Con Fantino sobre Malvinas

Hola muchachos! Neuquinos y Loncopuecinos saludos a todos! Realmente estoy anonadado, con la piel de gallina todavía. Si bien conocía, como muchos de ustedes foristas, las historias que se contaron el haber conocido los rostros, las voces, las miradas, los ademanes y hasta las risas de sus protagonistas ha sido sinceramente IMPRESIONANTE. Sin palabras. Apenas finalizó el programa del viernes empecé a repartir la invitación para que vieran el programa de hoy a todos mis familiares y amigos. He tratado siempre de comenzar la desmalvinización entre los míos.
Lo de Nicolás simplemente fuera de serie...Les comento que estamos terminando con un amigo un especial que preparamos para la radio del pueblo, con toda la impronta y la marca registrada de las acciones de nuestros héroes. Espero salga todo bien. Saludos a todos y un abrazo lleno de emoción a todos ustedes hermanos foristas que seguramente estarán tan felices como yo de haber visto lo de esta noche. ¡VIVAN LOS HÉROES DE MALVINAS! ¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS ETERNOS CENTINELAS MALVINEROS!
 
Excelente programa el de esta noche...lo vi y lo disfruté en compañía de mi viejo. Un merecido reconocimiento a nuestros VGM!! Espero que sigan muchos programas más como éste para terminar con las mentiras desmalvinizadoras que le han hecho creer al pueblo los traidores a la patria.
Me encantó como vitoreó el señor Nicolás cuando Ledesma termina de contar cuando cae un inglés que llevaba un equipo de radio!!
Bravo mis VGM y viva la patria!!!

Saludos

Ivan
 
No puedo creer que Batista sea remisero ...me dejo perplejo

Me quedé igual con esa historia.

Nicolás, felicitaciones y me hiciste reir con el grito, en el buen sentido. Muy buen programa, lástima la falta de tiempo. Fue hermoso y espero mis amigos lo hayan visto, sino se los grabo en DVD.

Debo agradecer a Fantino, personaje que antes juzgué muy mal. El tipo se jugó muy bien y tiene un real interés, gracias que hay alguien en los medios que tiene un real interés por la causa.

Espero los próximos programas que dijo quiere hacer, que se cuenten más historias de los soldados de los BIM, el EA, los submarinistas, los pilotos y todos.

Grande Fantino, no te tenía en esa. Muy bien Nicolás y a todos los Veteranos que estuvieron ahí.

PD: cuál era Snake?, el grandote de bigote o el petiso que no veía nada?, ajajaja, joda, pero cuál?.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Excelente el programa¡¡¡ Fue increible ver a mi hermana concentrada mirando la tele y haciendo callar a los nenes, es la primera vez que la veo mirando algo sobre el tema. Yo y mi viejo escuchando los relatos con los ojos Vidriosos, todabia lo pienso y se me pone la piel de gallina.
A las 11 tenia que salir, de repente miro el reloj las 12:45. Se me paso volando el tiempo. La verdad que mas alla de algunas gansadas como el programa del mediodia en America y el programa del Informe Ratenbach de Encuentro hubo material decente en varios canales.
Vi a muchos VGM deseosos de contar sus historias, tal vez porque sabian que habia gente del otro lado deseosos de escucharlas.
Es la primera vez que veo a historicos como Balza que siempre utilizan un tono mas formal hablar desde los personal y los sentimientos con lagrimas en los ojos. En el programa del Lunes de fantino habia un clima barbaro, mas alla de algunas lagrimas los relatos fueron absolutamente atrapante y siempre se pueden rescatar cosas interesantes. Por ejemplo todos los soldados conscritos que estaban alli elogiando y agradeciendo a quienes fueron sus oficiales en Malvinas para derrocar la imagen que quieren imponer de los milicos torturadores y Estaqueadores. Encima la confesion de ledesma de que amenazo con un arma a un compañero para que le diera la municion para poder pelear. Ahi yo salte como nicolas. En la guerra las cosas son asi, un tipo que se hecha atras puede llevarse la vida de muchos compañeros y si se hace lo que se tenga que hacer.
Esperemos que en los proximos dos meses la cuestion siga asi. Ah en el programa del medio dia de America hablo un VGM que estuvo en el Belgrano agradeciendo lo bien preparado que estaba para afrontar esta situacion...Beerchug
Fantino Mis felicitaciones y Gracias con este programa me emocionaste 10 Millones de veces mas que cuando relateste el campeonato de la libertadores de boca en el 2001.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
He quedado muy emocionado con los relatos de los VGM.
Un rato antes, por AN, estuve viendo a Aldo Rico, con quién no precisamente comulgo con sus ideas, pero ayer sus expresiones me hicieron reconciliar con el soldado VGM.
Sinceramente, el dia 02/04/2012 no tuvo desperdicios... salvo algunos incongruentes dedicados a hablar de mas sin tener la minima noción de lo que dicen.
Me gusta este tema.-

Un gran abrazo a todos los VGM y muchas gracias, de veras muchas gracias...
 
excelente el programa lástima que falto tiempo, de todas formas espero se pueda dar el espacio a mas historias

saludos
 
Buen dia gente de ZM Malvinera!!! para ir entrando en clima les dejo el programa que grabe añoche del canal The History Channel "Heridas de Guerra", en espera que el programa de Fantino termine de subir a youtube:

Malvinas-Heridas de Guerra (1ra. Parte)


Malvinas-Heridas de Guerra (2da. Parte)

 
Impresionante !!! Mientras escuchaba los relatos, pensaba, si me toca ir la guerra me gustaría que fuera con ellos.
Gracias Fantino, yo sabía que le interesaba el tema por que lo habia demostrado en otras ocasiones. Pero cabe destacar que una cosa es que te interese, y otra es jugartela y mandar al aire a algunos politicamente incorrectos. Como dijo Cerati, Gracias Totales !!!
 
fue un excelente progama, felicitaciones a fantino, hay que hacerselo saber, antes de poner a fantino, en el programa con voz propia habian unos 3 ex combatientes hablando peste sin parar, hasta que uno llego a decir que su jefe le habia tirado la comida donde defecaban y lo obligo a comer, me sono a una mentira que automaticamente cambie de canal, se notaba el odio que tenia por lo militar. yo estaba re caliente.
 
fue un excelente progama, felicitaciones a fantino, hay que hacerselo saber, antes de poner a fantino, en el programa con voz propia habian unos 3 ex combatientes hablando peste sin parar, hasta que uno llego a decir que su jefe le habia tirado la comida donde defecaban y lo obligo a comer, me sono a una mentira que automaticamente cambie de canal, se notaba el odio que tenia por lo militar. yo estaba re caliente.

Y posiblemente haya habido alguno que lo hizo,..o no!! Por eso fue positivo lo que meciono Villegas al agradecerle a Fantino mencionando que en la mayoria de los casos se daban relaciones de hermandad antes que de miserias.
El problema es que los medios se regodean en esas miserias que venden mas (bah , no lo se) que acciones como la de Tries, o Poltronieri.
 
Programa de Fantino anoche "Malvinas 30 años" "Animales sueltos":

Malvinas 30 años - Animales Sueltos (1ra. Parte)


Lamentablemente la conexion esta muy lenta y la 2da. parte esta subido un 20 %.
--- merged: Apr 3, 2012 12:03 PM ---
Tanito querido para vos aqui esta la 1ra. parte.
 
excelente programa anoche, y es destacable como pesa la presencia de Nicolás en cualquier programa que toque el tema!! todo un referente...
un lujo los participantes, sus relatos, y vivnecias narradas con tanta humildad y tanta pasión, y un verdadero lujo que varios de los presentes y nombrados escriban acá en el foro: Nicolás y Esteban Vilgré La Madrid presentes, en un momento nombraron a Lautaro (Guardián del Harriet) y si no me equivoco, me pareció ver a Daniel Gionco detrás de cámara (si me equivoco mis disculpas)

lo viví como un poco de aire fresco entre tanto chico de la guerra, tanto hambre, tanto frío, tanto apremio ilegal, tanta bomba que no explota, tanto fusil que no sirve... tanta miseria que quiere tapar tanta grandeza y heroísmo...
habría que darle las gracias a fantino y su programa públicamente por hacerlo posible
 
Arriba