Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tengo el corazón al borde de las lágrimas. Murió el soldado más querido de la Fuerza Aérea Argentina. El que rescataba heridos buscándolos a ciegas en la Base Aérea Malvinas, sembrada de bombas aún sin explotar, el 1 de mayo de 1982. El que después de la guerra dedicara el resto de su vida a servir a la Causa Malvinas y a sus camaradas.
Querido, admirado, entrañable Rusti, comodoro Héctor Rusticcini, ¡no habrá olvido que nos borre tu memoria! Que Dios te tenga a su diestra. Nos vemos en el reencuentro final.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Con el “Belgrano” hundiéndose y su interior en llamas, el suboficial enfermero Bernabé Nicolás Nieva bajó una y otra vez a las profundidades del buque para rescatar a quienes no podían valerse por si mismos. El “sálvese quien pueda”, no rezaba para él...
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Los dos misteriosos aviones que permitieron poner fuera de combate a la fragata Broadsword. Las tres veces que se salvó de morir por milagro. El paralelo entre el rugby y la Fuerza Aérea. La pélicula de Malvinas que está preparando. Como reacciona frente a sus enemigos personales. Porque no va a los programas de televisión. Y muchos otros temas, así como las lecciones de vida que tiene para ofrecer, en esta entrevista íntima a uno de los pilotos más emblemáticos de la guerra de Malvinas.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¿Puede haber mejor forma de celebrar el Día de la Patria que despanzurrando buques de guerra ingleses? Eso exactamente hicieron nuestros pilotos hace hoy 39 años. En un video editado por mi hijo homónimo, los emocionantes diálogos - completos - de los Halcones Carballo,Rinke, Velasco y Barrionuevo en aquel único 25 de Mayo.
 
¿Puede haber mejor forma de celebrar el Día de la Patria que despanzurrando buques de guerra ingleses? Eso exactamente hicieron nuestros pilotos hace hoy 39 años. En un video editado por mi hijo homónimo, los emocionantes diálogos - completos - de los Halcones Carballo,Rinke, Velasco y Barrionuevo en aquel único 25 de Mayo.
De ahí habrá salido el: ¡Tomá mate con chocolate!
Gran saludo @Nicolas Kasanzew y ¡Feliz día de la Patria!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a los bravos de las fracciones del 25, del 12, del 8 y a nuestros artilleros, los británicos estuvieron a punto de fracasar en Darwin-Pradera del Ganso. Lo dicen los propios jefes militares ingleses en este video editado, traducido y subtitulado para el 39 aniversario de esa batalla por mi hijo homónimo.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas veces me preguntan, ¿cuáles son las notas que han desaparecido -producto de la censura - en esas cien horas de grabación que faltan, registradas con mi camarógrafo Alfredo Lamela en Malvinas? Aca se puede ver un fragmento sin sonido de una de ellas. Nada menos que al jefe del Regimiento 12, teniente coronel Italo Piaggi, hecha en Darwin el 7 de mayo de 1982.
 
Última edición:
Arriba