Confirmado: cambiamos los ripstop

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Jajaja no soy muy alto Sebastian, sino medio patón, ya que no llego al metro 81 cm ....
 
yo pague como 400 mangos al ingresar al CMN :O, eran gastos personales, imagino que el ripstop, 25o por el correaje y 50 mangos por el sable :p
 
licastro dijo:
El tema con el uniforme fue para darle el gusto a los seudomontos, quienes afirmaban que "estaba mal" ver tanto uniforme camuflado en capital. Que era "nocivo" para los ciudadanos decentes naturalizar la presencia de uniformes militares entre los ciudadanos...
Esa es la fundamentación ideológica del cambio del camo a verde liso.
Habría que ver quien se benefició económicamente con este negocito, alguien sabe de donde salio el material y el costo unitario???
Coincido con lo que decís.. hay una paranoia con el tema de los militares en la ciudad, especialmente hablando de Buenos Aires.. y este Gobierno está en esa onda.
 

preloader

Colaborador
sastreria siempre cobro caro, yo cuando me compre mis cositas consegui EXELENTES precios para todos, tambien compre un camelback nacional y chalecos modulares y de proteccion nacional, hasta mis nomex, a la mitad de los precios q pusieron.



Dense una vueltita por Black Horse ;)!
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Son todas solapas propias de quienes no saben gobernar, no esperen demasiado de estos.
Con respecto al uniforme verde oliva, Yo lo usé, el mismo que usaron en nuestras Malvinas y estoy muy orgulloso de ello.
Si es mejor equipo que el anterior que le den para adelante, si no que se vayan al la put57y%&$%$·&&&/&/&/.
Saludos
Willy


Yo por mi parte no derramo lagrima alguna por ningun Montronero, ERP y demas clase de essa escoria que pretendieron convertir a nuestro pais en un satelite comunista. Mas alla: diria que la guerra contra la subversioin apatrida es una tarea inconclusa...
 
S

SnAkE_OnE

preloader dijo:
sastreria siempre cobro caro, yo cuando me compre mis cositas consegui EXELENTES precios para todos, tambien compre un camelback nacional y chalecos modulares y de proteccion nacional, hasta mis nomex, a la mitad de los precios q pusieron.



Dense una vueltita por Black Horse ;)!


donde? direccion y datos!!! quiero los nomex y a menos de 180 mangos no los consigo...:(
 
S

SnAkE_OnE

negativo.... , el equipamiento generalmente es bastante distinto..ni hablar de los medios de vision nocturna que tengo entendido que tiene la IMARA (aunque no en grandes numeros..) , años luz de lo que cuenta 601 y 602 , bah , mas avanzados...tampoco la pavada
 
Arriba