Con Fantino sobre Malvinas

Lastima que todos no pudieron desarrollar bien pero buen programa. Inclusive Fantino compromete futuros programas-
Bien lo que dijo Villegas agradeciendole a Fantino la malvinizacion.
Bien por todos.Beerchug
 

gabotdf

Miembro notable
"Espero que la desmalvinización haya llegado a a su fin"
Un aplauso para Fantino, enorme el programa de hoy
 
Bueno, me tuve que registrar para comentar. Tengo 20 años y nunca supe mucho de Malvinas, y el viernes en ese programa escuché por primera vez a Nicolás, contando cosas que no había escuchado nunca y desmintiendo mitos que tenía como verdad, y me quedé asombrado, al igual que en el programa de ahora (lástima que fue poco tiempo para tanto). Felicitaciones y muchas gracias Nicolás por mostrarnos todo esto, y felicitaciones a los ex combatientes son muy emocionantes sus historias. Solo conocía la del genio Poltronieri, pero todas son excelentes. Espero que tengan el reconocimiento y respeto que se merecen. Un abrazo gigante a todos!
 
Ledesma ,un fuera de serie!! Un genio.Cuando contó la anécdota de que a los ingleses les quedó el viento en contra y quedaron "regalados"(en tonada cordobesa) ,el estudio explotó de risa.(y yo en mi casa también)
Que gran noche me hicieron pasar
Gracias a nuestros soldados
Gracias Nicolás.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Excelente programa!!!
"Espero que la desmalvinización haya llegado a a su fin"
Es un deseo de todos... se lo debemos a nuestros heroes y a los que aun estan de guadia en la turba!!!
 
Excelente programa, con historias verdaderas que nos han hecho emocionar y algunas hsta nos causo gracia.
Bien fantino que prometio hacer un pdoximo programa.
Es hora de terminar con la desmalvinización de una buena vez.
 
Una vez más, excelente!

Lástima el tiempo en televisión, siempre tan tirano, y que los hayan apurado al final con una porquería de juego telefónico de cuarta (que es lo que venía a continuación del programa de Fantino mad2).
 
Muy bueno el programa, lo grabe y lo dejo toda la madrugada subiendo a youtube cuando termine lo pongo aca.
Realmente emocionante el programa, el grito que pego Nicolas y estallo en aplausos me hizo morir de risa porque a mas de uno lo tomo desprevenido y pego un salto jajaja. Felicitaciones a Fantino por el espacio que le dio a los heroes de Malvinas.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Impresionante....en más de un momento me emocione por las historias y pasiones de los Señores VGM!! Un lujo el programa!!
 
que programa, por dios, impresionante. gracias fantino, gracias nicolas, GRACIAS A TODOS LOS VETERANOS DE MALVINAS. Las 2hs se fueron volando, esperemos que puedan hacer otro programa. no tuvo desperdicios. Una pregunta habia un hombre mayor con un monton de medallas en el pecho que estaba parado, alguien me podria decir quien es?, me hubiese gustado escuchar su historia, desde ya muchas gracias.
 
Arriba