Como llego a la VI Brigada

Estimado YKHAWK
Si establece un POA en ese QTH,va a presenciar la despedida del SDA MIRAGE en el Dia de la FAA.

Estimado BIGUA82:

¿ Sabe si va a ver prácticas de la ceremonia y cuando serian?

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 
3

3-A-202

Muchas fechas y me arme una ensalada, cual es la fecha de la despedida de los mirage?
 

Derruido

Colaborador
Vasco
NO HAY PUERTAS ABIERTAS EN MORON.
Durante las PASO la FAA,como integrante del Instrumento Militar de la Nacion,participa en las PASO,de acuerdo a la distribucion territorial del Comando Electoral.
Por esta razón la Ceremonia Dia de la FAA,se realizará el 14 de agosto de 2015 a las 10:30 hs en la Base Aerea de Moron.
Como joroban con las Paso, hasta el día del niño lo tuvieron que postergar una semana.

Besos
 
3

3-A-202

Si,esa es la fecha de la despedidad final en DIL.
Pero,estimado 3-A-202,el SDA MIRAGE se despide de las ceremonias de la FAA,el 14 de agosto en MORON.

Haaa me quedo tranquilo... por que para el 14 estaría de viaje!!!
 
Algo se puede arreglar. Eso si, no le aceptes bizcochos a @michelun , tiene buena voluntad pero... llengua

Vos vendes para la marca del leon, o el doble diente de engranaje?

conozco la historia de los bizcochos...

el león...
que a éstas alturas está quedando un gato sarnoso y muerto de hambre, de ésos que andan por los fondos del Hospital de Merlo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
conozco la historia de los bizcochos...

el león...
que a éstas alturas está quedando un gato sarnoso y muerto de hambre, de ésos que andan por los fondos del Hospital de Merlo

Si, en la esquina del ex-colegio del PM (por eso le quedo PM... Pedia Misericordia!). Paso dos o tres dias a la semana por ahi, camino a la estacion de subte. La unica zona donde consigo, mal que mal, lugar para estacionar.

Son falacias del muerto de hambre éste!

Puede ser. Avisa si venis, asi dejo las facturas en el rocio con un par de dias de anticipacion.
 
Si, en la esquina del ex-colegio del PM (por eso le quedo PM... Pedia Misericordia!). Paso dos o tres dias a la semana por ahi, camino a la estacion de subte. La unica zona donde consigo, mal que mal, lugar para estacionar.



Puede ser. Avisa si venis, asi dejo las facturas en el rocio con un par de dias de anticipacion.

Exacto, allí mismo. De 9 a 18 me encontrás. Mi nombre lo sabés, anunciate y te hago sacar por seguridad... cof cof... perdón... te invito un café
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Exacto, allí mismo. De 9 a 18 me encontrás. Mi nombre lo sabés, anunciate y te hago sacar por seguridad... cof cof... perdón... te invito un café

No hace falta tanto!
Tirale una esponja con jabón,y sale corriendo!
 
pasando en limpio un poco, y tratando de retornar "masomenamente" al tema:

141000AGO2015 - POA de ZM sobre Fray Justo Santa María de Oro, a unos 300 mts. de Av. Figueroa Alcorta donde está la cabecera de pista 20 de la BAM Morón; para despedir a los Deltas y homenajear a la FAA en su día.
 
Arriba