Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Siiii, Nico, además ese programa de Monica no le interesa a nadie, que es eso??? en 10 años mas ni siquiera historia será.
A ti se te recordaran por siempre por Malvinas.
Abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, amigos. Lo mencionaba como una curiosidad. En la Union Soviética, cuando un dirigente caía en desgracia, se lo borraba de las fotos, así estuviera en ellas al lado del mismísimo Lenin.
Algo parecido aquí, salvando claro, las distancias...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Te están haciendo "la gran Trotski".

Quedate tranquilo Nico (y perdoname la confianza) acá no te olvida nadie.
 
Gracias, amigos. Lo mencionaba como una curiosidad. En la Union Soviética, cuando un dirigente caía en desgracia, se lo borraba de las fotos, así estuviera en ellas al lado del mismísimo Lenin.
Algo parecido aquí, salvando claro, las distancias...

Parece que sólo quedan los reconocimientos de "pago chico" aunque no me sorprende con un tema como Malvinas que se haga esta "desaparición forzada" de personas/protagonistas.

Feliz día del periodista con delay/deleite!!! :D
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, estimado. No solo me desaparecen a mi. También, y sobre todo, a los combatientes. Vean por ejemplo esto, de Canal 7:
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=Q0TreajST8s
A partir de segundo 30 hay un minúsculo fragmento de una nota que hice, cuando los Patricios salían para Malvinas. En ella estoy entrevistando al sargento ayudante Miguel Angel Saraza, a quien no le tocaba ir y movió cielo y tierra para que lo mandaran. En su momento la nota duró varios minutos, pero solo usaron ahora estos pocos segundos. Porqué? Pues porque es demasiado patriótica para el gusto de los administradores actuales de Canal 7. En su momento, la nota causó un enorme impacto. Llamó tanta gente al canal, que - cosa insólita - la volvieron a pasar por segunda vez en esa misma edición del noticiero.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
EL Gordo Lanata se queja de que lo "desaparecieron" de Página 12. Salvando las distancias, podría decir que a mi me desaparecieron de la TV. Acabo de recibir el link de un reciente programa de Canal 7, donde se las ingeniaron para hablar de los medios en la guerra, sin mencionarme una sola vez, a pesar de que usaron profusamente audios e imágenes de mi persona. Aquí está:

Los cretinos son así...
 
Gracias, amigos. Lo mencionaba como una curiosidad. En la Union Soviética, cuando un dirigente caía en desgracia, se lo borraba de las fotos, así estuviera en ellas al lado del mismísimo Lenin.
Algo parecido aquí, salvando claro, las distancias...

Mi estimado, creo que las distancias son cada vez mas pequeñas....Un abrazo. Ud prevalecerá!!!!.




Pd: Como dice alguien por estos pagos..."No sea cosa que nos acostemos Yacarés, y amanezcamos zapatos pa dama". Duerme Argentina...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Nicolás, no te hagas problemas. Si te sirve te regalo una frase de mi abuela. Cuando se refería a alguien despreciable le decía: "No quiero escuchar que de la letrina que tiene por boca salga mi nombre !!!"

thumbb
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Willy. No me hago ningún problema; solo me asombra que ellos mismos no noten la incoherencia de lo que hacen.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de recibir este mensaje del comodoro Roberto Federico Mela:
EL DÍA MARTES 12 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS APROXIMADAMENTE , ESTARÉ COMO INVITADO EN EL PROGRAMA " OTRO TEMA " QUE CONDUCE SANTO BIASATTI POR CANAL TN.
EL TEMA SERÁ EL ÚLTIMO VUELO ARGENTINO CON ATERRIZAJE Y DESPEGUE DE PUERTO ARGENTINO EN LA NOCHE DEL 13 DE JUNIO DE 1982 , DEL CUAL FUÍ PROTAGONISTA COMO TRIPULANTE NAVEGADOR DE UN AVIÓN C - 130.
EL PROGRAMA VÁ EN VIVO . SALUDOS . COMODORO ( R ) ROBERTO MELA
Mela integró tambien la tripulación del primer Hercules que aterrizó en Malvinas el 2 de Abril. Imperdible!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo siento mucho por el... le hara preguntas muy naif y al final dara una "conclusion" de lo errado de la guerra y la conduccion pero agradenciendo los servicios por el pais.
 
EL DÍA MARTES 12 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS APROXIMADAMENTE , ESTARÉ COMO INVITADO EN EL PROGRAMA " OTRO TEMA " QUE CONDUCE SANTO BIASATTI POR CANAL TN.
EL TEMA SERÁ EL ÚLTIMO VUELO ARGENTINO CON ATERRIZAJE Y DESPEGUE DE PUERTO ARGENTINO EN LA NOCHE DEL 13 DE JUNIO DE 1982 , DEL CUAL FUÍ PROTAGONISTA COMO TRIPULANTE NAVEGADOR DE UN AVIÓN C - 130.
EL PROGRAMA VÁ EN VIVO . SALUDOS . COMODORO ( R ) ROBERTO MELA

Mela integró tambien la tripulación del primer Hercules que aterrizó en Malvinas el 2 de Abril. Imperdible!

Acabo de mandar un mail a TN/Otro Tema para "avivarlos" de quien es el invitado y que puedan estar a la altura de las circunstancias, al menos que más de uno del programa sepa lo que menciona Nicolás, un navegador [corregido antes de que me tiren a la hoguera] del primer y último vuelo, flor de protagonista.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hernannnnnn no aprendistes nada....
Navegante era Cristoforo Colombo...Vito Dumas...Rodrigo de Triana...el Comodoro (R) Roberto MELA es NAVEGADOR MILITAR...de MK-62/64 CANBERRA y HERCULES C-130...fuimos muchos sus alumnos.
BIGUÁ
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
EL Gordo Lanata se queja de que lo "desaparecieron" de Página 12. Salvando las distancias, podría decir que a mi me desaparecieron de la TV. Acabo de recibir el link de un reciente programa de Canal 7, donde se las ingeniaron para hablar de los medios en la guerra, sin mencionarme una sola vez, a pesar de que usaron profusamente audios e imágenes de mi persona. Aquí está:
Disculpen que llegue tarde pero la verdad mejor que no te mencionaron Nicolas, a todos los medio que mencionaron los criticaron, tal vez no te mencionaron porque no les dio la cara para criticarte.
Ademas de los comentarios totalmente mal intensionados,
¿Quien es el ayudante de camara que entrevistan, fue el ayudante de camara tuyo?
Con respecto a lo de Biassati espero que no se quede corto con le entrevista como la entrevista a Carballo y Ureta
 
Arriba