Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Me imagino que ya lo deben haber conversado por acá, pero ayer vi la entrevista que le hace Nicolás a Biguá!
Muy buena entrevista, contando lo que se puede sobre la anécdota donde los tapó la nieve!

Saludos a ambos!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Es verdad, Rodrigo!
Nico cuando leí la carta de Falconier, me dí cuenta que los pilotos argentinos de la gloriosa, no eran Kamikazes, ni suicidas, ni locos de atar. Justamente lo contrario.
Me dí cuenta lo que explicas en el video.
Profesionales con un amor a su patria sin límite. Con un amor tal, que fueron capaces de desprenderse de su familia, a sabiendas por Argentina.
No sé si lo comenté alguna vez pero la carta de Falconier, sin dudas, fue una de las primeras cosas que me llevó a sentir curiosidad y acercarme a conocer la Gesta.
Un abrazo
Rodrigo
"Su padre no los abandona, simplemente dió su vida por los demás, por ustedes y los que hereden mi Patria"
 
Última edición:

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El infante de marina Javier Ramos acompañaba al guardiamarina Montalvo durante un desplazamiento en la Isla Borbón, cuando apareció ante sus ojos un helicóptero británico. Advirtiendo que Montalvo sólo contaba con su pistola para defenderse, el soldado conscripto se plantó con su FAL delante del joven oficial, cubriéndolo con su cuerpo...
Por eso, es un doble honor para mi, que me entreviste Javier Ramos, quien hoy colabora con la Editorial Argentinidad.

 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Organizado por estudiantes de Ciencias Políticas de la agrupación Alternativa, de la Universidad Nacional de Rosario.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Felicitaciones Rodrigo!
Gracias estimado Ures. Si bien mi único tesoro o riqueza que he juntado en mi vida son libros, el año pasado cuando a mis compatriotas les dió por incendiarlo todo y no sabía si quemaban mi casa, dormía con un extintor y estos dos libros. Era lo único material que me interesaba rescatar. Lo demás que se quemara llegué a pensar. Hasta mi señora me criticó esta situación.
Un abrazo
 
Gracias estimado Ures. Si bien mi único tesoro o riqueza que he juntado en mi vida son libros, el año pasado cuando a mis compatriotas les dió por incendiarlo todo y no sabía si quemaban mi casa, dormía con un extintor y estos dos libros. Era lo único material que me interesaba rescatar. Lo demás que se quemara llegué a pensar. Hasta mi señora me criticó esta situación.
Un abrazo
Por lo menos mentile que la preferís a ella!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Nicolas hace unos años se instaló en la esquina de mí casa una AFP que son las administradoras de pensiones en Chile. Rápidamente le taparon el nombre y todo pero aún así hicieron intentos de incendiarlo de día y de noche. Fueron los mismos vecinos que peligraba sus casas y departamentos los que lo evitaron. De ahí que ya teníamos un plan de acción para arrancar si es que se descontrolaba el fuego.
Un abrazo
 
Nicolas hace unos años se instaló en la esquina de mí casa una AFP que son las administradoras de pensiones en Chile. Rápidamente le taparon el nombre y todo pero aún así hicieron intentos de incendiarlo de día y de noche. Fueron los mismos vecinos que peligraba sus casas y departamentos los que lo evitaron. De ahí que ya teníamos un plan de acción para arrancar si es que se descontrolaba el fuego.
Un abrazo
Hola loco. El me gusta va por la acción vecinal: Debe ser horrible vivir pensando en perderlo todo.
Un abrazo.
Y de los libros solo puedo decir que pocos se pueden dar ese lujo y vos lo mereces; has sabido bancar con fuerza los ataques de muchos compatriotas solo por el hecho de ser chileno.
Otro abrazo
 
Nicolás, hablabas de las condecoraciones en un video, pensé en H Jones, que con su liderazgo el batallón de paracaidistas estaba estancado, según leí porque su conducción anulaba la iniciativa de sus subordinados; al punto de que al fallecer y tomar el mando Keeble recién comienzan a dar vuelta la situación. Sin embargo recibió la Cruz de la victoria y por un hecho discutible, exponiéndose él y a otros.
 
Arriba