Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si, un dia de estos lo escaneo. Mejor dicho es del 2000 habla del desarrollo del Cheetah hasta ese momento cuando aun seguia en servicio en Sudafrica
 

AleDucat

Colaborador
Si... y quisiera saber, además, en qué estado se encuentran al día de hoy, si alguien tiene información. No me desagradaría para nada verlos de stop gap en la VI.

Por lo poco que sé de ellos, me gustan más que los Kfir, F1 y 2k.

Dejo un par de fotos...









Y ahora me voy a cursar. Saludos!
 
No estoy seguro si este video fue posteado, por lo menos yo no recuerdo haberlo visto. Se que se charlo largo y tendido sobre el "extraño" sonido que produjo el Mirage en las JPA de este año.
Este video fue tomado por una persona que estaba pegada a la pista. Esta muy bueno el video, me atrevería a decir que esta mejor que el otro posteado en el topic del Air Fest 2010.
Aquí el link al video
http://www.youtube.com/watch?v=ePnwqBreiq0

Saludos!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Este es el comentario que dejo un gran amigo mio en otro foro y del cual todavia me rio:

DE - JA - TE de joder.........parece Susana Gimenez, en un desfile de ALTA COSTURA, "NOOOOOOO!!!!!! NO!! NO!! ME MUERO!!!!! DIVINO!!! BRUTAL..."


ahi tenes que gritarle, "DALE GUASO!!!! PASALO DE ROSCA DE UNA VEZ!!! Y NO AMAGUES!!!!"

En otro orden de cosas, la mayoría de los comentarios posteados en Youtube son para hacer un libro, guardarlo y leerlo cada vez que la vida nos caga a palos...para darnos cuenta que hay gente que esta MUCHO peor.
 
Yo estaba a unos 5m a la izquierda del que filmaba, ví exactamente lo mismo. No lo fotografié porque el día estaba tan horrible que preferí disfrutarlo sin pensar en otra cosa. Obviamente que después de ver la llamarada que salió me dieron ganas de seccionarme alguna parte, pero bueno, Murphy siempre me acompaña.

Y lo de los comentarios... no tienen desperdicio, hay cada personaje que no sé si reirme o llorar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, el que lo dijo es un ser que disfruta con mucha intensidad todo esto.
Eso si, no se disfruta tanto estando al lado de el.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Un flaco puso en YT que el avión se había comido un pájaro, confirmado por el piloto. (?)
No solo puso eso, si no que después les costo un huevo limpiar el avión de los restos del pájaro. Como se puede inventar tanto con tal de figurar????
 
Si lei ese comentario!!!! Me causo mucha gracia que gente que no sabe nada opine.
Si tan solo se hubiera molestado en buscar un video de YT donde se testea una turbina y muestran los efectos devastadores que genera la ingesta de un pajaro.

Pero lo que me causo realmente mucha gracia es cuando pueso "...en el video no se ve el pájaro..." entonces de que carajo me estas hablando flaco. Se contradice solo el muy ********!!! Porque es eso, un ******** y con mayúsculas. No le cabe otro adjetivo calificativo.
Ahhhhhhhhhh me siento aliviado... necesitaba desahogarme después de leer tantas pelotudeces.

Cordiales saludos!!! ;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No me digas que conoces al que habla en el vid???

Personalmente de haberlo visto en estos eventos nomas.
El nombre me lo entere por FB ya que al parecer tenemos amigos en comun.


Ver a la Fumaca con el al lado fue peor que ver un partido con Araujo de relator. Eso te dice todo.
 
Antes que nada felicito a todas las personas que integran este Club por la calidad de las fotos subidas. Una pregunta técnica de que equipo es la antena que apareció en los últimos años en los Mara y Mirage IIIEA, la que es rectangular, en la parte superior del fuselaje, detras de la VHF. Si alguien tiene data se agradece.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Antes que nada felicito a todas las personas que integran este Club por la calidad de las fotos subidas. Una pregunta técnica de que equipo es la antena que apareció en los últimos años en los Mara y Mirage IIIEA, la que es rectangular, en la parte superior del fuselaje, detras de la VHF. Si alguien tiene data se agradece.

Update de comms para cierto evento que hubo en Argentina.


Ojo que habian F-16 en PAL :rofl: (si, todavia me sigo riendo)
 
Arriba