Confirmado Argentina Compra Helos y misiles

Comrade dijo:
Es una expresion man, como el Ruso en "Armagedon" (gracias Snake) que dice "American Computers, Russian Computers, all made in taiwan!" o algo smilar.
Russian Components, american components, all made in Taiwan! :D

saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
yarara dijo:
Che es un poco de fanatismo
Una lista :

T-34
Stumorvik
Katiushka
Mig-15
SAM -2
RPG-7
AK-47
Mig-21
T-62


Son armas que han hecho historia y de la grande
No soy rusofobico-por lo tanto no hay fanatismo-Si-ya hemos mencionado a esos elementos en otras discusiones-El Mig 15 era un bonito avion quese encontr con mas que la suela de su zapato cuando llego el Sabre..(y el MIG15 era una especie de primo hermano del Pulqui II-hasta era propulsado pro la misma turbina: una copia rusa de la Nene..:D :D
P.S. cuando vas a subir fotos de tus UAV?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
Señores,.....

voy a contestar a todos diciendo que sabran de muchas cosas pero los
mejores autos son Italianos........

AUTOS ITALIANOS !!!!!

Elijan: Ferrari o Lambur..... el que quieran,... tamben los De Tomaso, no se
:cool: :cool: :cool: :cool:, los demas son de juguetes y ni me nombren el
McLaren o el Corvette......

Completamente de acuerdo...En una encuesta internacinal se llego a la conclusion que los autos alemanes tienen tecnologia, los ingleses estilo, los japoneses prestaciones y los italianos...ese no se que, que los hace tan distintos.:D

GS-1 te olvidaste de Maserati y Alfa Romeo!!!

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
sabes que De Tomaso es argentino?:D :D

Alejandro De Tomaso, era un fabricante de maquinaria agricola (como Ferruccio:D ) que dejo el pais en la epoca de Peron. Y llego a ser el dueño de Maserati, MotoGuzzi y Ghia (la cual vendio a Ford: de ahi los Ford Taunus Ghia, etc.)

Saludos
 

yarara

Colaborador
Brunner dijo:
No soy rusofobico-por lo tanto no hay fanatismo-Si-ya hemos mencionado a esos elementos en otras discusiones-El Mig 15 era un bonito avion quese encontr con mas que la suela de su zapato cuando llego el Sabre..(y el MIG15 era una especie de primo hermano del Pulqui II-hasta era propulsado pro la misma turbina: una copia rusa de la Nene..:D :D
P.S. cuando vas a subir fotos de tus UAV?


Bueno , la discusion del tema Mig 15 y Sabre , es como la del Spit y el Me 109 , es segun los gustos y del lado de la historia que te cuentan ,pero no es tema para foro . Del punto de vista aerodinamico el Pulqui II era superior a los dos .
LAs fotos de los UAV ya los subi al foro ...

Respecto al tema de las armas rusas , como todos hacen cosas muy buenas y muy malas , como todos los demas , asi como los americanos hacen porquerias algunas veces :

B-36
F-102
M-47
M-16 ( en sus primeros modelos )
Bradley
Striker
Osprey

Y hacen cosas exquisitas
P-51
B-52
F-4
Clase Los Angeles
Sidewinder

y asi podemos estar dias .....

Saludos
 
:D Si se compra material ruso yo me conformo, con dos submarinos de cuarta generación, cargado con mísiles Bulava (SS-NX-30) (llevan 10 cabezas nucleares de 550 Kilotones a una distancia de 10.0000 Km.) el resto no me interesa.:D :D :D






Brunner digame que no le gusta
 

Derruido

Colaborador
RÁDARES PARA ARGENTINA
Nilda Garré plantea en Moscú la compra de armamento

Nilda Garré aseguró en Moscú que las compras de armamento ruso que desea Argentina, centradas en rádares y helicópteros, no deben enturbiar las relaciones entre Buenos Aires y Washington.

Hechosdehoy.com | 29/10/2006

Nilda Garré aseguró en Moscú que las compras de armamento ruso que desea Argentina, centradas en rádares y helicópteros, no deben enturbiar las relaciones entre Buenos Aires y Washington.

La lista de Garré según Ivanov

La ministra argentina de Defensa, Nilda Garré, y su colega ruso, Serguei Ivanov, abordaron posibles compras de armamento ruso. "Argentina nos entregó una lista de los tipos de armamento que desea comprar a Rusia", señaló Ivanov enfatizando a la vez la visita de "histórica" por tratarse del "primer encuentro entre los ministro de Defensa de los dos países desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre Argentina y el imperio ruso".

"Recibimos un ofrecimiento para satisfacer gradualmente nuestras necesidades" en materia de armamento, señalópor su parte Nilda Garré admitiendo el interés de Argentina por helicópteros, estaciones radar y programas informáticos rusos para el control del espacio aéreo. "Hemos creado una comisión para la cooperación militar y técnica que trabajará en un futuro próximo sobre aspectos concretos", dijo. Garré calificó asimismo de "útiles" las negociaciones en las participaron responsables de Rosoboronexport, sociedad rusa encargada de la venta de armas.

Ante si una compra de armas a Moscú podría irritar a Estados Unidos después de las efectuadas por Venezuela por valor de 3.000 millones de dólares, Nilda Garré señaló que cada país decide por sí mismo dónde desea equiparse. "Cada país es soberano y define soberanamente sus adquisiciones. Nadie puede sentirse molesto", señaló. ¿En que quedamos si ella dijo que no se va a comprar nada?
Puntualización en Buenos Aires

En un comunicado posterior difundido en Buenos Aires, Nilda Garré descartó que Argentina esté interesada en comprar materiales bélicos a Rusia, puntualizando las declaraciones de Ivanov sobre "una lista de los tipos de armamento que desea Argentina comprar a Rusia".

Según la nota "la ministra descartó operaciones de compra de equipos militares, y reiteró la invitación a que la industria de defensa de ese país participe en la licitación para la provisión de cuatro radares 3D para el control del tráfico aéreo del espacio argentino". "Hemos entregado al Ministerio de Defensa ruso un resumen de los proyectos que encaran nuestros organismos de investigación tecnológica, especialmente el CITEFA, que será estudiado en la primera reunión de seguimiento de la comisión mixta del recientemente aprobado acuerdo de colaboración entre los dos países", señaló Nilda Garré, según el comunicado.

"Mi presencia en Rusia tiene el sentido de avanzar en las relaciones de cooperación técnico-militares entre ambos países", expresó. La nota añade que "Garré e Ivanov conversaron también acerca de la posibilidad de que la industria de defensa rusa pueda llegar a invertir -en el futuro- en el desarrollo de talleres de mantenimiento para aviones de transporte civil y helicópteros".
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
En realidad no eran parientes ambos aviones del sabre tambien?
No, porque para hacer el Pulqui II, Tank se baso en el diseño de Multhoop (TA 183) que fue acreditado a Tank por srl el jefe del proyecto.Lo unico que Tank cambio la posicion del ala y del empenaje de cola.. El Mig tambien esta basado en el TA 183-fijate bien el parecido..LAs alas flecha del Sabre estan basadas en las del el Messershmidt P.1101
 
S

SnAkE_OnE

ademas recorda Andre que el Pulqui 2 finalmente fue un diseño hibrido por asi decirlo , con conceptos tanto del diseño original del equipo de Tank como los del Ing San Martin
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
No, San Martin no intervino en el diseño; se organizaron dos equipos, el argentino y el aleman: por haber visto fotos de la maqueta considero que el proyecto argentino era superior.. Al fins e fusionaron las ideas de Morchio, Riciardi etc. (el tren de aterrizaje) las alas eran comunes a ambos proyectos,y el fuselage del equipo aleman-El Pulqui II tenia sus problamas, y Multhoop era tajane en señalar que si Tank no hubiera alterado la posicion del ala y empenaje de cola, estos no habrian ocurrido-Fijate en la posiicon de las alas del MIg y en empenaje de cola-
 
Brunner dijo:
No, Sa Martin no intervino Se fusionaron las idead de Morchio, Riciardi etc. (el tren de aterrizaje_)las alas eran comunes a ambos proyectos,y el fuselage del equipo aleman-

Yo conoci personalmente al ingeniero que diseño el tren de aterrisaje del Pulqui, tambien participo en el diseño del tren del Pampa.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel78 dijo:
Yo conoci personalmente al ingeniero que diseño el tren de aterrisaje del Pulqui, tambien participo en el diseño del tren del Pampa.

Aquien te refieres Daniel?
 
Al Ingeniero Carlos Araya, vivi cerca de la fabrica de aviones, de mi casa tambien. Yo era muy amigo del nieto.

Saludos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Thunderbird dijo:
jajaj, solo en el foro pasa esto, empezamos hablando de las posibles compras de ARG y terminamos hablando del Pulqui

:D

saludos
Es que comenzamos con una fantasia y hemos vuelto a la tierra de las realidades:D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

hablando de transporte , acabo de leer que Rusia y Ucrania estan a punto al parecer de reabrir la linea de produccion del Antonov 124 Ruslan..
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel78 dijo:
Al Ingeniero Carlos Araya, vivi cerca de la fabrica de aviones, de mi casa tambien. Yo era muy amigo del nieto.

Saludos.
Dejame echar un vistazo al librito que imprimieron en la decada del 90 sobre el desarrollo del Pulqui..
 
SnAkE_OnE dijo:
hablando de transporte , acabo de leer que Rusia y Ucrania estan a punto al parecer de reabrir la linea de produccion del Antonov 124 Ruslan..

Es una noticia de hace un tiempo largo, esta casi
confirmado.
 
Arriba