Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Soy nuevo en el foro y quería agradecer a Nicolas kasanzew porque gracias a sus entrevista me dieron ganas de investigar más sobre Malvinas. Principalmente la del año pasado en lo de Fantino. Ya venia viendo algunos documentales pero ninguno de la forma en que lo cuenta ud, en el tiempo libre que tengo siempre trato de buscar cosas sobre Malvinas y los excombatientes. Apenas pueda quiero comprar sus libros, no se si se siguen editando (ojalá que sí).
Nunca creí que se lo podría agradecer, pero por suerte lo puedo hacer a través de este foro.

Saludos, Gianfranco de Pergamino, Prov Bs As.

PD: No se sí hay algún lugar para presentarse en el foro o algo parecido. Muy bueno el foro hay un montón de cosas que no creí que existían.

Gracias por la bienvenida y por el dato, voy a leer bien el reglamento.

Si hace poco que estoy informando y aprendiendo de Malvinas, mas o menos 1 año y medio 2 que estoy buscando pero estos últimos meses con más ganas que antes.

Espero adaptarme rápido al foro.

Saludos.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Sobre la presentación de la muestra de fotos malvineras organizada por Federico Carracedo y sus amigos, esto me ha escrito Fede:
"La verdad nos superó las expectativas terriblemente... Vinieron VGM de renombre e incluso familiares de otros que no pudieron venir. Tambien malvineros y lo mejor: gente que nada que ver con el tema y se fueron emocionados y conmovidos, me han llamado por teléfono para contarmelo. El lugar no daba para más.
Fue como una fiesta diferente, fotos, videos, barra, rock patriota y los VGM hablando y diciendo a su manera lo que es necesario que la gente sepa. Faltabas vos para la arenga!
Te mando un abrazo y espero que se entienda este resumen de lo que fue la muestra".
Por mi parte, quiero agregar que lamento mucho no haber podido estar allí. Le mando un abrazo enorme a los organizadores. Y otro especial a nuestro héroe Juanjo Gomez Centurión, que ademas y encima de todo, es un gran orador, como queda probado en este video. Deberíamos ser gobernados por personas como él.

Muy buena la presentación, lastima que casi todo lo relevante está en la Capital. Espero algun día haya una presentacion o charla en Pergamino, ya que lugares sobran, bien podría ser la UNNOBA.

PD: No critico ni nada, pero el soldado Tries dice "el rock y malvinas" ¿? y para mi el rock y malvinas estan unidos, hay un monton de canciones de bandas principalmente de metal que hacen homenajes, y es una de las mejores formas de malvinizar, bah yo cuando escucho canciones de rock que hablen de malvinas siento algo diferente.

Saludos ,espero no ofender con lo último que escribí.

DSV

Colaborador
Muy buena la presentación, lastima que casi todo lo relevante está en la Capital. Espero algun día haya una presentacion o charla en Pergamino, ya que lugares sobran, bien podría ser la UNNOBA.
Capo, la UNNOBA presentó el año pasado el libro de los VGM de Junín, fijate que en sede Pergamino te pueden decir cómo conseguirlo. Un abrazo

PD: aguante Sarmiento thumbb

Gracias por el dato, hoy escuché por la radio de la UNNOBA que sorteaban entradas para ir a la feria del libro en Bs As y que iba a haber una presentación con los VGM. Lastima que esta en Junín la radio.

PD: Ese nombre no tiene nada que ver con malvinas.