Club Miragero

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Cierto, es un M2000. Ni me fije en el resto, vi el camo y los canards y me mande como un burro. :ack2:

Ahora, seguro que las "super planchetas" tenian los canards? me queda la duda.


Saludos.

Si, llevaban canard.

El esquema verde y marrón de los F-1 era conocido como lagarto, ya que estamos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Antes que nada felicito a todas las personas que integran este Club por la calidad de las fotos subidas. Una pregunta técnica de que equipo es la antena que apareció en los últimos años en los Mara y Mirage IIIEA, la que es rectangular, en la parte superior del fuselaje, detras de la VHF. Si alguien tiene data se agradece.

Es una antena de UHF.
 
No soy miembro de este club, pero les dejos tres fotos que vale la pena contemplar... estas fueron sacadas por Santiago Cortelezzi... un excelente fotógrafo "especializado" en Mirage y todo lo relacionado con este magnifico avión.








Saludos !!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No soy miembro de este club, pero les dejos tres fotos que vale la pena contemplar... estas fueron sacadas por Santiago Cortelezzi... un excelente fotógrafo "especializado" en Mirage y todo lo relacionado con este magnifico avión.
Saludos !!

te lo presento, es Accrochage en este foro y esas imagenes las subio ya

digamos,que seria como el Bise Presidente del Club
saludos


:rofl::rofl::rofl: ¡Que entrada, estimado ussagus...!!!:rofl::rofl::rofl:

Lo que es seguro es que no va a pasar desapercibido!!! :sifone:


Bienvenido.
 
Ahhh..yo soy un bolud0 barbaro...era obvio que si había un club miragero por algún lado, Santiago iba a ser miembro honorario.
Pero bueno...les dejo tres fotos mas, esta vez es un IIIS y dos M2000




Saludos !!
Edito: saqué dos fostos que había puesto de un M2000 y las pasé al thread correspondiante..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aviones de Guerra Nro 14 (Mirage III) y la Nro 64 (Mirage 5/50).

AVIONES DE GUERRA FASCICULO NRO 14

LinK: http://www.4shared.com/document/PEUXFpDZ/Aviones_de_Guerra_Nro_014_-_Mi.html

Indice:
  • Zona de Guerra: Vietnam- Persecución sobre Kep
  • Archivo de Datos: Mirage III, el Delta Desafiante
  • Aviones de Hoy: Bech 99; Bech 200; Bel 47; Bell 204/Uh-1H





AVIONES DE GUERRA FASCICULO NRO 64

LinK: http://www.4shared.com/document/3Uaf1iYi/Aviones_de_Guerra_Nro_064_-_Mi.html

Indice:
  • Zona de Guerra: América del Sur - Tensión en el Atlántico del Sur
  • Archivo de Datos: Mirage 5/50, el Delta Prolífico
  • Aviones de Hoy: Kawasaki P-2J, XT-4; Let Turbolet; Lisunov Li-2
 
Hola, para los amantes de la obra de Lionel Charlet, bastante dificil de encontrar en estantes nacionales de videos/DVD al menos por el sur, dejo este enlace de "Vols Blancs", un video siempre vigente :
http://www.filestube.com/5d016d3ae7e6d81f03e9,g/vols-blancs.html. Son 5 archivos. No sé si ya lo han posteado, pero usé el buscador de ZM y no encontré nada....si está repetido, no creo que dañe a nadie...., es como tener repetido a Beethoven en un blog de música clásica...
Si los adm. lo consideran conveniente se puede correr a videos. Hay otro video mas que recomendable del autor, pero no aparecen mirages.., entonces :
A la chàsse!!
 
Hola, para los amantes de la obra de Lionel Charlet, bastante dificil de encontrar en estantes nacionales de videos/DVD al menos por el sur, dejo este enlace de "Vols Blancs", un video siempre vigente :
http://www.filestube.com/5d016d3ae7e6d81f03e9,g/vols-blancs.html. Son 5 archivos. No sé si ya lo han posteado, pero usé el buscador de ZM y no encontré nada....si está repetido, no creo que dañe a nadie...., es como tener repetido a Beethoven en un blog de música clásica...
Si los adm. lo consideran conveniente se puede correr a videos. Hay otro video mas que recomendable del autor, pero no aparecen mirages.., entonces :
A la chàsse!!

Uff lo tengo a este DVD...es fantástico!!...el sonido y las imágenes son increíbles...También tengo Ice Hornet que trata de los F-18 de la fuerza aérea de Suiza. Si los pueden conseguir los recomiendo a los dos DVD's...
 
Arriba