Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Quienes se resisten a reconocer la guerra de Malvinas como una gesta heroica, apelan a dislates, como pretender leer la mente de los jefes militares ingleses, o hacer profecías desde la máquina del tiempo sobre que hubiera acontecido si rechazabamos esa flota.
Cuando lo único que vale son los hechos puros y duros: arrasamos su poderosa armada.
Fue una derrota con honor, como lo fueron las de Chancay, las Termópilas, Kosovo, o la del Ejército Blanco en Rusia. Y eso la eleva a la categoría de epopeya nacional.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El video producido por mi hijo homónimo "Británicos hablan de como peleó la Argentina", ya tiene 1.200.000 vistas en mi canal de Youtube. Récord absoluto.
Ahora, Nicolás Junior produjo otro video, con más testimonios, que dan definitivamente por tierra con el mito de que nuestros soldados no servían para combatir, falsedad propalada en forma obstinada por muchos derrotistas argentinos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Bravo entre los bravos, el impetuoso teniente Marcelo Anadón nunca fue condecorado por su decidida - y decisiva - acción durante el combate en el puente sobre el río Murrell. Tampoco fue ascendido a general, aunque este oficial de Comunicaciones, con impecable foja de servicio, estaba primero en la lista. Lo tachó la terrorista montonera que estaba al frente del Ministerio de Defensa, Nilda Garré.
Claro que - de ser ascendido - no hubiera durado mucho. Anadón es de los que se plantan y no hubiera aceptado, por ejemplo, -como otros uniformados mansamente lo hicieron - levantar con sus manos un cartel a favor de la ideología de género.
Recientemente tuve el honor y el placer de compartir con él un par de días en Tucumán: pantagruélico asado mediante, el "Cheto" Anadón desgranó el siguiente relato.

 
El video producido por mi hijo homónimo "Británicos hablan de como peleó la Argentina", ya tiene 1.200.000 vistas en mi canal de Youtube. Récord absoluto.
Ahora, Nicolás Junior produjo otro video, con más testimonios, que dan definitivamente por tierra con el mito de que nuestros soldados no servían para combatir, falsedad propalada en forma obstinada por muchos derrotistas argentinos.
Excelente recopilación, creo que todavía me sigo asombrando y seguiré asombrándome del daño que recibió UK, Nicolás muchas veces dice que no muchos tienen idea de lo bravo que fueron nuestros soldados sobre UK.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Ures, yo estaba convencido que con mis dos libros había cumplido con el tema. Solo trataria de mejorarlos de reedición en reedición. Pero como sigo empapándome del tema y tratando mucho a los veteranos, fueron brotando ante mi atención tantos y tan potentes hechos y detalles, desconocidos para la gran mayoría de los argentinos, que el nuevo libro practicante se armó solo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Las versiones argentina y británica en un solo documental sobre la guerra de Malvinas. Con testimonios de protagonistas que suelen aparecer muy rara vez, como por ejemplo los comandos Jacinto Eliseo Batista y Diego Garcia Quiroga. No lo produje, sólo lo presenté.
 
Arriba