Con amigos como éstos... (desmalvinización)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sobre el bautismo de fuego, es tan polémico como con la Aviación Naval. Habría que definir qué se entiende por bautismo de fuego, y ser consecuentes con ello. Es cierto, además, que durante los 12 años de gobierno K se mantuvo la tradición.
En cuanto al resto de la nota, no hace más que seguir su patrón de operación: llena párrafos y párrafos con pavadas, para decir que en definitiva a García Cuerva no los mataron los ingleses, y que Jukic no murió atacando al Hermes (cosas que hace demasiados años ya fueron aclaradas). Pero como al Perro le cuesta mucho no tirar materia fecal sobre alguien de uniforme, supongo que no podía ser menos con esta nota.
Es que...la nota esa, no es para nosotros...de por si...ni siquiera es para el comun de la gente...sino, para fanaticos.
 
Salgo un instante de esta disputa, para citar la tarea de un reverendo *** sobre la jornada de ayer:

Bautismo de mentira

Por Horacio Verbitsky


https://www.pagina12.com.ar/35039-bautismo-de-mentira

Yo no lo hubiera citado a este "periodista", es el ejemplo cabal de la contradicción argentina, un oficial de inteligencia de una organización terrorista que se transforma en presidente de un organismo de derechos humanos, el CELS; es como que Barreda hubiera esquivado la justicia y se lo nombrara presidente del Instituto contra la violencia de género.

De todos modos hay que tener un gen defectuoso para leer cotidianamente el actual P/12 :p
 
  • Like
Reactions: Lgc

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no lo hubiera citado a este "periodista", es el ejemplo cabal de la contradicción argentina, un oficial de inteligencia de una organización terrorista que se transforma en presidente de un organismo de derechos humanos, el CELS; es como que Barreda hubiera esquivado la justicia y se lo nombrara presidente del Instituto contra la violencia de género.

De todos modos hay que tener un gen defectuoso para leer cotidianamente el actual P/12 :p
y sin olvidar que el muchacho fue el que escribio para el Instituto Argentino de Historia Aeronáutica
 
Leo cinco diarios por día, tratando de tener amplitud para abarcar más. Lo de P12 es cada vez peor, y cada vez dedico menos tiempo a leerlo.

Bien por vos, hay un estudio húngaro que dice que si uno pasa más allá de los títulos de P/12 las cisuras del cerebro se van aplanando ::)
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Periodistas montoneros, ministros montoneros....hay alguien que se asuste de algo ?
Presidentes anglófilos y presidentes comunófilos .-
Un cambalache que cambia de color y dirección. Pero, sin sentido.-
Lo importante es tomar partido...
Y la Patria ?
La patria que se *****.
 

FerTrucco

Colaborador
Al menos para mi (reconozco que debo consumir contenidos de Malvinas por encima de la media social), hace rato que Jukic no atacó el portaaviones, y hace rato que García Cuerva fue derribado por fuego amigo (y ya que estamos, tampoco atacó ningún buque inglés). Destacar que al Paco no lo derribó un inglés es una de las tantas imbecilidades de Verbitsky.
 

DSV

Colaborador
Yo no lo hubiera citado a este "periodista", es el ejemplo cabal de la contradicción argentina, un oficial de inteligencia de una organización terrorista que se transforma en presidente de un organismo de derechos humanos, el CELS; es como que Barreda hubiera esquivado la justicia y se lo nombrara presidente del Instituto contra la violencia de género.

De todos modos hay que tener un gen defectuoso para leer cotidianamente el actual P/12 :p
Y nunca olvidar que al CELS lo financia la embajada de EEUU, entre otros.
 
Pensando en lo de Jukic, más allá de ser una de las variopintas mentiras de guerra versus la realidad, puedo hacer volar mi imaginación y ver un Puca solitario/kamikaze sobrevolando a ras del mar hasta el el Hermes y dejándole un par de bombas de regalo, pero no nos deparaba eso el destino.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Salgo un instante de esta disputa, para citar la tarea de un reverendo *** sobre la jornada de ayer:

Bautismo de mentira

Por Horacio Verbitsky


https://www.pagina12.com.ar/35039-bautismo-de-mentira

Verbitsky es un repugnante agente doble , un tipo profundamente despreciable , pero no erra cuando dice que el bautismo de fuego fue en el 55, eso no es culpa de la institución , es culpa de los hombres, una mancha innoble a la fuerza que en nada salpica a nuestros heroes, pero que debemos tener presente para nunca mas repetir tamaña barbarie

Lo que dice de Garcia Cuerva es una imbecilidad , y el deberia saberlo porque alguno de sus complices terroristas que murieron por inutiles al reventarles una bomba o por fuego amigo , figuran como "victimas de la dictadura"
No le demos crédito a la basura esa
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Verbitsky es el CELS y el CELS es Inglaterra, no me cabe ninguna duda que en el foro hay gente de Verbitsky participando.

Acaba usted de hacer una muy grave acusación, acaba de decir que hay agentes Ingleses operando en el foro

Doy por descontado que nos va a proporcionar los nombres para poder expulsarlos
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
No puedo proporcionar los nombres ya que no conozco a ninguno, todos usan seudónimos, empecemos a dar los nombres verdaderos a ver si nos encontramos con alguna sorpresa, un Lewis, Federman, etc.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No puedo proporcionar los nombres ya que no conozco a ninguno, todos usan seudónimos, empecemos a dar los nombres verdaderos a ver si nos encontramos con alguna sorpresa, un Lewis, Federman, etc.

Bueno, yo no soy nadie para exigirle o pedirle nada a usted, pero al menos podría dar los seudónimos?
 
Arriba