Confirmado: cambiamos los ripstop

S

SnAkE_OnE

a que te referis? ese "patriota" que hizo SM? espero x favor que no..
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
de donde sakaste la news? ....explicate bien?¿
van aser todo verde como en el 66----como el del soldado que lloro cuando murio peron...o es otro typo de mimetizado?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hace rato que se confirmo esto..
si vieras la cara del sargento del BAL Mendoza cuando me lo dijo... se le llenaron los ojos de lágrimas
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no se pero creo que ahora no sera mas EA sino EBA... :'(



p.d.: Ejercito Bolivariano Argentino
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Son los uniformes que usa el EA en la actualidad AMX y que quedaran de lado cuando vuelvan los "viejos" verde oliva
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Son los uniformes que usa el EA en la actualidad AMX y que quedaran de lado cuando vuelvan los "viejos" verde oliva

Gracias.

Você poderia colocar fotos dos antigos e novos uniformes do EA?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
uniforme "chavista" a ser provisto al EA



otra foto (credito Christian Villada - Soarbats) Gracias



Uniforme de Sastreria Militar (credito Christian Villada - Soarbats) Gracias


Miembro de la Compañía de Comandos 602 con uniforme estándar y carabina M-4 (credito Pablo Roberto Lopez Soto - Soarbats) Gracias


Miembro de la Compañía de Comandos 602 con uniforme para combate invernal y carabina M-4 (credito Pablo Roberto Lopez Soto - Soarbats) Gracias


Miembro de la Compañía de Comandos 602 con uniforme desértico o patagónico de verano y FAL PARA (credito Pablo Roberto Lopez Soto - Soarbats) Gracias



Uniforme RIP-STOP patagonico (credito Christian Villada - Soarbats) Gracias


Uniforme RIP-STOP de selva (credito Christian Villada - Soarbats) Gracias


espero que te sirva y una vez mas los agradecimientos a quienes sacaron las fotos
 

KF86

Colaborador
Parece que Kirchner está empecinado en avergonzar lo mas posible a las Fuerzas Armadas.

Estos uniformes, serán utilizados hasta en entrenamientos o solo para guardias y en los cuarteles.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Pero si solo van a ser utilizados como uniformes de fajina, no lo vería tan mal. Si son para actividades internas...¡que importa!.
Eso si, como uniforme de combate, los diseños actuales están bien.
 

Derruido

Colaborador
_DAGO_ dijo:
Hace rato que se confirmo esto..
si vieras la cara del sargento del BAL Mendoza cuando me lo dijo... se le llenaron los ojos de lágrimas

Que? ahora la sastrería militar se acopló a la moda de las modelos super delgadas y no hace talles amplios. Los solzilloncas eran varios números más chicos y le apretaban los snutples.:rolleyes:

Todo al revés.:mad:

Saludos a mis Droogos
Derruido
 

joseph

Colaborador
Colaborador


No lo toman a mal los venezolanos pero ese uniforme es una lagrima, no posee absolutamente nada de camuflage y tiene un verde brilloso de traje de fiesta terrible.
 
Arriba