Como el 2 de Abril de 1982, el año que viene y a la misma hora.

Nadie notó que esto, de llevarse a cabo, va a ser durante una cumbre del G-20 en la que la Presidente y el PM inglés tienen pensado reunirse?
 
El próximo 2 de abril, cuando se recuerde el 27 aniversario de la guerra de Malvinas, encontrará a Cristina en Londres, adonde viajará para participar de la reunión del G20, que reúne a los principales países industrializados y emergentes.

Si bien no hay por ahora ningún encuentro previsto con el primer ministro británico, Gordon Brown, será difícil que CFK pueda abstraerse del espinoso asunto de Malvinas, en una fecha tan cara para los argentinos.

Si ella esta en Londres para esa fecha, seguro que no los dejan zarpar, aunque eso signifique usar la fuerza contra los propios VG, lo cual puede ser malo políticamente para un gobierno ya castigado.
 
Las relaciones diplomaticas las manejan los gobiernos, no los ciudadanos. Este acto es tan irresponsable y de consecuencias tan imprevisibles que espero que las autoridades intervengan e impidan se lleve a cabo esta "actividad" por llamarlo de alguna manera.
 

bagre

2º inspector de sentina
pregunto:yonofui:
porque no llevan en un gomon a remolque con hilo de coser algunos de los innombrables que hoy pululan por las altas esferas...:ack2:
bagre:Angel_anim:
 
Licastro estoy de acuerdo con usted, las relaciones diplomáticas se las dejamos a los políticos, nosotros vamos a como ciudadanos argentinos en transito por su país, no en misión diplomática. Tranquilo que si CFK esta en Londres, seguro de alguna manera paran todo esto.
Bagre, la idea era llevarlos Hasta mitad de camino y largarlos, pero se consume combustible, será para la próxima.
 
Bueno se les va acumplir el deseo de morir cerca de las islas, porque cruzar el atlantico asi es un suicidio y ni que hablar de complicar a los buques que estan en la zona de CULLEN para el rescate de los naufragos, ¿y a la PNA, los va a dejar? yo he estado en la zona y ahi se suele poner muy feo hasta para los Vessel de servicios de plataformas, los barcos de posicionamiento dinamico que andan por ahi cada vez que anuncia el meteoro temporal se las toman a zona segura, o sea repito se pone muy feo ¿alguien de alli sabe lo que es un mar 12 en la escala Beauforth? porque eso es lo peor que pueden encontrar y se da seguido sino preguntenle a la YAGANA lo que le paso .
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado samurai blanco
el problema es que son muy humanos...por aquello de einstein
cuando no puedan embarcar, si llegan a cuyen..
saludos
bagre
 
"Oh yes, argentinians...¿you are the crazy people that makes stupid and meaningless things all the time?, good for you..."
 
Martin Pescador, en esta "travesia" esta metido Tony Lopez en la organizacion? Ya tuvo su aventura con el velero Anita C si mal no recuerdo el nombre del barco, que necesidad de arrastrar a decenas de personas bien intencionadas pero mal encaminadas a una locura semejante?.

Bueno, no me lo contesto Martin Pescador, pero lo confirme. Tony Lopez esta metido en la organizacion. Dios los salve. Recapaciten antes de mandarse a una muerte segura.

Lo conozco de sobra a Tony y la verdad que no voy a la esquina con el. Tendrias que conocerlo a el sus miles de cagadas por Argentina, Brasil (fugitivo de la justicia por si fuera poco) y por Sudafrica. Ya recorde el nombre del velero en el que fue a Malvinas en los 80, era el Patagon, no el Anita C.

Mamita, que personaje tan lamentable.

Preguntale como anda de la cirrosis. El ya esta jugado, pero ustedes?

Mi Dios, como con una causa tan noble y cara a los sentimientos de los argentinos bien nacidos, quieren hacer negocio, y otros se dejan arrastrar de "las narices" como diria mi abuela.
 
Bueno, no me lo contesto Martin Pescador, pero lo confirme. Tony Lopez esta metido en la organizacion. Dios los salve. Recapaciten antes de mandarse a una muerte segura.

Lo conozco de sobra a Tony y la verdad que no voy a la esquina con el. Tendrias que conocerlo a el sus miles de cagadas por Argentina, Brasil (fugitivo de la justicia por si fuera poco) y por Sudafrica. Ya recorde el nombre del velero en el que fue a Malvinas en los 80, era el Patagon, no el Anita C.

Mamita, que personaje tan lamentable.

Preguntale como anda de la cirrosis. El ya esta jugado, pero ustedes?

Mi Dios, como con una causa tan noble y cara a los sentimientos de los argentinos bien nacidos, quieren hacer negocio, y otros se dejan arrastrar de "las narices" como diria mi abuela.

y que paso cuando llego?
 
De verdad no entiendo. Pablo01 no te conteste por que si entras en la pagina que postie sobre el Raid verías que si esta en esto. Pero claro para hablar mier%$a de alguien somos todos rápidos. El no es un prófugo de la ley como quizás lo queres hacer quedar, cruzo a Malvinas dos veces, una en el 89, cuando los ánimos eran otros. Te digo algo, no hables mal de alguien que seguro no conoces, y además no esta ni quiere defenderse de pibes que sentados en la PC despotrican contra quienes además de hablar hacen algo. Te digo si no estas de acuerdo con el Raid, te entiendo, es más respeto a quienes con verdadero sentir por el peligro que arrostran sus amigos o familiares opinan pero con respeto.
El 1ro de abril de 2009, las embarcaciones y tripulantes que sean de la partida acompañarán la Vigilia de Río Grande, ciudad que ya declaró de interés municipal el Raid. De allí nos embarcaremos en Ushuaia, que también ha declarado de interés el Raid, a esperar el buen tiempo en Isla de los Estados. El mismo barco que nos hará el apoyo en Isla de los Estados, se dirigirá a Puerto Argentino para traer de regreso a Ushuaia a tripulantes y embarcaciones.
Los Centros de Veteranos de Guerra de Ushuaia, Río Grande y la Centro Argentino de Heridos en Malvinas apoyan este Raid, así como el Club Náutico Oshlelk Oten de Río Grande, Tierra del Fuego.
 
De verdad no entiendo. Pablo01 no te conteste por que si entras en la pagina que postie sobre el Raid verías que si esta en esto. Pero claro para hablar mier%$a de alguien somos todos rápidos. El no es un prófugo de la ley como quizás lo queres hacer quedar, cruzo a Malvinas dos veces, una en el 89, cuando los ánimos eran otros. Te digo algo, no hables mal de alguien que seguro no conoces, y además no esta ni quiere defenderse de pibes que sentados en la PC despotrican contra quienes además de hablar hacen algo. Te digo si no estas de acuerdo con el Raid, te entiendo, es más respeto a quienes con verdadero sentir por el peligro que arrostran sus amigos o familiares opinan pero con respeto.
El 1ro de abril de 2009, las embarcaciones y tripulantes que sean de la partida acompañarán la Vigilia de Río Grande, ciudad que ya declaró de interés municipal el Raid. De allí nos embarcaremos en Ushuaia, que también ha declarado de interés el Raid, a esperar el buen tiempo en Isla de los Estados. El mismo barco que nos hará el apoyo en Isla de los Estados, se dirigirá a Puerto Argentino para traer de regreso a Ushuaia a tripulantes y embarcaciones.
Los Centros de Veteranos de Guerra de Ushuaia, Río Grande y la Centro Argentino de Heridos en Malvinas apoyan este Raid, así como el Club Náutico Oshlelk Oten de Río Grande, Tierra del Fuego.

Martin Pescador, si volves a leer lo que escribi te vas a dar cuenta que no insulte a nadie. Y tampoco tire mierd@ conrta Tony, es lo que es y punto. Y si lo digo es porque lo conozco "de sobra".

Lo que lamento es que con sus ideas descabelladas escondidas tras sentimientos nobles como el que tenemos todos (voy y yo tambien) por Malvinas y nuestro pais, arme un circo tal que deslumbra a muchos que, sin conocerlo a el, se enganchan en su sheite.

Tendrias que conocer a quienes lo acompañaron en sus diversas navegaciones entre Baires y ciudad del Cabo, Brasil y demas. Tendrias que conocerlo como compañero de trabajo, como yo en su momento.

No coincido con esta travesia, como muchos otros foristas, porque a mi entender no le reporta ningun beneficio a la Argentina respecto de Malvinas. Tan solo la satisfaccion de quienes la hacen de llegar (teoricamente) alli y sentir que le mojan la oreja a los kelper y los ingleses.

Pero sabiendo quien esta metido en esto, ruego que al final no se de la posibilidad de que zarpen. No por cuestiones de cancilleria ni de relaciones exterior ni nada de eso, sino por la seguridad de quienes seducidos por la ideas locas de un delirante como Tony, puedan acabar mal.

Saludos
 
Que antes de salir al mar quemen sus DNI, pasaportes, y cualquier papel que pueda llegar a identificar a ninguna de esas personas como argentinas, por favor no...

Es muy difícil mantener cierta dignidad al responder a extranjeros que a veces nos preguntan por ciertas actitudes incomprensibles a los ojos occidentales -y orientales y africanos, y de ganímedes...-, como para que una manga de pel%$·udos con un ataque de patrioterismo del más estúpido nos entierren más y más en un inexplicable y pegajoso fango que nos comienza a ahogar cada vez más...

Por favor muchachos, no nos representen, no nos ayuden, no nos salven, que ya tenemos que dar demasiadas otras explicaciones truculentas para lograr justificar lo que hoy somos...
 
Y agrego:

Cambien de idea y vayan a dar una mano a los hermanos de Tartagal, SEAN ARGENTINOS, ganen el respeto y el corazón de los demás argentinos con acciones genuinas, conviertanse en super héroes que van ayudando a otros argentinos por todos lados con un mapa de Malvinas en el pecho, con la bandera como capa, revindiquen su causa de una manera positiva y REAL, sean algo útil, que ya tenemos una fila de varios kms para mandar a la máquina de cortar boludos de Tato.

No pienso dar una opinión diferente, para mí son una manga de imbéciles que van a hacer turismo aventura usando nuestro nombre, yo kelper los cago a tiros antes que pongan un pie en las islas, vayan a hacer camping y a tocar la guitarrita en las villas miseria a ver si logran algo, mejor no sigo porque ya con lo escrito hasta ahora merezco al menos que borren este post.

Pedazo de...
 
Encima les van a dar de comer en la boca... "Argentinian citizens adrift in the Southern Atlantic saved by Her Majesty's navymen.." o boluargentos haciendose los machos salvados por la Royal Navy...que quieren que les diga, no DA. Semirrígido? Semirrígido? No me meto en el Nahuel o en el Lago La Plata en un semirrígido cuando anda picado en serio, vamos a probar en el Atlántico Sur? Seriedad gente.
Y si llegan a llegar, nada de poner el estéreo con la cumbia al mango en el campamento, muestren clase, por lo menos...
Antes que nada, deseo que aborten la locura. Pero si no, les deseo que sobrevivan todos. Suerte, y reconsideren por favor.
 
ES territorio ARGENTINO y cualquier ciudadano Argentino que quiera ir tiene ese derecho el cual esta expreso en la Constitucion Nacional, si quieren ir que vayan les deseo lo mejor, es que a veces hay que ponerse en el lugar de ellos, ellos que estuvieron ahi en el 82 su sentimiento les marca que deben ir y me parece bien la mejor de las suertes.

saludos
 
Arriba