Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

--- merged: Apr 6, 2012 4:08 PM ---

Nico
Es cierto...una fallo...la otra NO.Los baño con nafta y latex...la otra NO FALLO.La turba ardio por 48 horas.Secretos de Guerra, que los PARA 2 conocen....
BIGUA

No entiendo porque los PARA2 no reconocerían haber sido atacados con Napalm, al contrario, les serviría para reforzar la idea de que no fue un paseo.
 
Una pregunta que me hice siempre ¿El napalm no habia sido prohibido en el 80 por la convencion de Ginebra (luego de su uso durante la guerra de Vietnam)?
Si mal no recuerdo en el libro "Desde el frente", Robacio afirma que no se tiro mas napalm por una sugerencia suya , porque sino la isla no iba a dejar de arder por la naturaleza de sus suelo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Una pregunta que me hice siempre ¿El napalm no habia sido prohibido en el 80 por la convencion de Ginebra (luego de su uso durante la guerra de Vietnam)?
Si mal no recuerdo en el libro "Desde el frente", Robacio afirma que no se tiro mas napalm por una sugerencia suya , porque sino la isla no iba a dejar de arder por la naturaleza de sus suelo.
International law does not prohibit the use of napalm or other incendiaries against military targets,[15] but use against civilian populations was banned by the United Nations Convention on Certain Conventional Weapons (CCW) in 1980.[18] Protocol III of the CCW restricts the use of all incendiary weapons, but a number of states have not acceded to all of the protocols of the CCW. According to the Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), states are considered a party to the convention, which entered into force as international law in December 1983, if they ratify at least two of the five protocols. The United States, for example, is a party to the CCW but did not sign protocol III.[19]
 
International law does not prohibit the use of napalm or other incendiaries against military targets,[15] but use against civilian populations was banned by the United Nations Convention on Certain Conventional Weapons (CCW) in 1980.[18] Protocol III of the CCW restricts the use of all incendiary weapons, but a number of states have not acceded to all of the protocols of the CCW. According to the Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI), states are considered a party to the convention, which entered into force as international law in December 1983, if they ratify at least two of the five protocols. The United States, for example, is a party to the CCW but did not sign protocol III.[19]

Seria legal, pero personal de tropa seria entonces un objetivo militar. Lo entendia como fortificaciones o depositos de armas biologicas o quimicas (razon por la cual EEUU no lo firma todavia).
Segun lei , no se aprueba el uso de armas que generen un sufrimento inecesario a los individuos. por eso se queria prohibir el napalm, granadas de fosforo blanco o lanzallamas, siempre contra personas.
 
Disculpen que vuelva al tema original, pero queria dejar mi eterno agradecimiento a Nicolas, a quien tuve el honor de escuchar (ver, lo vi poquito ya que teniamos cortada la luz) el miercoles en el club Estrella en medio del temporal. Sencillamente imperdible, la pasion que pone, y su sencillez lo hace un referente fundamental para seguir malvinizando. Nico te mando un gran abrazo, Pato (para que recuerdes quien soy, le escribiste una dedicatoria especial a mi hijo Toto de 8 años, quien fue el que tuvo la idea de llevar tu libro para que autografies).
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hoy a partir de las 2300 por América en TV o por Internet. Nicolás con Fantino.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Thunder!

Si este no es el lugar, alguno de los moderadores lo puede mover a donde corresponda.

Aprovecho para contar la presentacion que hizo Nicolas el 4/4
Aparentemente, cuestiones politicas hicieron que a ultimo momento se cambiara de lugar.
Gracias a Dios, hubo asistencia completa y mas tambien (hubo que agregar varias sillas!)
Fue el dia de la tormenta, y como era de esperar, se cortó la luz, sin embargo los muchachos del Centro de VG de Vte Lopez, hicieron un gran esfuerzo para que se puedan ver los videos y Nicolas pueda usar el microfono para hablar, eso si, a oscuras.
Nicolas siguió, como si tuviera los refelectores de cualquier canal de TV apuntando a su cara, mostrando un profesionalismo admirable.
Lo bueno: nadie se movio de su asiento a pesar de la oscuridad, de la torrencial lluvia, de algun granizo, y el descomunal viento.
Estaba previsto una especie de entrevista por parte del publico, pero era imposible de realizar.
 
Alguien conoce a Mario Segade? Participa del programa de Fantino? No es por sembrar discordia pero me resulto chocante una frase que escribio por twitter acerca de la participacion de kazanzew en animales sueltos @segademario: "Dios, patria o muerte" decía no hace mucho el golpista reivindicado anoche por el nazi kazanzew en #animalessueltos #nuncamás. No se si fue por algo que paso en el programa o que pero me parecio totalmente chocante que tratara de Nazi a Nicolas
 
Alguien conoce a Mario Segade? Participa del programa de Fantino? No es por sembrar discordia pero me resulto chocante una frase que escribio por twitter acerca de la participacion de kazanzew en animales sueltos @segademario: "Dios, patria o muerte" decía no hace mucho el golpista reivindicado anoche por el nazi kazanzew en #animalessueltos #nuncamás. No se si fue por algo que paso en el programa o que pero me parecio totalmente chocante que tratara de Nazi a Nicolas

Solo nombro a Seineldin en una momento de la charla pero diciendo "es la bandera que estaba en Moody Brook y que me enterga Seineldin".
Nada mas pero hay gente que ve fantasmas en todas partes.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Alguien conoce a Mario Segade? Participa del programa de Fantino? No es por sembrar discordia pero me resulto chocante una frase que escribio por twitter acerca de la participacion de kazanzew en animales sueltos @segademario: "Dios, patria o muerte" decía no hace mucho el golpista reivindicado anoche por el nazi kazanzew en #animalessueltos #nuncamás. No se si fue por algo que paso en el programa o que pero me parecio totalmente chocante que tratara de Nazi a Nicolas

Me parece que no tiene sentido analizar los mensajes de Twitter de las personas cretinas.

Cordialmente:
 
S

SnAkE_OnE

Cada uno tiene derecho a opinar lo que se le cante, mas en Twitter donde estas plagado de pseudonimos y delirantes varios...muy distinto seria si este muchacho fuera de la produccion o lo dijera al aire. Cerrando..hacele caso a Daniel.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
mañana yo escribo en tw que ZM es un foro pro nazi , que reivindica los derechos del RU sobre las fucklands.....

Y ?????

para difamar ni siquiera hay que tener lengua , con que te quede un dedo en las manos y una conexion a internet , podes escribir las idioteces que quieras....
 
Colegas, por favor alguien grabo el programa de Nicolas del 01Abr12 con Fantino???. Si es asi y tiene la amabilidad de subirlo, varios que no pudimos verlo lo vamos a agradecer!!!. Cordiales saludos!!!!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Aníbal J. Herrera es Suboficial VGM de la Armada [se retiró en el año 92, sin terminar su carrera). En Malvinas sirvió en tierra, en la Radio de la Armada, por cuanto su especialidad era Comunicaciones. Orgánicamente pertenecía al Apostadero Naval Malvinas, pero físicamente se encontraba detrás de la catedral de Puerto Argentino.
En el año 99 salió semifinalista, en España, en un concurso de poesía de habla hispana, con un poema que escribió sobre Malvinas. El poema me parece bellísimo, estupendamente logrado y le pedí permiso a Herrera para compartirlo acá.

= CANTAR DE HOY Y DE NUNCA ( Islas Malvinas, 1982)
(Poesía Semi finalista en concurso de
poesías española Nubla. 1999)


Es dura la noche...
Se derrama la angustia por las paredes del viento.
El ojo recorre las sombras. Una tos casi niña. Un gruñido la acalla.
El frío muerde la carne, y está ese otro frío sutil que corroe las almas.
Es dura la noche. Está preñada en plomos.
Y en ella otro hombre te busca, y lo sabes.
Repta en silencio. Desenfunda el filo y los dientes.
Se acelera su pulso y corre...
Y la dura noche se rompe, entonces,
en monocordes sonidos de nunca.
Estalla el grito. Se desboca el río de vida.
Canta la muerte su canción de guerra y cosecha –simplemente cosecha-
los maduros racimos; los niños racimos.
Terminan las sombras. Llega el día, y es tan distinto...
Los hombres que iniciamos la noche, ya no somos los mismos.
Son otros los hombres que nacen;
en sus ojos se apagó una estrella.

Aníbal Julio Herrera (Mar del Plata)
 
Arriba