Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

Como evalua el desempeño del Actual Ministerio de Defensa Argentino?

  • Excelente

  • Muy Bueno

  • Bueno

  • Regular

  • Malo

  • El infierno mismo


Results are only viewable after voting.
Pienso que Martinez Hizo lo que "le dejaron hacer"...nada mas...Si ahora renuncia pasa a ser Uno mas de los que transito a cargo de Defensa...e insisto...No le dejaron hacer mas...
A la vista esta todo lo que "NO se deja Continuar" y están Emperrados en Hacer desaparecer a FADEA, a pesar del enorme esfuerzo que se hizo al comprar maquinaria nueva, adoptando nuevas Tecnologías...siendo que BIEN puede ser la solución para el Problema de aviones en la FAA...Peeero...es todo muy sucio y feo...huele mal, pero están tan engolosinados que nadie los frena (me hacen acordar a los K vomitoae)...ojala les vaya MAL EN TODO...por Ratas, por NO Frenar la "Actual Situación Militar" y crear un Vacio Defensivo en el Vecindario :mad:

Mi Voto Fue: Regular
 
Pienso que Martinez Hizo lo que "le dejaron hacer"...nada mas...Si ahora renuncia pasa a ser Uno mas de los que transito a cargo de Defensa...e insisto...No le dejaron hacer mas...
A la vista esta todo lo que "NO se deja Continuar" y están Emperrados en Hacer desaparecer a FADEA, a pesar del enorme esfuerzo que se hizo al comprar maquinaria nueva, adoptando nuevas Tecnologías...siendo que BIEN puede ser la solución para el Problema de aviones en la FAA...Peeero...es todo muy sucio y feo...huele mal, pero están tan engolosinados que nadie los frena (me hacen acordar a los K vomitoae)...ojala les vaya MAL EN TODO...por Ratas, por NO Frenar la "Actual Situación Militar" y crear un Vacio Defensivo en el Vecindario :mad:

Mi Voto Fue: Regular

Epaaa, que pasò que estas tan negativo y enojado hoy.
 

Derruido

Colaborador
Pienso que Martinez Hizo lo que "le dejaron hacer"...nada mas...Si ahora renuncia pasa a ser Uno mas de los que transito a cargo de Defensa...e insisto...No le dejaron hacer mas...
A la vista esta todo lo que "NO se deja Continuar" y están Emperrados en Hacer desaparecer a FADEA, a pesar del enorme esfuerzo que se hizo al comprar maquinaria nueva, adoptando nuevas Tecnologías...siendo que BIEN puede ser la solución para el Problema de aviones en la FAA...Peeero...es todo muy sucio y feo...huele mal, pero están tan engolosinados que nadie los frena (me hacen acordar a los K vomitoae)...ojala les vaya MAL EN TODO...por Ratas, por NO Frenar la "Actual Situación Militar" y crear un Vacio Defensivo en el Vecindario :mad:

Mi Voto Fue: Regular
Si a vos te dan un cargo, porque conocen como pensas y lo que querés. Si al estar arriba ¨te limitan¨, si tuviera un poco de dignidad daría un paso al costado. Me llamaron para llevar adelante las cosas que quiero hacer, y después no me dejan. Ciao.

Pero como si hace eso, se le termina la carrera de cargos en el Congreso........... no, lo que yo reclamaba lo dije en otro momento y cuando era oposición.

Hay para hacer dulce, con todos sus pedidos de informes. Y ni hablemos cuando reclamaba para la FAA, F18 SH, Rafales o SU35, aviones de 4ta Generación ++.

Si hoy no se puede, al menos debería haber pavimentado el camino, para cuando sí se pueda, llegar a contar con esos medios que él reclamaba. Como no pavimentó un catzo, cuando se pueda o se quiera, lamentablemente el personal, que es lo más valioso no va a estar más. Ergo, vamos a estar peor que ahora, porque al menos lo más duro de lograr que es el personal capacitado, ya no va a estar. Es como si hoy la FAA quisiera revivir los 707 o comprar 3 767. De donde va a sacar tripulaciones, con experiencia, en reactores. Hoy debe recurrir a desvestir un Santo para vestir a otro. Porque seguramente debería ir por pilotos del sistema Hércules.............. ni hablemos de los mecánicos, armeros y toda la fila de técnicos que se van. La plantilla queda reducida a su mínima expresión. Entonces cuando decimos vamos a comprar 24 aviones de combate del que sea. Bien, y los pilotos, los técnicos las instalaciones?, Bien gracias.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Sinceramente creo que fue como querer curar una hepatitis con buches de bicarbonato.:eek:. Ningún ministro va a pasar de regular, cuando ese es el requisito para que permanezca en el cargo.
Que clase de Hepatitis están tratando.
La A......
La B .
La C.

Ya que la expectativa de vida, difiere mucho al igual que la calidad de vida.

Besos
 

Derruido

Colaborador
JC, lo mas patético es que el bicarbonato no cura ninguna y lo peor es que el diagnóstico es otro. Ni siquiera es hepatitis. Ya cansan.
Lo sé muy bien, es que la A con bicarbonato (placebo), haciendo buena letra se cura sola. En cambio con la B, ni siquiera 3TC te dan. Y con la C......... salvo si te agarra Tanno tenés alguna esperanza. Y no creo que Martinez sea Tanno.

Besos
PD: Hablo del médico no de nuestro Tano.
 
Es un incapaz, ni bien asumió el cago debería haber tenido una planificación para presentarle al presidente y no lo tubo, debió ser emplazado por este, para que al termino de 60 o 90 días no recuerdo bien para presentarlo. Ahí ya te da la pauta de que es un improvisado, para colmo de males esta mas preocupado en ser gobernador de su provincia que en realizar una gestión acorde a la importancia que tiene este ministerio. Por lo cual por mérito propio, lo único que puede conducir es su casa, pero responsabilidad y capacidad para ejercer un cargo público le queda grande, por eso califique su gestión como mediocre, porque en relación a las anteriores conducciones con poco era Gardel. Un buen funcionario, debe tener capacidad de gestión y saber vender su producto, en concreto persuadir al ejecutivo de lo importante que es el tema defensa por la gran extensión territorial (8vo. del mundo) y las riquezas naturales que defender y que el aparato defensivo esta en crísis y necesita con urgencia tomar medidas concretas. Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo a esta altura ya no quiero los deltas o la mar en coche, quiero que la patria se los demande a los responsables, sinceramente han hecho un daño que merecen los parta un rayo. No son conscientes de la dimensión del daño hecho especialmente e la FAA.
 

Derruido

Colaborador
Es un incapaz, ni bien asumió el cago debería haber tenido una planificación para presentarle al presidente y no lo tubo, debió ser emplazado por este, para que al termino de 60 o 90 días no recuerdo bien para presentarlo. Ahí ya te da la pauta de que es un improvisado, para colmo de males esta mas preocupado en ser gobernador de su provincia que en realizar una gestión acorde a la importancia que tiene este ministerio. Por lo cual por mérito propio, lo único que puede conducir es su casa, pero responsabilidad y capacidad para ejercer un cargo público le queda grande, por eso califique su gestión como mediocre, porque en relación a las anteriores conducciones con poco era Gardel. Un buen funcionario, debe tener capacidad de gestión y saber vender su producto, en concreto persuadir al ejecutivo de lo importante que es el tema defensa por la gran extensión territorial (8vo. del mundo) y las riquezas naturales que defender y que el aparato defensivo esta en crísis y necesita con urgencia tomar medidas concretas. Saludos
Es el cargo hasta el final del mandato o hasta que lo saquen a patadas. Pero estar arriba viendo si después pego el salto a las legislativas...........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Es así Derruido, pero le dieron un cargo que para mi no estaba a la altura de las circunstancias- Saludos
Cargo político, porque es de la UCR, y hay que cubrir casilleros con los aliados.

Besos
PD: Y como en el Congreso vivia solicitando pedidos de informes.........
PD: Una cosa es hablar y otra cosa muy distinta es saber administrar, planificar y ejecutar.
 

Derruido

Colaborador
Tiré un cálculo contando los votos, casi el 79% de los que votaron desaprueban la actuación del actual ministerio de defensa.

Besos
 
Con razon no le dieron el MINDEF a Gomez Centurion...se armaba una que seguro hoy estarian todos en cana y nosotro votando de nuevo...QUE LASTIMA
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con razon no le dieron el MINDEF a Gomez Centurion...se armaba una que seguro hoy estarian todos en cana y nosotro votando de nuevo...QUE LASTIMA

Me parece que estas exagereando y sobrevaluando la personalidad / idoneidad / imagen de G C., si hubiera sido elegido para M d D, y le pasara lo de Martinez, supongo que se hubiera ido a su casa despues de haberle dicho al presidente lo que pensaba.
Ahora de que con su renuncia pataleo y todo lo que quieras, pueda voltear un gobierno democratico, me parece que te fuiste de mambo.

PD: Ademas que sus antecendente no lo ayudan para ese tipo de planteo.
 

fanatikorn

Colaborador
Pero no se ve como se vota, yo puse público en post el mío no vale, quiero saber quiénes son los 12 masoquista que le dieron bueno
Yo soy uno, y lo puse desde la perspectiva que veniamos medio pa atriqui y de a poco vamos volviendo al cauce normal.
Demasiado lento pero va.
Espero, si tengo que cambiar mi voto, sea para incrementar y no disminuir el optimismo.
 
Arriba