑO QUE VIENE SEGURAMENTE ESTAREMOS CON USTEDES... DE VERDAD SI NO FUE ESTE AÑO EL PROXIMO ESTARAN Y EL ESFUERZO QUE HICIERON, NO FUE PARA NADA, SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS PERO A NO DEPRIMIRSE QUE SEGURAMENTE TODO VA A IR BIEN...

Dante sos un tipazo y fuerza, estoy con vos.

Saludos
Atte Juanma cadete de primer año.
 
Arriba