Comandos Argentinos

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
MUY BUENOS VIDEOS !!! pero me lleno de gracia los comentarios del video y las agresiones chilenas jajaj que tipos graciosos son.
 
F

federicobarbarroja

Lastima los eternos comentarios "belicos" al pie de cada video..:(
 
Si es una verdadera lastima nunca pensé que se armaría seméjate quibombo pero ignorantes hay en todas partes, miren sino al mexicano que sale de la nada en un comentario insultando tanto a chilenos como argentinos ¿que hacia ahí? nadie lo sabrá. Estoy de acuerdo lo que nos queda ahora en la FF.AA. son nuestros hombres (y mujeres claro;) ) que se meten sabiendo que no habrá beneficios dentro de las FF.AA. y si mucho sacrificio. Esas personas que tiene capas un mejor futuro en otras carreras optan por el EA, la ARA o la FAA por vocación, eso lo se porque hice el examen de ingreso en el CMN y supe muchas historias, lamentablemente no pude entra por pendejo ********, inmaduro y confianzudo ( ojo aprobé todo menos... una materia perdón confidencial).
 
Muchachos por sanidad mental no lean los mensajes que dejan los mononeuronales en youtube....las barbaridades que escriben no tiene nacionalidad es cosa de ver indistintamente estúpidas discusiones entre peruanos / chilenos, peruanos / ecuatorianos, chilenos / argentinos, venezolanos /colombianos...y así un largo etc.


Eso es lo malo de youtube le falta algún tipo de filtro, yo hace tiempo deje de leerlos y solo disfruto los videos.....;)
 
Arriba