Club Miragero

S

SnAkE_OnE

que fachero que es el Finger lpmqlp, especialmente la primera, todas una chanchada Santi
 
Sinceramente... había necesidad...???



Incomprensible.

Y esto???

Resistente la célula para aguantar el paso de semejante mastodonte.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
fotos de Patrick's Aviation
[IMG]http://img189.imageshack.us/img189/4416/guardadito.jpg By michelun at 2010-05-16[/IMG]

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:13 ----------

[IMG]http://img265.imageshack.us/img265/5782/2maraconunbipl.jpg By michelun at 2010-05-16[/IMG]

---------- Post added at 09:14 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

[IMG]http://img139.imageshack.us/img139/2073/duom5.jpg By michelun at 2010-05-16[/IMG]

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahi leyendo el libro "Israeli Mirage and Nesher Aces" que me baje hace referencia a las "bondades" del radar Cirano II.
La capacidad de Look Down sobre tierra estaba limitada a 30,000 ft sobre el terreno y sobre mar era de 10,000 ft sobre el mismo.
Cualquier avion u objetivo por debajo de estas alturas no podia ser distinguido por el radar por el empastamiento que la superficie terrestre o maritima causaba en el radar.

Con lo cual si los MIIIEA en Malvinas venian volando a 33,000 ft o mas y los SHR estaban a 26,000 ft o por debajo entonces nuestros aviones no podian ver nada fuera de su alcance visual.

Me gustaria saber si usaron los radares los MIIIEA en la guerra porque no encontre nunca un relato en que diga que lockearon o vieron algo con los radares Cirano II.

Y lo otro que se que no me van a contestar pero con un Derruismo terrible me pregunto...a los Cirano II nuestros se les hizo algo para mejorarlos????
 
S

SnAkE_OnE

no podes comparar Ariel el Cyrano 2 con el Bis, ellos mismos le sacaron el radar y le pusieron un bloque de concreto porque lo odiaban, similares quejas tenian con la transmision original del Atar y un par de cosas mas, resumiendo..entre el 2 y el 2 Bis hay muchas diferencias y mejoras, seguramente influencia de las constantes quejas de los Israelies.

Supuestamente el Cyrano II Bis no tuvo un lock pero fue a demasiada distancia y el R-530 no engancho nada?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
otra pregunta:¿los 530 IR estaban en servicio en la FAA para la época de Malvinas?¿si así fue,se realizo alguna misión con ellos?
desde ya muchas gracias
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Snake,por ahí buscando ,encontré que si,son el mismo misil y que se le intercambian las cabezas,de lo que no encontré nada,es si se utilizaron en Malvinas con cabeza IR.
saludos
 
Snake,por ahí buscando ,encontré que si,son el mismo misil y que se le intercambian las cabezas,de lo que no encontré nada,es si se utilizaron en Malvinas con cabeza IR.
saludos

El 22 de Mayo, el I-005 salio armado con un R-530IR, en la mongrafia de Nuñez Padin hay una foto del avion en el despegue con el misil en el centro.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias xrozac,tengo la monografia que mencionas,pero no llego a distinguir la variante del misil en la foto,pero es suficiente con que me lo confirmes.
saludos
 
Gracias xrozac,tengo la monografia que mencionas,pero no llego a distinguir la variante del misil en la foto,pero es suficiente con que me lo confirmes.
saludos

Esta en la pag 16 y dice
En horas de la noche del 22 de mayo el OCAT C.Rivadavia detecto movimientos aereos no identificados, que motivaron la salida de un Mirage al mando de 1ºT. Bosich, armado con un misil Matra 530 de cabeza infra-roja.

En esa misma pagina se encuenta la foto y se puede apreciar el misil.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
xrozac,el texto coincide,lo que no me coincide es la pag.(no debo haber prestado atención cuando lo leí).¿cual librito tenes,el chico o el grande?
saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado her profesor;por esas casualidades dicha propaganda proviene de la revista ALAS
PD;puede ser que en las jornadas de puertas abiertas en Morón usted estaba en el salón donde se encuentran los relojes,atrás de una mesa donde se vendían libros y revistas?
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
amigo michelun , la propaganda corresponde efectivamente a la revista ALAS , marzo 1998 y si te fijas , es el msimo avion , con la misma configuracion que la foto subida por el amigo Lgc mas arriba (seguramente se tomaron ene l mismo vuelo)

no era yo el del salon , solo estuve unos momentos saludando a conocidos y observando fijamente a la piba que hace el noticiero de la FAA, hasta que mi mujer se avivo ....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pillin,pillin,por eso yo trato de zafar para poder ir solo con mi hijo de 11 años,que bien adoctrinado está para marcar la presa.
saludos
 
Arriba