Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El 1ro de Mayo yo lo ví entrar - sereno - al hangar en llamas de la Aviación Naval para rescatar material, mientras seguían explotando los barriles de combustible. El capitán Adolfo Gaffoglio, jefe del Apostadero Naval Malvinas, ha emprendido su última singladura. ¡Que esta lo lleve a la diestra de Dios! Nos ha dejado otro valiente de la Gesta Austral...
 
El 1ro de Mayo yo lo ví entrar - sereno - al hangar en llamas de la Aviación Naval para rescatar material, mientras seguían explotando los barriles de combustible. El capitán Adolfo Gaffoglio, jefe del Apostadero Naval Malvinas, ha emprendido su última singladura. ¡Que esta lo lleve a la diestra de Dios! Nos ha dejado otro valiente de la Gesta Austral...
Q.E.P.D. Honor y Gloria!
Saludos.
Flavio.
 

gabotdf

Miembro notable
De los libros de Malvinas que poseo, el más preciado de todos es "Hasta La Ultima Balsa", firmado por el OCO del Neptune, Alberto Andersen, padre de un ex miembro del staff de este foro, y Salvador Mangano, tripulante de la última balsa de crucero, dos caballeros que he tenido la suerte de cruzar en mi vida profesional.
 
Última edición:
Arriba