Con Fantino sobre Malvinas

Por fin un programa que no esta orientado a bajarnos la autoestima como nacion ,ojala
dejen de hacer tanto ruido los apatridas derrotistas del "nunca mas",ya sabemos que el
nunca mas que quieren es nunca mas plantarle cara a los enemigos de la patria,felicitaciones.
pd: Alguien sabe quien fue el soldado ingles que le perdonó la vida a villegas?
 
Como los va foreros en gral. y veteranos, la verdad he quedado conmovido por estos dos programas, le cuento que tengo 25 años y siempre he tratado de informarme sobre Malvinas, pero informarme con la verdad NO con la "historia oficial" y creo que es la primera vez que siento esa satisfacción de escuchar la verdad de boca de nuestros héroes (mas alla de los libros escritos por ellos) y transmitido masivamente a todos los rincones de nuestro país logrando que LA VERDADERA HISTORIA SE CONOZCA, y que el tan merecido RESPETO Y RECONOCIMIENTO que se merecen todos los veteranos, por fin llegue a sus legítimos dueños; porque respeto por Malvinas no es solo recordar una vez al año los caídos, debemos recordar a los caídos y dar reconocimiento a los supervivientes diariamente, con todo nuestro corazon.
GRACIAS A TODOS!!!
 
AH! y aprovecho este medio. en el que se encuentran tantos veteranos para saber si alguno conoce al Oficial (no conozco su rango) Mario Barbera que estuvo en el Batallón de Inteligencia 601 durante la gesta.... El para mi es otro héroe olvidado, espero alguien lo conozca y tenga alguna anecdota o historia sobre él.
Gracias
 
Thunder dijo:
Este año van a ser 365 :p
Correcto amigo Thunder, esta en nosotros en no dejar apagar esta llama que se encendio y esta agarrando fuerte.
Te cuento algo personal, mi hija de 23 años estuvo todo el día recordandome que las 23 hs. estaba Fantino con los VGM, cinco minutos antes, junto a su novio vinieron a ver el programa conmigo y mi mujer, ya se habian enganchado el viernes con Nicolas y no querian perderse el programa. En mi casa he contado mil veces historias de nuestros bravos combatientes pero nunca las escucharon de boca de los protagonistas. Para mi fue gratificante ver las expresiones de mi hija, hasta verla enojada al escuchar que alguien llamo hermano a un combatiente britanico, dijo enojada - "amigo sí, pero hermano no, es un ingles ***."
Este es un punto que ya trate en otros post, que los jovenes escuchen de boca de los propios combatientes sera la forma de terminar con este proceso desmalvinizador que, como dijo Rico, comenzo el mismo 14 de junio.
Saludos
 
Me genero dudas eso de que Batista sea remisero y de esa manera...no se por que.

Por lo que tengo entendido, Batista tenia (tiene) un muy mal "genio", al punto de tener fuertes encontronazos con oficiales de IM (estoy hablando post conflicto). Quizas eso haya influido en su dada de baja de la ARA.

Saludos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
BATISTA, mal genio...y un poco, ademas de otras cosas, no se fue de baja, se retiro como mayor hace mas de tres años, si mal no recuerdo como suboficial de destino de la IM, ¿encontronazos?, no hacia lo que "queria" y en realdad tiene una remiseria, es dueño
 

Jorge II

Serpiente Negra.
estuve de turno y la verdad que el mejor programa lejos donde el excombatientes tenian la libertad de contar sus sentimientos fué el de Fantino; me causó gracia fue a Ledesma que viendo su vos cordobesa, relajada y tranquila contando como abatió a los paracaidistas ingleses y Nicolas pegando un grito que realmente me levantó del asiento del coche jajaja.

Con respecto a Batista si es el de la foto, era comando anfibio y no buzo tactico como se dijo por ahi pero capaz que me equivoque en C5N el periodista Clipan lo encontró en un lugar designado por el para dar una entrevista en el cual contó como fué el momento de la recuperación etc etc etc y despotricaba un montón contra los mandos del momento,
Despues en mi trabajo me comentaban que era un exelente comando pero muy picante jaja.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recuerdo la entrevista que le hizo un periodista de canal 9 el año pasado (o el anterior...no recuerdo) donde hablaba que habia que hundirle la flota a los ingleses cuando estaban en ascension.
 
En mi laburo vieron en familia " Lo que nunca se perdió " cinco de mis compañeros, y un profesor de la hija de de una compañera, le pidió la pelicula para verla con los chicos y hacer un trabajo práctico en la Escuela Italiana; me pone muy contento, ya se están rotando también " Alerta Roja " y " Aún esperan ".
 
Me llamo la atencion y me entra la curiosidad de saber que estaban comentando bajito los VGM que en un momento Fantino les dice: "...cuidado que se escucha todo..." o algo asi.
 
Un programón! Lo vi con mis amigos que nada sabían sobre el tema, más que las historias que les había contado.
Algunas ya las sabían, pero cuando las escucharon de boca de sus protagonistas se quedaron helados, se les puso la piel de gallina (literal).
Saludos.-!
 
Arriba