Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si quieren probarme haganme cuaquier pregunta relacionada con mirages.
Bienvenido!

Mr. President no se donde anda, pero me animo y te hago 3 preguntas yo para ver si podes entrar al Club o no.

1- Que representan las Aguilas en los estabilizadores verticales de los Mirage?

2- Porque algunos los tienen y otros no?

3- El Mirage que fue pintado por los 25 años del Sistema en la Argentina, es el mismo que se accidento el años pasado con el 1er Ten. Bettiol en los comandos?

Saludos :D
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Bienvenido!

Mr. President no se donde anda, pero me animo y te hago 3 preguntas yo para ver si podes entrar al Club o no.

1- Que representan las Aguilas en los estabilizadores verticales de los Mirage?

2- Porque algunos los tienen y otros no?

3- El Mirage que fue pintado por los 25 años del Sistema en la Argentina, es el mismo que se accidento el años pasado con el 1er Ten. Bettiol en los comandos?

Saludos :D

A ver como ando (no me peguen!)

Las águilas son del Grupo 6 de Caza, pero no se porque algunos no las tienen. (Los veteranos?, porque los MARA no las tienen).

Y el que fué pintado para los 25 fue el M-IIIEA I-006.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
puede ser por que tanto los MARA como los M-III estuvieron basados en otras Brigadas o Grupos(X Brigada-Grupo X de caza,VIII Brigada-Grupo 8 de caza)?
saludos
 
Osea que durante al menos 10 o 15 años que usan este esquema Low-Viz no se les pinto el Águila por que estaban muy ocupados o por falta de ganas ?¿
Suena , Extraño. :yonofui:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que bueno seria una trivia sobre Mirage Argentinos .....

a ver Finback , si te queda algo de aliento, fijate si podes hacer una , ya que cerraste temporalmente el boliche , yo creo que explotaria....
 
Estas fotos corresponden a las pasadas del 25 de mayo por la 9 de Julio.





 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Osea que durante al menos 10 o 15 años que usan este esquema Low-Viz no se les pinto el Águila por que estaban muy ocupados o por falta de ganas ?¿
Suena , Extraño. :yonofui:

Habria que ver cada caso que paso pero casi con seguridad que todos se pintaron low viz mas de una vez.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Osea que durante al menos 10 o 15 años que usan este esquema Low-Viz no se les pinto el Águila por que estaban muy ocupados o por falta de ganas ?¿
Suena , Extraño. :yonofui:

El aguila se pinta cuando se pinta al avión en su totalidad luego de una ICM, si en el presiso momento de terminada la misma por los motivos que menciné, lo mas probable era que el avión quedara sin el emblema hasta la próxima inspección ¿que tiene de raro?
 
¿Y cual es el mirage que se le cayò a Bettiol el año pasado?

---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

¿estoy adentro?
 
Los Mirages en EZE durante los festejos del Bicentenario.







Fuente y Créditos: Fotos subidas por Ju Fungueiro al Grupo Fuerza Aérea Argentina del Facebook.

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿Y cual es el mirage que se le cayò a Bettiol el año pasado?

---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

¿estoy adentro?

Importa que matricula tenia?
El que estaba pintado de 25 años perdio ese esquema.
Anota I-024 listo se feliz anota esa y listo :ack2:


Sobre lo otro LTA
 
Arriba