Con Chiche sobre Rattenbach y otras cuestiones

Muchas Gracias, el otro dia puse la radio y por los comentarios que escuchaba de Chiche justo se termino la entrevista que tuviste ese dia asi que ansioso esperaba tarde o temprano que lo ofrecieras en esta web. Un abrazo
 

gajol

Forista Desilusionado
Gracias por compartirlo, ahora a escucharlo
--- merged: Feb 17, 2012 4:10 AM ---
Ah... sos un grande Nicolas, nunca tuve oportunidad de decirtelo ya que no estaba registrado, ahora que lo estoy no me reprimo y te lo digo con total sinceridad!
 
No sólo poniendo en claro los tantos sobre el asunto Malvinas en sí mismo, sino desbaratando la escenografía de una obra sin libreto como lo es la que propone constantemente este gobierno, en este como en casi todos los ámbitos...

Felicitaciones por la claridad y siga así, que lo banca cada vez más gente, es lento el proceso, pero descongelar las mentes de tanta gente a veces necesita su tiempo.
 
Excelente Nicolás, cuánto valor para plantarte y hablar por los que pensamos así. El mayor reconocimiento siempre ha venido de nuestro enemigo y el bastardeo de los propios argentinos, muchos de ellos felones y oportunistas como Mariano y Bernardo.

Saludos
 
Arriba