Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

tene en cuenta que son aspirantes a cadetes, es decir a oficiales.
muchos entran como voluntario y despues suboficiales por distintas causas
y ademas no es una sola fuerza, sumales los 1250 aspirantes que rendimos el academico para este año en la ENM y los otros tantos que deben haber ido para cordoba. ponele un promedio de 3000 personas que quieren ingresar como oficiales... no es poco el numero...


Ahi te equivocas muchisimo, Yo estuve en la ENM (pero esa es otra historia)

Cada Fuerza tiene su propio departamento de ingreso.
Cada Fuerza tiene sus propia guia de ingreso.
Cada Fuerza tiene su propio consejo academico.
Cada Fuerza tiene sus propios requisitos para el ingreso.
Cada Fuerza es independiente de las demas Fuerzas tanto a nivel Comando como Institucion


Saludos
 
Ahi te equivocas muchisimo, Yo estuve en la ENM (pero esa es otra historia)

Cada Fuerza tiene su propio departamento de ingreso.
Cada Fuerza tiene sus propia guia de ingreso.
Cada Fuerza tiene su propio consejo academico.
Cada Fuerza tiene sus propios requisitos para el ingreso.
Cada Fuerza es independiente de las demas Fuerzas tanto a nivel Comando como Institucion


Saludos

pregunto sin que se mal entienda... en que me equivoco? :S
en ningun momento dije que era todo lo mismo por mas que vayas a la escuela que vayas, lo que hice fue sacar un "promedio" de la cantidad de gente que se anoto en las distintas fuerzas.
no se si entiende, pero espero no ofender, cualquier cosa aclaro...

PD: igual eso lo habia dicho porque interprete mal el post de otro usuario jaja mis disculpas por eso
 
gendarme de I y gendarme de II

quisiera saber cual es la diferencia entre gendarme de 1ra y gendarme de 2da, puesto que ni en el apunte de ingreso a Gendarmeria realizan tal diferenciación, desde ya muchas gracias por sus respuestas
 

Tronador II

Colaborador
quisiera saber cual es la diferencia entre gendarme de 1ra y gendarme de 2da, puesto que ni en el apunte de ingreso a Gendarmeria realizan tal diferenciación, desde ya muchas gracias por sus respuestas

....y los Gendarmes de 2da deben estar todos en Munro....:yonofui:

Hablando en serio, seguramente ni bien egresas como Suboficial, saldrás como Gendarme de 2da, luego por méritos y logros te nombrarán Gendarme de 1ra, y a partir de ahí debes tener los ascensos a Cabo, Cabo Primero, etc...
 
Hace tiempo que no escribo, yo rendi en el Lic. Militar General Espejo en Mendoza, entre el mes de noviembre y diciembre ... ya hace como dos meses y medio que espero los resultados...
En Mendoza rendimos 23 aspirantes, de los cuales solo 11 aprobamos el medico y pudimos rendir el fisico... No se la cifra exacta de inscriptos, pero me resulta dificil que sean 950.
En el año 2008 rindieron 600 aspirantes e ingresaron 415... este año el oficial que me realizo la entrevista dijo que el CMN tenia problemas para captar personal.
Si alguien sabe con certeza cuantos rindieron este año, le agradeceria que me responda...
Puede que la carta llege antes que se publiquen los resultados, pobre del cartero si trae un sobre blanco... jajajaja

Expectantes saludos
 
Hace tiempo que no escribo, yo rendi en el Lic. Militar General Espejo en Mendoza, entre el mes de noviembre y diciembre ... ya hace como dos meses y medio que espero los resultados...
En Mendoza rendimos 23 aspirantes, de los cuales solo 11 aprobamos el medico y pudimos rendir el fisico... No se la cifra exacta de inscriptos, pero me resulta dificil que sean 950.
En el año 2008 rindieron 600 aspirantes e ingresaron 415... este año el oficial que me realizo la entrevista dijo que el CMN tenia problemas para captar personal.
Si alguien sabe con certeza cuantos rindieron este año, le agradeceria que me responda...
Puede que la carta llege antes que se publiquen los resultados, pobre del cartero si trae un sobre blanco... jajajaja

Expectantes saludos

jajajaja....tal cual...

Con respecto a la cantidad de aspirantes creo que debe andar más o menos en la misma que la del año pasado....
Lo digo por la cantidad de aspirantes que hubo en el CMN más la de varios centros de preselección del interior.

Saludos.
 
Sueño pesadillas, ya no me aguanto, estoy histerico y no me aguanta ni mi vieja. Cada ves que me despierto voy y me meto en la pagina del colegio y me hagarra dolor de panza. Y está más que claro que si el cartero viene y trae otro sobre que no sea grande y de color madera lo estoy esperando con una 9mm cargada con todas las balas para el solito, otra que los muchachos del asentamiento que esta por mi casa que cuando viene a cortarle la luz se armaba flor de quilombo, yo al lado de ellos soy rambo.

Saludos
Juanma
 
Me estoy poniendo locoooooo... y ojo que no soy yo cuando me enojo! :biggrinjester: Le conviene al carterito que me venga con el sobre marrón, sino que lo vaya fabricando . Encima si sigue pasando el tiempo nos van a avisar si entramos un dia antes de presentarnos y sabra Dios a donde joraca voy a ir a parar :mad:
 
Me estoy poniendo locoooooo... y ojo que no soy yo cuando me enojo! :biggrinjester: Le conviene al carterito que me venga con el sobre marrón, sino que lo vaya fabricando . Encima si sigue pasando el tiempo nos van a avisar si entramos un dia antes de presentarnos y sabra Dios a donde joraca voy a ir a parar :mad:

imaginate si sabe que lo estas esperando al sobre y para hacerte una joda te deja en el buzon un sobre vacio... no me quiero imaginar el concierto de insultos que podes llegar a decirle :p
 
me dieron todos los resultados....


ENTRE ENTRE ENTRE ENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY CADETE DE 1º AÑO DL CMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS QUE EMOCIONADO QUE ESTOY!!! Mi viejo me mando un mensaje y cuano lo abro me decia que habia entrado.....


Fue una espera tortuosa pero valio la pena...

Chikos sigan esperando la nota porque vale mucho la pena... ademas es una sensacion hermosa cuando descubris el resultado(de ser positivo).....


MUCHA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EL 8!
 
me dieron todos los resultados....


ENTRE ENTRE ENTRE ENTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOY CADETE DE 1º AÑO DL CMN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS QUE EMOCIONADO QUE ESTOY!!! Mi viejo me mando un mensaje y cuano lo abro me decia que habia entrado.....


Fue una espera tortuosa pero valio la pena...

Chikos sigan esperando la nota porque vale mucho la pena... ademas es una sensacion hermosa cuando descubris el resultado(de ser positivo).....


MUCHA SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EL 8!

EEEEEEEEeeee, DECILE A TU VIEJO QUE NOS AVERIGUE PARA NOSOTROS TAMBIEN!!!:drool5:, te pago la coca en el cmn :p
 
Arriba