Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El forista Germán Stoessel, (Cartero) uno de los más activos y eficaces malvinizadores del país, acaba de perderlo todo.
Su casa de madera en Caleta Olivia se prendió fuego y la destrucción fue completa. Afortunadamente la familia se salvó, pero tiene que comenzar absolutamente de cero.
Entre muchas otras acciones, Germán reunió todo el bronce necesario para erigir el busto del teniente Estévez en la Plaza de Armas del Regimiento 25 en Sarmiento.
También juntó exitosamente donaciones para los afectados de los incendios en la Patagonia, por ejemplo los de El Hoyo y Lago Puelo.
Ahora es nuestro turno, el de los malvineros, darle el apoyo que necesita y merece, junto con Carina, su esposa, y sus tres hijos.
Como decía mi madre: la mano del que da, nunca queda vacía.
Abramos la mano para Germán, amigos. Cualquier suma, suma.
 
El forista Germán Stoessel, (Cartero) uno de los más activos y eficaces malvinizadores del país, acaba de perderlo todo.
Su casa de madera en Caleta Olivia se prendió fuego y la destrucción fue completa. Afortunadamente la familia se salvó, pero tiene que comenzar absolutamente de cero.
Entre muchas otras acciones, Germán reunió todo el bronce necesario para erigir el busto del teniente Estévez en la Plaza de Armas del Regimiento 25 en Sarmiento.
También juntó exitosamente donaciones para los afectados de los incendios en la Patagonia, por ejemplo los de El Hoyo y Lago Puelo.
Ahora es nuestro turno, el de los malvineros, darle el apoyo que necesita y merece, junto con Carina, su esposa, y sus tres hijos.
Como decía mi madre: la mano del que da, nunca queda vacía.
Abramos la mano para Germán, amigos. Cualquier suma, suma.
Podrían pasar una cuenta de MP para que aportemos en el foro?.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Para los foristas que me han pedido que avise, les comento que ya está publicado mi nuevo libro, La Malviníada. (La experiencia de combate de uno de los foristas está incluida en este trabajo). Pero aparentemente va a demorar en llegar a las librerías. Como muchas de ellas están al borde de la quiebra debido a la cuarentena eterna (incluidos gigantes como Yenny y Cúspide), la editorial prefiere esperar antes de mandarles los libros en consignación. Es que si quiebran, ni cobra, ni recupera esos ejemplares. O sea que, al menos por ahora, el libro sólo se puede conseguir personalmente en Argentinidad, Florida 860, Galería del Sol, Local 101, o pidiéndolos a [email protected]
En la foto, mi esposa, entusiasta de la causa, que oficia de camarógrafa y editora de las entrevistas que estoy haciendo a combatientes de Malvinas para mi canal de Youtube.

 
Para los foristas que me han pedido que avise, les comento que ya está publicado mi nuevo libro, La Malviníada. (La experiencia de combate de uno de los foristas está incluida en este trabajo). Pero aparentemente va a demorar en llegar a las librerías. Como muchas de ellas están al borde de la quiebra debido a la cuarentena eterna (incluidos gigantes como Yenny y Cúspide), la editorial prefiere esperar antes de mandarles los libros en consignación. Es que si quiebran, ni cobra, ni recupera esos ejemplares. O sea que, al menos por ahora, el libro sólo se puede conseguir personalmente en Argentinidad, Florida 860, Galería del Sol, Local 101, o pidiéndolos a [email protected]
En la foto, mi esposa, entusiasta de la causa, que oficia de camarógrafa y editora de las entrevistas que estoy haciendo a combatientes de Malvinas para mi canal de Youtube.

¿¡Mercado Libre!?
Saludos.
Flavio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El forista Germán Stoessel, (Cartero) uno de los más activos y eficaces malvinizadores del país, acaba de perderlo todo.
Su casa de madera en Caleta Olivia se prendió fuego y la destrucción fue completa. Afortunadamente la familia se salvó, pero tiene que comenzar absolutamente de cero.
Entre muchas otras acciones, Germán reunió todo el bronce necesario para erigir el busto del teniente Estévez en la Plaza de Armas del Regimiento 25 en Sarmiento.
También juntó exitosamente donaciones para los afectados de los incendios en la Patagonia, por ejemplo los de El Hoyo y Lago Puelo.
Ahora es nuestro turno, el de los malvineros, darle el apoyo que necesita y merece, junto con Carina, su esposa, y sus tres hijos.
Como decía mi madre: la mano del que da, nunca queda vacía.
Abramos la mano para Germán, amigos. Cualquier suma, suma.
POR FAVOR , quienes puedan ayudar con lo que puedan, es una gran persona y gran Malvinizador.
Que injusta es la vida la P... M...
 
Ahí le mando un aporte.



Tipo de Transferencia: Inmediata
Fecha y Hora: 08/07/21 13:27:26
Banco Destino: BANCO DE LA NACION ARGENTINA
Tipo de Cuenta Destino: Caja de Ahorro en Pesos
CBU Destino: 0110172630017209023201
Nombre Destinatario: STOESSEL GERMAN ANDRES
CUIT/CUIL/CDI/DNI Destinatario: 20239894780
Referencia: Donacion
Motivo: VAR
Número de Transacción: 00661233
Canal: Home Banking
 
Yo le transferí desde Mercado Pago , si querés saber cómo avísame y te mando MP
No es tanto por la forma de pago, más que nada por la velocidad y facilidad, sin mandar e-mail y esperar que contesten, por la seguridad del envío , por ejemplo a la zona donde vivo no llega nada (Ni una notificación judicial, para que se entienda), pero los envíos de ML sí llegan en tiempo y forma. Uno puede compartir el link del producto con los contactos para promocionarlo más fácil. Etcétera. Con sus contras y todo, ML es un gran servicio.
Saludos.
Flavio.
 
Un combate victorioso para rememorar en el Día de la Patria. El que sostuvieron los comandos de la 601 Duarte, Altamirano, Moreno y Ríos entre las lajas de la Gran Malvina. Y que tuviera un corolario insólito...
Hablé varias veces con el "Mono" Altamirano, quedó bastante mal emocionalmente por la sensación de haber sido él el que mató a Hamilton, nunca entendí muy bien por qué, estaban en guerra!
Saludos.
Flavio.
 
Un combate victorioso para rememorar en el Día de la Patria. El que sostuvieron los comandos de la 601 Duarte, Altamirano, Moreno y Ríos entre las lajas de la Gran Malvina. Y que tuviera un corolario insólito...
En éstas entrevistas que hacés si bien versan sobre las mismas acciones que muchos ya hemos leído, al ser verbales se agregan detalles que pintan la situación. De esta y otras entrevistas también queda en evidencia el respeto y aprecio que sienten muchos soldados por vos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Ures.
Es cierto, Flavio. De hecho, yo quise integrar a Altamirano a esta entrevista, pero el declinó participar. Dijo que su visión del combate era distinta, pero no quería desatar polémica. Ríos tampoco quiso.
 
Qué intriga! A qué se referirá çon "distinta visión"? Supongo que no lo sabremos.
Conmigo tampoco quiso hablar mucho, se ponía muy mal, así que dejaba de preguntarle. Es muy raro que lo haya impactado de esa forma, siendo un soldado profesional combatiendo en una guerra contra otros soldados profesionales...
Saludos.
Flavio.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Conmigo tampoco quiso hablar mucho, se ponía muy mal, así que dejaba de preguntarle. Es muy raro que lo haya impactado de esa forma, siendo un soldado profesional combatiendo en una guerra contra otros soldados profesionales...
Saludos.
Flavio.
Estimadisimo Flavio te digo algo. Pidiéndote perdón y atreviéndome por el afecto que te tengo a sugerirte algo.
Usualmente no es bueno preguntar a un VGM más de una vez y en circunstancias especiales.
Muchas cosas pasan y el estado de guerra virtual no te exime del horror. Solo te da la razón.
Sus razones tendrá y seguro que con lo malvinero que sos los vas a entender.
 
Arriba