Conflicto Social en Europa.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay también una clara discriminación de los europeos del centro/norte hacia los del sur. Hay una relación directamene proporcional entre racismo/xenofobia y la zona de Europa donde vives.
coincido...y siempre son los de la misma franja los que discriminan...desde hace siglos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No te sabria decir, pense en Suecia porque asi sucede en una novela de ciencia ficcion (Tau Cero)

Creo que se habia elegido a Suecia por ser una nacion moderna, seria y eficiente, e incapaz por si misma de imponerse a los demas, en base a esos atributos se los habria designado gobernantes mundiales en dicha novela
desconocia completamente...gracias por el desburre.
 
amigazo...vos realmente crees que los musulmanes se pusieron de acuerdo cada familia de clase baja para emigrar de sus paises (tanto chiitas como sunitas) para pisar en europa con un fin de conquista cultural?
lo mismo escuche en su momento de mexico y los paises latinos tratando de dominar ee.uu. haciendo pie en florida y california... para mi, eso es simplemente imposible.
sobre que hay que reducir la poblacion o mejor dicho dejar de crecer...es completamente entendible desde mi punto de vista...
no como thanos, eso si.
y gobierno mundial...a la larga se llegara al mismo.
No es como funciona así.

La gente es solo un recurso consumible.

Y sin embargo lo tenés. La evidencia lo demuestra, toman zonas, imponen la sharia. Tenés líderes musulmanes planificando y hablando del reemplazo demográfico.

La población... la misma población que va a toda velocidad a un colapso población. Con la consecuente regresión tecnológica y económica. Justo en las puertas de la exploración espacial que requerirá millones de personas extras.

No hay nada entendible más que un grupo de viejos billonarios que odian a la humanidad y quieren gobernar ellos como señores feudales sobre sujetos tontos y obedientes.

70 millones de Estadounidenses hablan castellano...

Pero son cosas distintas. La inmigración a USA es económica y se asimila.
La inmigración a Europa se fomenta por ONGs y corporaciones, avaladas por políticos traidores al servicio de éstas. Te pensás que familias que viven con menos de un dólar al día son capaces de pagar 1000 dólares para cruzar el Sahara y 300 para subirse a los poteros?. Eso lo paga Soros y otros.

Los resultados están a la vista, europeos con natalidad bajo nivel de reemplazo, inmigrantes con natalidad de 5 o más hijos por mujer promedio. Paris, Estocolmo con barrios enteros donde no aplica la ley otro que la Sharia y donde la policía no puede entrar. Casi una violación diaria en Estocolmo contra mujeres locales, incluso nenas de 12 años, sin consecuencias para los perpetradores porque se refugian en el gueto y la policía no los puede tocar.

Por toda europa cada vez más municipalidades caen bajo el control de un político islamista. Cada vez más parlamentarios islamistas. Ya en poco tiempo habrá más mezquitas que iglesias.
Ya algunos países han tenido primer ministros islámicos.

El choque de civilizaciones es real. Y está dirigido por occidentales traidores que quieren ver el mundo arder y miles de millones morir. Es así, se regocijan por la destrucción de europa, por las guerras en el mundo.
La destrucción de los estados nación es su objetivo, al difuminar los grupos étnicos en una masa deforme de gentuza, lo más barbárica posible.
Éstos hdepe son malditos verdad, quieren ver el mundo arder y resetear la humanidad a niveles medievales para rehacerla a su gusto como lores y señores.

El obstáculo es europa oriental y asia que no se comen el verso. Últimos faros de razón y progreso, escudos de las naciones.

Y en occidente estamos despertando de eso ahora. Trump, Bolsonaro, Milei, Melonni, Geert Wilders.
 
coincido...y siempre son los de la misma franja los que discriminan...desde hace siglos.
Vamos tano... Discriminan... Los musulmanes son incompatibles con la civilización. Donde van destruyen y establecen barbarismo.

Pobrecitos, los discriminan. Deberíamos dejarlos decapitar gente en las calles y matar a pedradas mujeres. Que salgan a matar infieles libremente.

Nada más discriminador y violento que un islámico. Mientras vos pedís que los traten bien ellos están viendo como violar las mujeres de tus familias y decapitarte por infiel.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos tano... Discriminan... Los musulmanes son incompatibles con la civilización. Donde van destruyen y establecen barbarismo.

Pobrecitos, los discriminan. Deberíamos dejarlos decapitar gente en las calles y matan a pedradas mujeres. Que salgan a matar infieles libremente.

Nada más discriminador y violento que un islámico. Mientras vos pedís que los traten bien ellos están viendo como violar las mujeres de tus familias y decapitarte por infiel.
lo vemos diferente amigazo...siempre podemos tomar el ejemplo extremo para tener miedo sobre algo, o las barbaridades ortodoxas de alguna religion a tal fin.
yo tomo la media, o creo tomar la media.
abrazo
 
Vamos tano... Discriminan... Los musulmanes son incompatibles con la civilización. Donde van destruyen y establecen barbarismo.

Pobrecitos, los discriminan. Deberíamos dejarlos decapitar gente en las calles y matar a pedradas mujeres. Que salgan a matar infieles libremente.

Nada más discriminador y violento que un islámico. Mientras vos pedís que los traten bien ellos están viendo como violar las mujeres de tus familias y decapitarte por infiel.
No lo veo tan asi negro,en todos lados se cuecen habas.
Tenes a los hindues,mucho paz interior pero son bastante ***,tanto como los islamitas que nombras.
Varios africanos no se quedan atras y ni hablar del cristianismo, con curas y monjas de todo tipo,las cruzadas etc
Para mí parte de la naturaleza humana, que usen la religion como escusa para sus actos es solo placebo para sus mentes enfermas.
De los japoneses de antaño ni hablar,chinos y coreanos pueden dar fe,y tampoco son trigo limpio estos dos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No lo veo tan asi negro,en todos lados se cuecen habas.
Tenes a los hindues,mucho paz interior pero son bastante ***,tanto como los islamitas que nombras.
Varios africanos no se quedan atras y ni hablar del cristianismo, con curas y monjas de todo tipo,las cruzadas etc
Para mí parte de la naturaleza humana, que usen la religion como escusa para sus actos es solo placebo para sus mentes enfermas.
De los japoneses de antaño ni hablar,chinos y coreanos pueden dar fe,y tampoco son trigo limpio estos dos
y no vayamos tan lejos, los cristianos (principalmente protestantes) hicieron estragos en europa principalmente a los judios...hasta bien entrado el siglo 20.
los musulmanes vivieron 1000 años en europa y en epocas donde la religion era la ley, la ciencia y la excusa para todo...y no paso nada de imposicion como quien dice.
los extremos, o los fanaticos que usan la religion como para imponer, son la minima...pero eso si, son los que mas se notan...por logicas razones.
 
y no vayamos tan lejos, los cristianos (principalmente protestantes) hicieron estragos en europa principalmente a los judios...hasta bien entrado el siglo 20.
los musulmanes vivieron 1000 años en europa y en epocas donde la religion era la ley, la ciencia y la excusa para todo...y no paso nada de imposicion como quien dice.
los extremos, o los fanaticos que usan la religion como para imponer, son la minima...pero eso si, son los que mas se notan...por logicas razones.
Es un fenómeno global, que creo que se debe al fracaso de los gobiernos y tratan de esquivarle al bulto metiéndole a la gente el sentimiento xenófobo en general para que sea una guerra de pobres contra pobres. Y tienen una cuota muy grande responsabilidad, son los que saquean los países africanos, meten guerras, se suman a alianzas por la "libertad" que terminan generando millones de desplazados en busqueda de un lugar donde quedarse. Pienso en Africa, Siria, Palestina y la fábrica no para.
Acá la xenofobia se expresa contra nuestros vecinos, que son los responsables de la delincuencia o de "atenderse" en hospitales públicos y que por eso tanto la salud como la educación están "desfinanciadas", una mentira enorme pero que sin embargo se replica como discurso general. Es una historia de nunca acabar, en los 30 el fascismo y el nazismo utilizaron discursos muy parecidos para ir construyendo poder.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es un fenómeno global, que creo que se debe al fracaso de los gobiernos y tratan de esquivarle al bulto metiéndole a la gente el sentimiento xenófobo en general para que sea una guerra de pobres contra pobres. Y tienen una cuota muy grande responsabilidad, son los que saquean los países africanos, meten guerras, se suman a alianzas por la "libertad" que terminan generando millones de desplazados en busqueda de un lugar donde quedarse. Pienso en Africa, Siria, Palestina y la fábrica no para.
concuerdo...de por si, cuando un presidente tiene un problema interno, siempre busca distraer el problema con el extranjero.
Acá la xenofobia se expresa contra nuestros vecinos, que son los responsables de la delincuencia o de "atenderse" en hospitales públicos y que por eso tanto la salud como la educación están "desfinanciadas", una mentira enorme pero que sin embargo se replica como discurso general.
no estoy de acuerdo...en ambos items... pero no quiero expandir este tema aca por ser of topic y seguramente por postura partidaria (piyin piyin)
Es una historia de nunca acabar, en los 30 el fascismo y el nazismo utilizaron discursos muy parecidos para ir construyendo poder.
Saludos
concuerdo.
saludos.
 
no estoy de acuerdo...en ambos items... pero no quiero expandir este tema acá por ser off topic y seguramente por postura partidaria (piyin piyin)


Reciprocidad que le dicen...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Reciprocidad que le dicen...
tal cual...pero no quiero entrar en ese terreno aca para no hacer off topic.
 
  • Like
Reactions: Ale

Reciprocidad que le dicen...
Reciprocidad : pedirle a ciudadanos de USA y UK visa para ingresar al pais, en eso me parecería genial la reciprocidad. Pero bueno, es mas fácil reclamarle a Bolivia....
 
Reciprocidad : pedirle a ciudadanos de USA y UK visa para ingresar al país, en eso me parecería genial la reciprocidad. Pero bueno, es mas fácil reclamarle a Bolivia....

Naaa, no me corras por ahí. Han dejado morir a compatriotas sin atención medica por el simple hecho de no tener dinero o no querer aceptarles pesos, si te parece que el reclamo viene por ser Bolivia y no una potencia estas por demás equivocado...
 
Arriba