COMPAÑIA DE AGUA DEL EJERCITO ARGENTINO

excelente aporte cigarra!!! la verdad no tenia idea de los detalles de esta compañia del EA


seria un honor apra mi poder repostear esto en otro foro, con tu credito y el link a ZM si me lo permitis...

desde ya un abrazo
 
excelente aporte cigarra!!! la verdad no tenia idea de los detalles de esta compañia del EA


seria un honor apra mi poder repostear esto en otro foro, con tu credito y el link a ZM si me lo permitis...

desde ya un abrazo

Adelante, con el Link de ZM alcanza.

Gracias, saludos
 
interesante informe, la verdad ignoraba que existia esta compañia, y encima que tubiera estos equipos.
salute
 
se agradece los comentarios.

Pero todo este trabajo fue realizado y continua, gracias al empuje de sus Oficiales y Suboficiales, soldados, ejemplos como

Buenaventura Suarez, Suboficiales Mayores, Inostroza, Monges, Negrelli y tantos que se iniciaron en las perforaciones en los años 78 y ahora son catedras de la perforacion.

para todos ellos y la Compañia el reconocimiento.

y aca seguimos subiendo fotos y algunas breves explicaciones

perfil Litologico de un pozo



Para una mayor compresion coloco un diseño de entubamiento de un pozo realizado por la Compañia.





la zona gris marcada, es donde se coloca la aislacion de cemento, para evitar filtraciones de las napas superiores hacia el sector de filtros, todo esto se realiza bajos procedimientos y normas de AYSA

Saludos
 
Realmente me quedé impresionado con la gran labor que hacen en esta compañia!!! Un muy gran aporte, para gente como yo que ama a nuestro querido Ejercito. Muchas gracias por el gran trabajo que te tomaste para hacer este post.
 
Arriba