Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sin comentarios........
Mis saludos al Cnl Caballero. Tuve el gusto de conocerlo en Mardel.

Un abrazo Nicolas !
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sep....a propósito de comentarios sin sentido.....cierta vez un prestigioso escritor estaba dando una charla a sus amigos y recibió una carta, luego de leerla declaro en público........."Estimados amigos, he recibido muchas cartas anónimas insultándome en toda mi vida, pero esta tiene algo en particular, no tiene texto, solo la firma "IDIOT@".
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No entro en los foros justamente para no perder tiempo leyendo estupideces y menos me quiero poner a debatir con algunos participantes descerebrados, que saben sobre las guerras de tanto ver películas bélicas de Vietnam, Somalía, Irak y las más fantasiosas de Afganistan, de donde, con la cola entre las patas se tiene que ir el imperio de la "Pax Americana", siendo el tercero en los últimos 150 años (británicos y soviéticos experimentaron ese privilegio)

Estimado Nico si no es molestia, o te comprometo personalmente podria comentarle a Cnl Caballero que en este foro lo estamos esperando junto a otros VGM y demas compatriotas que gradecen su gesto.
Porque a diferencia de otros pienso que ese disparo representa a muchos civiles que hubieramos dado todo por esta ahi defendiento la Patria junto a nuestros heroes.


Les envio a ambos un fuerte abrazo de un humilde Patagonico.
 
Que va a ser... otro hermoso gesto de un valiente oficial. Como bien lo dijo Dominguez Lacreu luego de su alucinante corte de mangas... Era joven y TEMPERAMENTAL ( afortunadamente ).
Nicolas, un abrazo y un eternamente GRACIAS al Cnl Caballero.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Seguramente este no sea el lugar para presentarme, de ser asi, pido disculpas. Mi nombre es Fernando, tengo 25 años y me llena de orgullo lo que nuestros Héroes hicieron y demostraron en la Guerra de Malvinas. Mi abuelo fue Teniente Coronel del EA, e Ingeniero Promoción '67 (si no me equivoco), de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. Lamentablemente el falleció cuando era muy pequeño y no recuerdo mucho de él, pero gracias a lo que él fue, es que siento un profundo respeto por las FFAA, mas allá de que él no haya participado del conflicto por haber sido dado de baja años antes.
A Nicolás, gracias por no bajar los brazos!!, sos un ejemplo de determinación ante la adversidad, y ante la ceguera de la sociedad frente a algo tan importante y significativo como esta guerra y nuestros soldados. Ahora..una consulta, tenes idea donde puedo conseguir "La Pasión Según Malvinas"??, y en el mejor de los casos "Malvinas A Sangre Y Fuego"??, ya que muero de ganas de tenerlos junto a otros libros que tengo escritos por el Com. Pablo M. Carballo, Oscar A. Teves y por Doria y Duca, todos de la Coleccion Malvinas de Ediciones Argentinidad. Creo que la historia se cuenta por los que la vivieron, y no por los que la vieron de afuera o se la contaron. Espero ir por el buen camino a la Malvinización!! ::)

A todos los foristas, si descargan el Real Player en version gratuita, pueden descargar los videos de youtube, como para tener una videoteca con unas buenas e interesantes entrevistas como la de los Ex Combatientes con Nicolas y Fantino.

Un abrazo a todos!! y VIVA LA PATRIA!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bienvenido Oxzidized...es mi deseo que te sientas comodo entre nosotros,entrastes al mejor foro sobre la Gesta de Malvinas
BIGUA
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias por tus palabras, Oxzidized, y bienvenido al Foro. Malvinas a Sangre y Fuego esta agotado desde hace rato, pero hoy me dijeron de la Editorial que trataran de que la nueva edición ampliada del mismo se imprima antes de fin de mes ("ya están las planchas hechas, solo falta que llegue el papel"). En cuanto a La Pasión según Malvinas tendría que estar en las librerías, ya que hace muy poco se hizo una tercera edición, con una tirada de 4000 ejemplares (las dos primeras fueron de 3000). Pero en uno de estos dos lugares seguro que lo tienen:

JUAN DE SOUSA
Ediciones Argentinidad, Florida 860, Loc. 101, de Lunes a Viernes de 13 a 17 hs.
tel 4894-0169
Tambien recibe pedidos por e-mail a:
[email protected]

SILVIA GÓMEZ
Ediciones del Buen Combate
[email protected]
tel. 15-4492-6717 4687-1457

Un abrazo grande!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
URGENTE PARA LOS CORDOBESES! Me acabo de enterar por Facebook: Pablo Carballo, Tomás Fernández y Eric Langer hoy a las 1845hs en el sindicato Luz y Fuerza de Córdoba, Deán Funes 672 salón del 3er piso.

Saludos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
EL Gordo Lanata se queja de que lo "desaparecieron" de Página 12. Salvando las distancias, podría decir que a mi me desaparecieron de la TV. Acabo de recibir el link de un reciente programa de Canal 7, donde se las ingeniaron para hablar de los medios en la guerra, sin mencionarme una sola vez, a pesar de que usaron profusamente audios e imágenes de mi persona. Aquí está:
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Acabo de recibir el link de un reciente programa de Canal 7, donde se las ingeniaron para hablar de los medios en la guerra, sin mencionarme una sola vez, a pesar de que usaron profusamente audios e imágenes de mi persona.

Verguenza... Sinceramente siento una profunda Verguenza por esto...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo ya no soporto que hablen así de la Gesta. Que existieron cosas malas, lógico, como en todo, pero muchísimas cosas buenas también. Pero que anden haciendo programas desmalvinizando con cosas tan repetidas como fue la actuación de los medios de comunicación durante Malvinas, me parece de los mas bajo y desinformado. Además trillado a mas no poder, salieran con una cosa nueva por último, pero ni eso.
Vergonzosos Saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Curiosamente, no solo la TV oficial se encarga de desaparecerme. Por ejemplo, cada vez que hay un aniversario del programa de Canal 13 "Mònica Presenta", ese programa es elogiado a rabiar en notas del diario La Nación, mencionando a todo sus participantes... menos a mi. Hasta le escribí una vez al cronista preguntando porque me omitía y no me contestó. Sospecho que es por esto: al tratarse de un programa digno de elogios, les es imposible conceder que yo pueda haber participado de él. Y sin embargo en Mónica Presenta hice cosas interesantes, de cierta envergadura, como cubrir la guerra civil en Nicaragua, o entrevistar al dramaturgo Eugene Ionesco, por citar un par de ejemplos...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nicolas, hay una forma de evitar que ocupen tus documentos para reportajes como este? o corresponden a ATC y ellos pueden hacer lo que quieran?
Saludos
 
Arriba