conmemoración y saludos

Estimados veteranos y compatriotas: hace mucho que no participo en el foro, lo hago esta vez para dejar mis sinceros saludos a los VGM y en recuerdo de los que ya no están, en esta fecha tan especial. Mi más sincero agradecimiento. Para quienes quieran comentar ¿qué estaban haciendo la mañana del 2 de abril de 1982? ¿cómo se enteraron de la noticia de que 'estábamos en guerra'?
 
Mi regalo para los Héroes que esperan nuestro regreso y para los Combatientes que siguen luchando día a día por la Causa de Malvinas.



Cada cabeza, un casco.
Cada mano, un fusil.
Cada hombre, una vida.
Conociste la guerra, sin quererlo.
Diste todo, hasta tu propia vida.
Soldado argentino, tu pueblo no olvida
el sacrificio de tu juventud,
en defensa de la Patria,
combatiendo al enemigo colonialista.
Tu lucha en 1982 y en la posguerra,
rendirá frutos, en tus hijos y en nosotros,
argentinos que decimos
GLORIA A LOS COMBATIENTES DE MALVINAS
GLORIA A LOS HÉROES QUE CUSTODIAN NUESTRO
SUELO PARA SIEMPRE.
¡VIVA LA PATRIA!
Sergio D`Alesio

(El texto es el mismo que el de la foto que subí hace unos días, no me daba el marote para hacer otro)
 
GRACIAS a todos los bravos que defendieron nuestra Patria hasta el punto de dejar su vida. GRACIAS a los que volvieron y siguen luchando, GRACIAS a los que todavía custodian el suelo de nuestras queridas Islas. Y GRACIAS a los VGM del foro por transmitir sus vivencias. Un saludo a todos ellos en este día.VIVA LA PATRIA.
 
Elevo una oración al cielo para Ustedes, queridos Veteranos de Guerra de Malvinas:

Que lucharon hasta el final y se probaron en la fragua de la guerra,

Que conmovieron la oscuridad de la noche con sus gritos de denuedo, bajo el plomo hirviente,

Que cayeron llenos de honor y regaron con su sangre nuestra turba y nuestro mar,

Que víctimas de la incomprensión, decidieron truncar sus vidas,

Que nunca se rindieron y que siguen combatiendo todos los días,

Hoy quiero decirles:

que han vuelto cubiertos de GLORIA,

que honran a la PATRIA,

que su coraje y sacrificio no han sido en vano,

que mientras haya argentinos bien nacidos, nunca serán olvidados

porque son el símbolo del Honor y el Valor,

A nuestros Veteranos y Caídos de Guerra de Malvinas:

MUCHAS GRACIAS

VIVA LA PATRIA
mmmalvinas
 
A todos lo que se jugaron por su país defendiendo la celeste y blanca, y volvieron ó quedaron para siempre con orgullo en nuestras islas, que su sacrificio no sea en vano, gloria y honor a los caídos y a nuestros veteranos, hoy y todos los días porque tenemos héroes caminando entre nosotros.
Viva la Patria !!!mmmalvinas
 
Arriba