Club Miragero

Importa que matricula tenia?
El que estaba pintado de 25 años perdio ese esquema.
Anota I-024 listo se feliz anota esa y listo :ack2:


Sobre lo otro LTA

Siempre has sido falto de forma y modo a la hora de dar respuesta.

No veo cual es el inconveniente si Tomas desea conocer su matricula.

En culaquier otro sistema de armas, esta mas que bien ser prudente, discreto y reservado en cuanto a cierta informacion sensitiva.

Pero en el sistema de armas Mirage, por favor, no representa una aeronave con cierta condicion disuasiva o estrategica...

Saludos cordiales.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el enemigo "pubico" nro 1 de ZM, el artista antes conocido como Finback, ha abierto una trivia sobre el SdA Mirage III y sus variantes, busquenla que se puede poner interesante....
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pero en el sistema de armas Mirage, por favor, no representa una aeronave con cierta condicion disuasiva o estrategica...
Conozco ingleses que todavía se hacen caca encima cuando ven la silueta de un Mirage en el horizonte.
 

Derruido

Colaborador
Ni que se les aparezca un Super Etendard con exocet que se les salen los intestinos.:smilielol5::smilielol5:

Pequeña gran diferencia a los Mirage, si los vieron, hasta los pudieron tocar con las manos. Los mismo pasó con los A4.

A los SUE, jamás los vieron.

Salute
El Derru
 
Conozco ingleses que todavía se hacen caca encima cuando ven la silueta de un Mirage en el horizonte.

Error Acro, el tiempo correcto a utilizar es cuando veian, ya no lo ven, ni lo veran, la destreza y coraje de sus pilotos, ya no nivelan la balanza por lo desactualizado del equipamiento.

Saludos cordiales.
 
Pequeña gran diferencia a los Mirage, si los vieron, hasta los pudieron tocar con las manos. Los mismo pasó con los A4.

A los SUE, jamás los vieron.

Salute
El Derru

Si yo veo un harrier britanco me asusto, a pesar de nunca haberlos visto, es como un accidente, no lo ves lo vivis como el binomio SUE/EXOCET , por algo le dicen el terror de los britanicos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Un operador del IMARA de RBS70 me decia que a los A4AR/Pucara/Pampa/Tucano/SUE por lo general eran presa fasil del misil sueco en ejercicios simulados...pero que con los Delta se les hacia mucho mas dificil.

Ademas, a todos esos los escuchas antes que pasen...al Delta cuando ya lo escuchaste si hizo punteria...como deria Diego...Pazman...LA TENES ADENTRO!!!

De todas formas, el tema del SUE es comprensible que los britanicos le tengan mas aprencion que a cualquier otro sistema de armas Argentino...porque como dice el viejo dicho...UNO LE TIENE MAS MIEDO A LO QUE NO VE...
 
S

SnAkE_OnE

en realidad es algo complejo Ariel, la cuestion pasa porque la guia del RBS-70 es bastante complicada y habria que ver...tambien cual es la doctrina respectiva en relacion a velocidades y alturas de ataque, aunque el paraguas de RBS-70 generalmente es muy efectivo (en realidad..tanto como su operador lo sea)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No veo cual es el inconveniente si Tomas desea conocer su matricula.

En culaquier otro sistema de armas, esta mas que bien ser prudente, discreto y reservado en cuanto a cierta informacion sensitiva.

Pero en el sistema de armas Mirage, por favor, no representa una aeronave con cierta condicion disuasiva o estrategica...


Podria responderte con mis palabras, con palabras de grosos como Santi o Chacal que han dicho en este mismo tema perooooooooooooooo
prefiero responderte con las tuyas:
No es una practica conveniente hablar de sistemas de armas operativos u fuera de servicio

Sobre sensitiva o estrategica.
Quien sos vos para decir que es o que no es?
Y yo?
Entonces prefiero ir por el lado prudente.

Fijate quienes son los que dicen las matriculas y los numeros y vas a ver que son foristas que tiran datos para que la "gilada" crea que saben algo que ellos no.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo es la primera vez que la veo
saludos
[IMG]http://img245.imageshack.us/img245/8006/miiiymiv.jpg By michelun at 2010-05-31[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me pinchaste el globito,Damian,anoche cuando la encontré me sorprendió.
me cag@ste la tarde,jajaja
saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
me pinchaste el globito,Damian,anoche cuando la encontré me sorprendió.
me cag@ste la tarde,jajaja
saludos
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Son 187 paginas, alguna se te tenia que pasar!

Es el I-003 en Francia antes de ser entregado. En Agosto van a hacer ya 38 años.
 
Originalmente publicado por INVMIL
No veo cual es el inconveniente si Tomas desea conocer su matricula.

En culaquier otro sistema de armas, esta mas que bien ser prudente, discreto y reservado en cuanto a cierta informacion sensitiva.

Pero en el sistema de armas Mirage, por favor, no representa una aeronave con cierta condicion disuasiva o estrategica...


Podria responderte con mis palabras, con palabras de grosos como Santi o Chacal que han dicho en este mismo tema perooooooooooooooo
prefiero responderte con las tuyas:

Originalmente publicado por INVMIL
No es una practica conveniente hablar de sistemas de armas operativos u fuera de servicio


Sobre sensitiva o estrategica.
Quien sos vos para decir que es o que no es?
Y yo?
Entonces prefiero ir por el lado prudente.

Fijate quienes son los que dicen las matriculas y los numeros y vas a ver que son foristas que tiran datos para que la "gilada" crea que saben algo que ellos no.

Realmente me resulta excelente que no respondas con palabras de otros, la capacidad de evaluacion y critero propio, es mas que importante a la hora de establecer una interesante y con altura discusion dentro del foro, ahora bien me asombra terriblemente, que utilices parte de mi discurso para tu provecho.

A esta frase acertada...

No es una practica conveniente hablar de sistemas de armas operativos u fuera de servicio.

Podrias reemplazar por esta otra aun mas cierta...

En culaquier otro sistema de armas, esta mas que bien ser prudente, discreto y reservado en cuanto a cierta informacion sensitiva.

Pero en el sistema de armas Mirage, por favor, no representa una aeronave con cierta condicion disuasiva o estrategica..

Respecto de quien soy yo o no, para evaluar, analizar, considerar y opinar al respecto a que considero una informacion sensitiva y estrategica al respecto de un sistema de armas, pues tal vez una persona que cree convencidamente que el Mirage con sus casi 40 años en servicio, ninguna actualizacion de importancia, armamento aereo lanzable de vieja data y superada tecnologia, contra aquellos modernizados interceptores de los paises vecinos con misiles de tercera y cuarta generacion, sumado a cazas de cuarta generacion en el archipielago de Malvinas, bueno, nada, creo que no reviste el menor analisis ni mayor perdida de tiempo seguir discutiendo al respecto.

Sin embargo, pese a que tengo en claro cuales son tus formas y modos, en ningun momento me vas a encontrar dudando de tu capacidad de... en el mayor de los casos podre en todo momento y lugar iniciar una sana, entretenida y provechosa discucion, per nada mas, independientemente que ciertos comentarios tuyos no sean de mi agrado, ya sean hacia mi o hacia el resto de los foristas, salvo marcarlos dentro de un ambito de respeto, no me vas a ver inmiscuido ni involucrado en faltas de ningun tipo.

Personalmente no cro que seas prudente en tus dichos, formas o modos, pero ese es otro tema sin lugar a duda, que cuando asi lo consideres te invito a charlarlo en privado, a traves del medio que sea de tu agrado.

Respecto al tema de otros foristas que brindan datos, que se se atribuyen el conocimiento al respecto de algo, y que en el mayor de los casos, lo mayor que originan, sea la desinformacion lisa y llana, alla ellos, cada cual con el suficiente poder analitico para evaluar que considera probable y cercano a la realidad y que no, pero por sobre todo, respeto la opinion de los demas, su disparidad de criterios y el sano ejercicio de la discucion.

Te recuerdo que este es un foro de discucion.

Saludos cordiales.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si Accro,38 pirulos,lo único que pido es que ese avión,una vez desactivado,termine en el M.N.A como corresponde y no en una plazoleta del Gran Buenos Aires al alcance de los irrespetuosos de siempre.
Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si Accro,38 pirulos,lo único que pido es que ese avión,una vez desactivado,termine en el M.N.A como corresponde y no en una plazoleta del Gran Buenos Aires al alcance de los irrespetuosos de siempre.
Saludos

no te gustan los aviones en las plaza Michelun?

yo creo que los hacerca a la gente comun , aprte , con la altura correspondiente , no llegan los imbeciles ni los aerosoles...

mi primer contacto con un delta fue en Carlos Paz ,de vacaciones con una novia que tenia , hace muchos años , augusto , en medio de la plaza , ver esas alas inmensas... y las salidas de los DEFA , manchados con hollin... ahi decidi enamorarme... , con mi ex se acabo el amor y con los Mirage , el amor sigue mas firme que nunca ...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si me gustan her, y estoy de acuerdo en lo que pones con respecto a la gente,pero vi muchos en las plazas totalmente arruinados,un ejemplo el T-28 de Ciudad Jardin o el G-II que prendieron fuego en Parana,esas cosas me dan mucha bronca,por eso me parece mas acertado que los aviones estén en un museo,al menos hasta que la gente tome un poco de conciencia.
saludos
 
Arriba