Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

La medalla te la entregó la Nación, en manos de quien . . . No importa.
Pero esa medalla se las entregamos simbólicamente cada uno de los argentinos que los sentimos verdaderamente Veteranos, Héroes o como sientan llamarse.
Tu bronca me hace acordar a una anécdota de un Infante de Marina (bien alto y grandote) que estaba en la Borbón y por ver una injusticia con un soldado argentino, cometida por un General argentino, ya estando prisioneros, lo colgó entre sus manos del mismo cogote del "soleado".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El más cobarde de los generales. Balza ha dicho en el programa de Fantino que en Malvinas hubo oficiales cobardes en las demás unidades, pero no en la suya. Pues en la suya también hubo uno. El propio Balza. Cuando el mayor Jose Rodolfo Baneta, heroico jefe de la guarnición argentina en Moody Brook, lo agarró del pescuezo por una actitud impropia que ponía en riesgo a los soldados de Baneta, Balza arrugó como una oveja y no se animó a defenderse. Yo le pregunté a Baneta si quería que yo incluyera ese episodio en mi libro, pero con caridad cristiana este gran oficial me dijo que no lo hiciera porque Balza le daba lástima. Una consideración que el propio Balza, nunca tuvo para con sus camaradas de armas, tratando de ensuciarlos en cuanta oportunidad se presenta. Sumemos a esto su camaleonismo político, (arrastradamente obsecuente con todos los poderosos, desde Videla hasta Kirchner, pasando por Menem) que es otra forma de cobardía, y tendremos la acabada imagen de un Judas de nuestro tiempo.
En 1995 Balza me condecoró, y me dedicó un libro con la frase "al soldado Nicolás Kasanzew". Pero cuando en el 2007 los kirchneristas me quitaron la condición de veterano otorgada por el Congreso, Balza me negó, aseverando en un reportaje televisivo que yo no era veterano.
Estas últimas canallescas declaraciones suyas en el programa de Fantino han colmado el vaso. Me estoy presentando ya mismo ante las autoridades del Ejército Argentino para devolver la condecoración. Al haber sido otorgada por un cobarde, esa medalla no solo ya no tiene valor para mi. Es un baldón, en vez de un blasón.


Despues de leer el post de Nicolas,encontré la medida justa a sus palabras,recuerdo de mis años de Cadete

Niega también, si quieres,
A tus viejos camaradas,
Pero no los ultrajes
Por seguir donde tu estabas.
¡Te juro por nuestros muertos
Que ellos son de palabra!
Desdeña nuestras banderas
Si no te conviene izarlas
Y exige las treinta monedas:
¡Tienes derecho a cobrarlas!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¿Quien condecora? Me han llegado literalmente cientos de mensajes, entre ellos de muchos héroes de Malvinas, que me instan a no devolver la medalla recibida en 1995. Me dicen todos que quien condecora es el Ejército como institución, y no el circunstancial jefe de la misma, en este caso el general Balza, quien luego se revelaría como un Judas. Ante la contundencia de esta aseveración, he decidido conservar la orden.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Siempre habla pestes de la Gesta de Malvinas, pone todo en una misma bolsa. Mezcla a Videla, que nada tuvo que ver, con Malvinas, lloriquea por los soldados "víctimas de la loca aventura", en fin emplea el arsenal desmalvinizador completo. Tanto el año pasado como este, tuve que rematarle todos sus remates.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Dupla antimalvinera...
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
La medalla te la entregó la Nación, en manos de quien . . . No importa.
Pero esa medalla se las entregamos simbólicamente cada uno de los argentinos que los sentimos verdaderamente Veteranos, Héroes o como sientan llamarse.
Tu bronca me hace acordar a una anécdota de un Infante de Marina (bien alto y grandote) que estaba en la Borbón y por ver una injusticia con un soldado argentino, cometida por un General argentino, ya estando prisioneros, lo colgó entre sus manos del mismo cogote del "soleado".
cada uno no, en el 95 yo no recibi nada,
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches estimado Nicolás...!!

Quiero agradecerte por éste medio que te hayas acercado a la ciudad de BALCARCE anoche 8 de abril, de esa manera pude tener el honor enorme de conocerte personalmente , al igual que mi hijo Matías, de 19 años, quien pese a su corta edad, es un enamorado de la causa Malvinas.

Excelente la conferencia y felicitaciones por las canciones , desde Mardel mi hijo y yo te enviamos un abrazo enorme y toda la fuerza para que sigas muchos años más difundiendo ésta causa.




Abrazo!!

Adolfo Valdez

( Merchant )
 
Arriba