Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Derruido

Colaborador
Y si, si es su perrito faldero de toda la vida, igualmente USA tiene que reconquistar la confianza Sudamericana para dejar de ceder terreno ante China que cada vez pisa mas fuerte, mientras no seamos agresores yo creo los piratas esta vez están solos y la tienen bastante difícil por algo esquivan las negociaciones y buscan desesperadamente romper los acuerdos en bloque de solidaridad Americana hacia Argentina.
Rojo, a su aliado Eterno........ a su ¨padre¨ putativo. EEUU jamás lo va a dejar solo, ni aún teniendo a China en el patio Trasero. Hay alianzas que a pesar de las adversidades no se abandonan.

China se está moviendo por ésta parte del globo, no con tanques sinó con inversiones. Cosa que EEUU no está haciendo y si lo hace, produce más rechazos que aplausos.

Por lo tanto, China, HOY está ocupando una plaza que EEUU jamás se dedicó a ocupar. Acá van a empezar a pagar las consecuencias de esa conducta soberbia. Ojo, separo a los gobiernos de lo que históricamente es el pueblo Yankee. El cual en más de una oportunidad ha terminado pagando con lo mejor de su sangre, los negociados de los muchachos de turno.

Salute
el Derru
--- merged: Mar 20, 2012 3:35 AM ---
Me olvidaba un pequeño detalle.......... como podemos pedir a otros, que hagan lo que nosotros no hacemos. Como podemos exigir a Uruguay, Chile, Brasil, Perú que destraten a los Piratas.

Cuando por éstas Pampas, éste gobierno hace negocios y garantiza reservorios por 40 años con

British Petroleum: la petrolera que podría encargarse de la actual explotación de YPFhttp://www.periodicotribuna.com.ar/10837-british-petroleum-la-petrolera-que-podria-encargarse-de-la-actual-explotacion-de-ypf.html

Y después pedimos que otros pongan la caripela................

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo, a su aliado Eterno........ a su ¨padre¨ putativo. EEUU jamás lo va a dejar solo, ni aún teniendo a China en el patio Trasero. Hay alianzas que a pesar de las adversidades no se abandonan.

China se está moviendo por ésta parte del globo, no con tanques sinó con inversiones. Cosa que EEUU no está haciendo y si lo hace, produce más rechazos que aplausos.

Por lo tanto, China, HOY está ocupando una plaza que EEUU jamás se dedicó a ocupar. Acá van a empezar a pagar las consecuencias de esa conducta soberbia. Ojo, separo a los gobiernos de lo que históricamente es el pueblo Yankee. El cual en más de una oportunidad ha terminado pagando con lo mejor de su sangre, los negociados de los muchachos de turno.

Salute
el Derru
--- merged: Mar 20, 2012 3:35 AM ---
Me olvidaba un pequeño detalle.......... como podemos pedir a otros, que hagan lo que nosotros no hacemos. Como podemos exigir a Uruguay, Chile, Brasil, Perú que destraten a los Piratas.

Cuando por éstas Pampas, éste gobierno hace negocios y garantiza reservorios por 40 años con



Y después pedimos que otros pongan la caripela................

Salute
El Derru
Déjame ponerlo en duda lo primero sino no lo hubieran ridiculizado desmintiendo lo dicho por Cameron , la importancia económica sudamericana no es la misma que hace 20 años, mira como sera que las empresas europeas están salvando las papas con la rentabilidad que sacan por estos lados
 

Derruido

Colaborador
Déjame ponerlo en duda lo primero sino no lo hubieran ridiculizado desmintiendo lo dicho por Cameron , la importancia económica sudamericana no es la misma que hace 20 años, mira como sera que las empresas europeas están salvando las papas con la rentabilidad que sacan por estos lados
Rojo, interés pueden tener, pero otros le ganaron de mano. Nadie deja semejante región a la buena de Dios. Solo la soberbia de que no iba a existir otra potencia mundial más que ellos, puede justificar éste presente.

El resentimiento ganado por las distintas administraciones Yankees, hace que el cuento resulte dificil de tragar.

Salute
El Derru
PD: Aún así y todo, pesa más GB y Europa que LA.
--- merged: Mar 20, 2012 3:46 AM ---
Déjame ponerlo en duda lo primero sino no lo hubieran ridiculizado desmintiendo lo dicho por Cameron , la importancia económica sudamericana no es la misma que hace 20 años, mira como sera que las empresas europeas están salvando las papas con la rentabilidad que sacan por estos lados
Sep, pero justamamente nos metés en el ejemplo..... acordate que AHORA no les permitimos mandar absolutamente ni un peso.

Salute
El Derru
PD: Además de ofrecer oportunidades de negocios, hay que ofrecer reglas claras y que al final del negocio puedan llevarse parte de lo que ganan..... a menos que sean como Roger y vayan hablar con la presi para que le dejen sacar lo ganado en los recitales..........
 

gajol

Forista Desilusionado
Ayer la vi a la Sarlo en C5N hablando sobre el tema Malvinas. Dios mío no puedo entender como gente preparada puede hablar de esa manera. Lamentables sus comentarios sobre el tema Malvinas (como ya lo viene haciendo).
Ya de por si la gente que se autodetermina intelectual es para agarrarla con pinzas.
Lo único que llegue a compartir de la entrevista es lo que dijo sobre 6, 7, 8… que no viene al tema.

Otra cosa… en unos días, no se bien cuando, creo que el jueves, se van a pronunciar los diputados sobre el tema Malvinas… aquella reunión que tuvieron en Ushuaia, para ratificar los acuerdos sobre la acción sobre el tema. Va a ser mas que interesante poder escuchar a los diputados hablando del tema y ver que dicen (malvinizadores y desmalvinizadores
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer la vi a la Sarlo en C5N hablando sobre el tema Malvinas. Dios mío no puedo entender como gente preparada puede hablar de esa manera. Lamentables sus comentarios sobre el tema Malvinas (como ya lo viene haciendo).
Ya de por si la gente que se autodetermina intelectual es para agarrarla con pinzas.
Me dio verguenza ajena. Lamentable.

Lo que escribio hoy en Perfil, peor todavia.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que se creé esta Sra. como es posible que salga en una foto con muchos libros atrás haciéndose la intelectual y diciendo "el 2 de abril no hay que celebrar ni reivindicar nada" ¡¡¡¡como que nada!!!! y todos los HÉROES que entregó Argentina y muchas hazañas. A los que dejaron todos sus bienes más preciados como lo son la familia y amores para dar la vida que es lo único que uno tiene, por la patria. Y por ella, para que después ni con sus libros y su seudo intelectualidad les reconozca lo que los libros no dan, que es el amor a la patria. Disculpen pero a veces pienso que sus verdaderos enemigos antes, durante y después de Malvinas están en la propia Argentina, malditos traidores,, y ojo, una cosa es respetar un pensamiento diferente en cuanto al tema Malvinas, pero decir algo así no tiene nombre y me hiere el alma.

Molestos saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias titanes!..
acabo de leer lo de perfil (gracias Hernan!)... es terrible cuando se toma la postura de "estoy en contra de fulanito...haga y diga lo que sea"...
 
Primer año E.S.B.
TRABAJO PRÁCTICO NÚMERO 1
"Trigésimo aniversario de la Guerra de Malvinas"
Guía de análisis de la película "Iluminados por el fuego". Director: Tristán Bauer. Año 2005.
1) Realizar un breve texto con el argumento de la película.
2) Caracterizá los personajes principales.
3) ¿Qué valores aparecen en la película? ¿Por qué pueden entenderse como valores?
4) Elegí tres escenas que te hayan llamado la atención y explicá las razones de tu elección.






(Agradeceré a quien tenga a bien responder estas consignas, sin que peligre la vacante de mi hija en su colegio.)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¡¡¡¿Eso les hicieron ver?!!!

Mein Gott.


Beatrice, te recomandaria que la contestes sola asi no peligra la vacante de tu hija, por que si contestas basandote en lo que los participantes de este hilo piensan, no se sabe en que termina.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me acaba de contactar una productora del futuro canal Acqua, de Encuentro. Me queria entrevistar para un documental sobre Malvinas. Amablemente, decline la invitacion, diciendole que no confiaba en un canal del gobierno. Desencajada, me contesto que Malvinas fue "mandar a morir a los pibes a una guerra absurda"...
 
S

SnAkE_OnE

No era necesario que te responda de esa manera. Con decir Ok, gracias...sobraba.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me acaba de contactar una productora del futuro canal Acqua, de Encuentro. Me queria entrevistar para un documental sobre Malvinas.
otra vez ibas a tener que dar explicaciones sobre la venta de cigarrillos a los pobres chicos con uniformes?...
juro que me estoy cansando de todo esto....
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estan pasando un documental en Canal 11 con VGM filmado en Malvinas...son todos lamentos de hambre y lamentos...hoy pasaron dos VGM en Monte Longdon y buscaron en un pozo de zorro que seria del puesto de Comando y encontraron huesos de comida y el VGM empezo a ****** a los Oficiales...lamentable...l
Estan tratando de mostrar la Guerra de Malvinas como una victima mas de la Dictadura Militar, por eso tambien van a hacer un monumento a la Memoria de Malvinas dentro de la ESMA....
El objetivo es que no haya Heroes sino solo Victimas del Terrorismo de Estado....
 
Arriba