Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Unos meses despues de la guerra de Malvinas, la revista de la nacion saco una muy pintoresca nota social sobre las actividades de la reina. Desde esa epoca se decidio en mi casa no comprar mas ese diario.
 
Lo de Siven te lo puse por los movitruchos (ya que lo considero desMalvinizante)

Esto salio en primera plana Online

http://www.lanacion.com.ar/1435813-malvinas

Que lectura le dan


Esta foto sale en todas las notas

Justamente sobre ese cartel yo comentaba que borre en una nota sobre un viaje a Malvinas....
 
gabotdf dijo: no hay que descartar tampoco que esté inscripto en el marco de la pelea con el gobierno

Entonces la postura de este medio es más que clara, defiende la postura britanica, porque los gobiernos pasan pero el conflicto por Malvinas ya lleva 179 años y es una causa nacional y no de un solo gobierno, por ende, es vergonzosamente antinacional la postura de este pasquin.
 
Me vengo recuperando de a poco de todo lo que leo y escucho; hay que tener en cuenta que hasta los medios opositores se nutren de la publicidad oficial, unos mas otros menos. Lamentablemente los medios opositores también son funcionales al gobierno. Hace dos años atrás poco se hablaba de Malvinas, que le importa al gobierno que le tiren m... en este tema cuando por otro lado se le está llendo la economia al diablo.
Cuando la presidente dio su discurso rodeada de su ejército de aplaudidores se dejo ver lo mal que estan las cosas, hay que seguir bancando a estos personajes y hay que pagarles; con la plata de quién, la nuestra. Yo laburo por un sueldo de $ 3400 y me doy cuenta que se está acabando el pan, y el gobierno y los medios afines o no, son las grandes pistas del circo que se nos viene.
 
Me vengo recuperando de a poco de todo lo que leo y escucho; hay que tener en cuenta que hasta los medios opositores se nutren de la publicidad oficial, unos mas otros menos. Lamentablemente los medios opositores también son funcionales al gobierno. Hace dos años atrás poco se hablaba de Malvinas, que le importa al gobierno que le tiren m... en este tema cuando por otro lado se le está llendo la economia al diablo.
Cuando la presidente dio su discurso rodeada de su ejército de aplaudidores se dejo ver lo mal que estan las cosas, hay que seguir bancando a estos personajes y hay que pagarles; con la plata de quién, la nuestra. Yo laburo por un sueldo de $ 3400 y me doy cuenta que se está acabando el pan, y el gobierno y los medios afines o no, son las grandes pistas del circo que se nos viene.
Completamente de acuerdo, esos aplaudidores forman parte de los alcahuetes que apaludían a Men... en los 90 y a De la Rua en el 2000 y es increíble como se adaptan a los cambios de discursos, se nota que la memoria a mediano y largo plazo les funciona pésimamente.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Me tiene bastante pod**** la fotito esa..Y más que la usen siempre para ilustrar las notas, pareciera que le refutaran a uno en la cara que las Malvinas no son Argentinas, cosa que claramente NO es cierta.
 

gabotdf

Miembro notable
http://www.lanacion.com.ar/1450381-malvinas-un-grupo-de-intelectuales-pide-cambiar-la-politica

30 años después / Intelectuales presentarán un documento
Malvinas: un grupo de intelectuales pide cambiar la política


Según el jurista Sabsay, el grupo que presentará el documento mañana "trata de mirar el tema desde un lugar completamente diferente". Para el constitucionalista, "hay que desmalvinizar la agenda pública y cambiar la estrategia dominante, que en 30 años no le dio nada a la Argentina". Sabsay también consideró que "hay una sobreactuación" respecto de este tema por parte del gobierno nacional. En esto coincidió Iglesias, quien dijo que "el Gobierno hace un aprovechamiento de nacionalismo patriotero". El ex diputado por la Coalición Cívica también se expresó en favor de bajar los decibeles del conflicto: "Estoy en contra de todo tipo de escalada, incluso de una verbal", dijo.
En un anticipo de la evaluación que expresará el documento, Novaro dijo que habría que revisar "no solamente la política en curso, sino en general las ex políticas que se han tenido sobre Malvinas". Agregó que habría que poner en discusión "el enfoque nacionalista, que tantos costos le trajo a la Argentina".
 
Gabo, me ganaste de mano, iba a poner la noticia, me dio asco leer la frase del "jurista" Sabsay, aparentemente el documento que van a publicar hace incapie en respetar los deseos de los isleños (autodeterminacion), o sea que es totalmente funcional a los intereses ingleses, lo unico que me tranquiliza es que al leer los comentarios, la gran mayoría no opina como estas personas.

Agrego otra frase extraída del articulo, expresada por Fernando Iglesias, ex diputado nacional:"Es injusto ignorar a los kelpers; no se les puede imponer una nacionalidad ni una soberanía. Además, es estúpido, porque nos conviene más negociar con los isleños que con Inglaterra ".
 
Ah estos tipos estan a full Banhead

Creo que estan confundiendo Derecho de Propiedad, con Soberania.... La libre determinacion es no obligarlos a asumir la ciudadania Argentina, mas que eso no hay.
 
no quiero que sean argentinos, ! yo no me sentaria con quien usurpe mi casa y quisiera negociar la escritura. por casualidad esa nota la habran sacado del "the sun" ? parece un diario ingles..
 
Arriba