Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

muchas gracias por la info,y si es asi como decis,si toma ese tiempo,en ese caso lo que no dispongo es de plata,jeje...supuestamente a principio de marzo me estarian llamando para hacer el medico...para voluntario
 
Hola mi nombre es joaquin, y me preguntaba si alguno me puede decir o tiene informacion de como es el tema de ingresar al ejercito como soldado voluntario por que mucho no entiendo, bueno disculpen las molestias y desde ya muchas gracias. :)
 
Asado y ferné! :hurray:

500 puntos!!!!!! sale esa!!!! ya esta yo hago el asado... listo no hay más discución!!!!! :cheers2::grouphug::troll::svengo::rofl::biggrinjester::smilielol5::drool5::hurray::icon_bs:


Impresionante tu idea.

Saludos
Juanma

Esaaaaaaaaaá, yo llevo un Fernet (Branca) :), quien lleva las chicas? :D

Nos vamos al pelotero (para niños jkajajaja)

Hay para grandes...??? Decime donde....!!! :biggrinjester: todos tenemos un niño dentro....jejeje:rofl: :grouphug::cheers2:

MMMMMMMMMMMM......chicas, pelotero y fernet....:biggrinjester::cheers2::rofl::cheers2::biggrinjester:
 
muchas gracias por la info,y si es asi como decis,si toma ese tiempo,en ese caso lo que no dispongo es de plata,jeje...supuestamente a principio de marzo me estarian llamando para hacer el medico...para voluntario


Antes de que tomes la decisión de Operarte, me gustaría comentarte algo que se al respecto sobre el tema...

Trabaje casi 5 años, hasta el año pasado inclusive, en una Óptica en mi ciudad Mar del Plata.
yendo directamente punto, así no aburro y soy mas especifico... te comento que existe un tratamiento corneal llamado "Terapia Refractiva Corneal Nocturna"
Por lo poco que me interese en el tema, tengo entendido que es para todo aquel con padecimiento de Queratocono, pero en el trascurso de los años el Dr. Erwin Vöss ha avanzado en la utilidad de esta terapia que el inventó.
Este tratamiento es mediante una lente de contacto que se utiliza por las noches cuando estas durmiendo, no se realiza intervención quirúrgica ni nada por el estilo.
Tuve el agrado de conocer a este hombre y por si te interesa, el se encuentra generalmente en la casa central de Óptica PUPILENT ubicada en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 714 (Capital Federal), incluso hay sucursales en toda la provincia de Bs. As.


saludos!
 
MMMMMMMMMMMM......chicas, pelotero y fernet....:biggrinjester::cheers2::rofl::cheers2::biggrinjester:

Te falto el asado, comemos un buen asado con unos buenos fernet, y después metemos a las chicas en el pelotero y que se pudra todo....:sifone:
Ojo si hay una morocha de ojos verde ni la miren porque los reviento....quedo claro no? :boxing_smiley:

Saludos.
 
Te falto el asado, comemos un buen asado con unos buenos fernet, y después metemos a las chicas en el pelotero y que se pudra todo....:sifone:
Ojo si hay una morocha de ojos verde ni la miren porque los reviento....quedo claro no? :boxing_smiley:

Saludos.

Pasa que de angurriento me lo morfe...jaja
 
En la web del cmn ya estan.......lo archivos que indican lo que tendrian que llevar en caso de ingresar.... solo ha que poner el dni y el codigo de aspirante.
No se si les parecera relevante pero ... por mi parte estoy ansioso.:cheers2:
 
Infante de marina voluntario?

Hola,soy nuevo en el foro.He visto que hay mucha gente de la imara.A ellos les quiero pedir informacion para ingresar de voluntario,use el buscador y no encontre nada.
Tambien queria que me despejen una duda,un conocido me dijo que un infante de marina vale de 10 de los de el ea(ovbiamente el que me dijo esto es ex imara).

Pd:Tengo el secundario incompleto,mi idea es terminarlo cuando este en servicio y asi luego poder estudiar en la escuela de oficales o suboficiales.
Pd2:ya visite las pagina oficial,pero no dicen nada de los voluntarios.
Pd3:Si me podrian decir algo de los horarios,estaria bueno.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mario, bienvenido por aca tambien...
como ya te dijeron en saorbats, fijate en la pagina del ara, y en la de bichos verdes que yo te deje. ahi te podras sacar todas las dudas y vas a poder conectarte directamente con imaras.

Tambien queria que me despejen una duda,un conocido me dijo que un infante de marina vale de 10 de los de el ea(ovbiamente el que me dijo esto es ex imara).
no, es falso.
Pd2:ya visite las pagina oficial,pero no dicen nada de los voluntarios
ahora todo es voluntario, asi que enganchate en los bichos verdes que te van a sacar todas las dudas...incluso la del horario.
un saludo
 
Hola a todos, mis respetos desde Tandil. Quería saber si alguien del foro me puede decir cuanto cobra un sargento de PFA, no es simple curiosidad, tengo un convenio de alimentos con un porcentaje y me parece que no me depositan lo que corresponde. Desde ya muchas gracias, espero respuesta.
 
En la web del cmn ya estan.......lo archivos que indican lo que tendrian que llevar en caso de ingresar.... solo ha que poner el dni y el codigo de aspirante.
No se si les parecera relevante pero ... por mi parte estoy ansioso.:cheers2:

Nooooo %$%$··&&"·!"$&%/(%& no vuelvas a poner esos puntos suspensivos!!! Pense que estaban las notas!!! :banghead: Si hace un par de meses cargaron esos archivos, desde Diciembre aprox, bueno = ya no queda nada para que sepamos si entramosss!!!!! Saludos!
 
Nooooo %$%$··&&"·!"$&%/(%& no vuelvas a poner esos puntos suspensivos!!! Pense que estaban las notas!!! :banghead: Si hace un par de meses cargaron esos archivos, desde Diciembre aprox, bueno = ya no queda nada para que sepamos si entramosss!!!!! Saludos!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Jaja se ve entonces que mis datos fueron cargados hace poco, saludos.

pd: perdon por el sinismo......:biggrinjester:
 
Nooooo %$%$··&&"·!"$&%/(%& no vuelvas a poner esos puntos suspensivos!!! Pense que estaban las notas!!! :banghead: Si hace un par de meses cargaron esos archivos, desde Diciembre aprox, bueno = ya no queda nada para que sepamos si entramosss!!!!! Saludos!

Ahahaha se a mi también me agarró con esa !! :boxing_smiley:
 
MMMMMMMMMMMM......chicas, pelotero y fernet....:biggrinjester::cheers2::rofl::cheers2::biggrinjester:

Yo tambien voy a comer y tomar nada más, y alguien tiene pensado un lugar?.
Porque yo soy de Cba y no conozco, por lo que me gustará que lo hagan en un muy buen lugar.:grouphug::cheers2::hurray:

---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Te falto el asado, comemos un buen asado con unos buenos fernet, y después metemos a las chicas en el pelotero y que se pudra todo....:sifone:
Ojo si hay una morocha de ojos verde ni la miren porque los reviento....quedo claro no? :boxing_smiley:

Saludos.


Hola Epsilon, quedo clarisimo, pero igual si nos juntamos creo que va a ser más por el asado y el fernet.:cheers2:
 
No se si vas a decir lo mismo cuando termines de tomar ese fernet....:smilielol5:
Todo bien, la pasamos entre nosotros con asado y fernet....o naranpool, doble cola o jugo de naranja....como sea :smilielol5:

Saludos.
 
Arriba