conmemoración y saludos

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
 

LINCE 101

Colaborador
A quienes no están, a quienes están y a los 649 HEROES,que sembraron con sus vidas, NUESTRO SUELO, MAR y AIRE ARGENTINO..ETERNAMENTE GRACIAS!!!! Son Ejemplos a seguir, día a día , por siempre.
LAS ISLAS MALVINAS, GEORGIAS Y SANDWICHS DEL SUR, SON ARGENTINAS!!!!!!!!mmmalvinas
 
un enorme abrazo con toda mi admiración, respeto y agradecimiento eternos para todos los Sres. VGM, muy en especial a los participantes del foro y a los cuales he tenido el inmenso honor de estrechar su mano alguna vez... GRACIAS!!

La foto siguiente es de anoche, compartiendo la Vigilia, el recuerdo de los caídos, y la entonación de Himno Nacional con los Veteranos de mi ciudad natal Ituzaingó Bs. As.

 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Grácias por haber estado en la línea. De Rio Cuarto, Tartagal, Caleta Olivia, Hernando, Tafí Viejo, Catamarca, San Salvador de Jujuy, Roque Saenz Peña, de cada rincón del sol, del campo, el monte, el pueblo, el arrabal. Por todo lo nuestro. Grácias...




Saludos!!!
 
649 HEROES DE MALVINAS!!!!!
PRESENTES!!!!!!!

Un fuerte abrazo a las madres. padres hijos y hermanos de los que ya no están y no conocieron la derrota. La presencia de sus restos en la tierra de Malvinas nos obliga a recordarlos siempre.

Un fuerte abrazo a todos los VGMs del foro que nos honran con sus vivencias y un agradecimiento muy grande por haber defendido a muerte lo nuestro.

VIVA LA PATRIA!!!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un fuerte abrazo a todos los Veteranos de Guerra de Nuestras Malvinas en este día especial y una oración a la querida memoria de quienes lo han dado todo, aún después de la guerra. GRACIAS Y PERDÓN EN NOMBRE DE MUCHOS QUE LES HAN SOLTADO LA MANO CUANDO MAS LO NECESITARON!!!
 
Mis respetos a todos los veteranos en su dìa y mi apoyo fraternal a aquellos familiares que hoy recuerdan a los suyos que quedaron en las islas o murieron en la posguerra.
mmmalvinasLas Malvinas fueron, son y serán argentinas! mmmalvinas
 
Arriba