Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Mmmm...
Sin comentarios...
no hay armamento ni cinturones ni correajes con municiones o similar. buena observacion la tuya.
Segun comentarios en videos era una emboscada, si miras uno de los ultimos cuerpos se nota el Rigor Mortis asi que tiene un tiempo ya alli, posiblemente ya an sido despojado de toda arma y municion que poseian, la ropa y armadura generalmente no se la sacan. Aunque si tambien cabe la posibilidad de una ejecucion. Que se puede esperar 1 cuando ataca.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas me presento rapidito. Soy alguien que sigue los conflictos de Siria desde hace tiempo y agradesco a este foro el contenido aportado. Ahora veo que va un poco lento en termina a material fotografico de este conflicto. Asi que tratate de contribuir un poco aunque siempre tomenlo con un grano de sal. No estoy para especulaciones, solo para acciones que suceden.
Video lanzado por canal armenio sobre bajas Azeries (no mas info)

(Hola, te invito a que pases a presentarte por el siguiente hilo: https://www.zona-militar.com/foros/threads/presentacion-de-los-nuevos-foristas.11407/page-333 . Gracias)
 
Eso parece ejecución de prisioneros... Todos en línea en la cuneta de un camino... FEO.
a mi no me lo parece y te digo porque, llevan los portaplacas por lo que tendrían que estar todos muertos con disparos en la cabeza. Se aprecia poca sangre por lo que como dice un compañero, es más probable que hayan muerto en otro sitio y los hayan puesto luego allí. Hay incluso algunos en los que no se aprecian sangre ni heridas aparentes por lo que no es improbable que sean muertos por onda expansiva en la que fundamentalmente se dañan los órganos internos.
 
Yo había pensado en que los movieron a todos hacia allí. El hecho de que no tengan pertrechos quizá sea porque hayan sido despojados porque al otro bando le sirven. Pero no se podría descartar una ejecución masiva.

Saludos
 
Increíble cómo Turquía mueve terroristas de un país a otro reavivando conflictos con total impunidad y una casi nula condena internacional, es evidente el expansionismo y belicismo de Erdogan.

Siria, Libia y ahora Azerbaiyán con terroristas abiertamente financiados y dirigidos por ellos aparte en otra medida y manera en disputa con Grecia.

Es curioso como la prensa occidental esta sincronizada en dar una mínima cobertura cuando si fuera otro país no OTAN ya le hubieran llovido sanciones y una demonización en los medios...

Macron, hasta ahorita el único que a alzado la voz más "fuerte" en Europa occidental. Creo más bien que es por las diferencias en Libia que por mantener la paz y estabilidad en el Cáucaso.
 
Rusia dice que ha acordado con Turquía una coordinación estrecha para estabilizar
Nagorno-Karabaj. Pero fuentes diplomáticas turcas no lo confirman

 
Pérdidas azeríes en hombres y material, según los reportes del Gobierno de Armenia
 
Segun comentarios en videos era una emboscada, si miras uno de los ultimos cuerpos se nota el Rigor Mortis asi que tiene un tiempo ya alli, posiblemente ya an sido despojado de toda arma y municion que poseian, la ropa y armadura generalmente no se la sacan. Aunque si tambien cabe la posibilidad de una ejecucion. Que se puede esperar 1 cuando ataca.
Bienvenido a la familia.
Pero me quedo una duda.
¿Porque citaste un mensaje de mi cuenta anterior?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Segun comentarios en videos era una emboscada, si miras uno de los ultimos cuerpos se nota el Rigor Mortis asi que tiene un tiempo ya alli, posiblemente ya an sido despojado de toda arma y municion que poseian, la ropa y armadura generalmente no se la sacan. Aunque si tambien cabe la posibilidad de una ejecucion. Que se puede esperar 1 cuando ataca.
si, tambien hay soldados en estado fetal e incluso uno tiene la pierna en una posicion "no natural"....puede ser varias cosas al mismo tiempo.
como te comento daniel, pasa por el link que te dejo para presentarte como nuevo forista. bienvenido.
 
Según Armenia, helicóptero azerí derribado por los antiaéreos armenios se estrella
en territorio fronterizo de Irán.
 
Arriba