Como llego a la VI Brigada

Por lo leido hacia fines de noviembre se va a realizar una Jornada de Puertas abiertas en la VI Brigada Aérea de Tandil en la cual seran las ultimas operaciones de los Delta..
La consulta es la siguiente : Desde la Terminal de Micros de Tandil , que linea de colectivo local me deja en la puerta de la base.Desde ya muchas gracias
 
Es una Buena pregunta , yo tengo pensado viajar desde Rio Gallegos , este mes para visitar familiares en una ciudad cercana a tandil y me gustaria poder llegar a la BAM para poder conocerla y tratar de ver los Deltas por ultima ves. . .
El que pueda aportar un E-mail de contacto o un telefono de la Brigada se lo agradeceria mucho !!!
 
Yo hace dos dias que estoy tratando de comunicarme en diferentes horarios con el Personal de Relaciones publicas.
0249 444 6240 (Int 26109) Pero nada, No atienden

Edit: Pude comunicarme con Operaciones , El horario de RP es de 08:30 Am a 13:00 Pm , Estan muy ocupados con visitas guiadas a la BAM.
pero si te presentas por la mañana y pedis ingresar a la oficina de relaciones publicas no hay problema. Te atienden y te hacen un tour guiado.
 
Última edición:
Como dice Chacal, no hay ninguna línea de transporte que te acerque a la VI Brig. Aé.
Tené en cuenta también que la misma se halla bastante alejada de la ciudad y en medio de zona rural. El acceso se encuentra a 1 km. del cruce de las rutas 30 y 226 (siguiendo por la 30 hacia el sur) y desde allí debés recorrer unos 8 km. aprox. por el mismo acceso hasta el ingreso a la Base.
saludos
 
Gracias por la informacion, por lo que pude averiguar hasta ahora el costo de ida desde la ciudad a la Base rondaría entre $150/200. Si tengo en cuenta que desde Capital a Tandil el micro sale $ 360, el viaje solo de pasajes ida y vuelta rondaria en unos $ 1200.
En fin hasta ahora me queda la esperanza de que se haga algo en Moron o El Palomar en el mes de agosto ¿ alguien sabe algo ?
 
Última edición:
Por lo leido hacia fines de noviembre se va a realizar una Jornada de Puertas abiertas en la VI Brigada Aérea de Tandil en la cual seran las ultimas operaciones de los Delta..
La consulta es la siguiente : Desde la Terminal de Micros de Tandil , que linea de colectivo local me deja en la puerta de la base.Desde ya muchas gracias
hola vasco sabes que días se llevaría a cabo las jornadas?? estaría bueno preparar la cámara, memorias y estar en su despedida aparte de traer material para el foro
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por la informacion, por lo que pude averiguar hasta ahora el consto de ida desde la ciudad a la Base rondaría entre $150/200. Si tengo en cuenta que desde Capital a Tandil el micro sale $ 360, el viaje solo de pasajes ida y vuelta rondaria en unos $ 1200.
En fin hasta ahora me queda la esperanza de que se haga algo en Moron o El Palomar en el mes de agosto ¿ alguien sabe algo ?

Vasco
NO HAY PUERTAS ABIERTAS EN MORON.
Durante las PASO la FAA,como integrante del Instrumento Militar de la Nacion,participa en las PASO,de acuerdo a la distribucion territorial del Comando Electoral.
Por esta razón la Ceremonia Dia de la FAA,se realizará el 14 de agosto de 2015 a las 10:30 hs en la Base Aerea de Moron.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
14/08 - Lindo viernes para faltar a la oficina y establecer un POA en Santa María de Oro y Av. Figueroa Alcorta...

Copión!!
Ahí lo llevé a tu vecino @Argos (totalmente desahuciado porque su patrona no se había despertado temprano,y vos sabes que donde manda capitana,no manda Argos) el año pasado para que pueda ver de cerca los Mirage,A-4,Tucano,Pampa,y Pucara!
 
Estimado YKHAWK
Si establece un POA en ese QTH,va a presenciar la despedida del SDA MIRAGE en el Dia de la FAA.

el Glorioso SDA que se despide, la querida ex VII que me mandaba helicópteros a saludarme a diario mientras peinaban las alambradas de Av. Figueroa Alcorta, cuando yo era un nene de 4 años (a veces pienso si los que me saludaban entonces se llamarían Alejandro Vergara, o Luis Longar, o Saturnino Sánchez, o...), y el cumpleaños de mi querida Fuerza Aérea Argentina; ameritan la instalación de un POA contra el alambrado de la cabecera 20... aún a riesgo de sufrir el asedio de un tal @michelun que se dice medio dueño de la zona...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Copión!!
Ahí lo llevé a tu vecino @Argos (totalmente desahuciado porque su patrona no se había despertado temprano,y vos sabes que donde manda capitana,no manda Argos) el año pasado para que pueda ver de cerca los Mirage,A-4,Tucano,Pampa,y Pucara!


Pero salí ganando, porque no conocía el lugar. Ves?, ella tenia razón!


A donde?
A la cocina donde lavas los platos?
Gigliotti

El jueves cocino algo rico para la cena y lo negocio. Hay que explicarte todo!
 
Arriba