Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pero la verdad que ya me cansaron con el tema de las fotos, así que ultimas que subo.
Escuchame pendex, si andas sin ponerla hace rato no te la agarres conmigo. :yonofui: :smilielol5:

Yo simplemente te lo aclare justamente por eso, no va a faltar el que venga a decir que las fotos son de el y te vas a comer otro garrón por nada. Y al final de cuentas tiene razon, porque si las fotos estan en FB son privadas...que la gente no sepa manejar las politicas de privacidad como Juanma que no te deja ver una foto taggeada de el mamado ni que seas el pendejo que creo el FB, no significa que las puedas andar publicando impunemente. Sin embargo si te tengo que dar a favor de que no pusiste ninguna "personal", si no solo de los fierros.
Saluttes
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Me extraña que penses que me la agarro con vos Santi, me da bronca porque si están en internet, con marca de agua (algunas), y las puede ver TODO el mundo, te venga a molestar.
Porque están todas en grupos que se puede unir cualquiera y mirarlas, tienen razón ? para ahorrarme lo que vos decís que se pierdan las fotos en el ****. :D
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no Iceman! una edicion no es caida!!!! necesitamos tus fotos para seguir deleitandonos.

yo tambien creo que si estan subidas a internet , y tenes acceso a verlas y a copiarlas , mientras no le alteres la marca de agua , ni le recortes el nombre del autor , ni te atribuyas la autoria , nadie deberia patalear...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Gracias por las palabras Profe, pero la verdad que ya me cansaron, siempre pasa lo mismo, sacando este caso que no lo conozco los demás son como dijeron en otro topic "********" que andan por la base y piensan que son Comodoros y hacen una historias. :rolleyes:

-Además no las dejan ver acá en el foro, pero las puede ver TODO facebook, sinceramente no entiendo.
Así que se pierdan las fotos donde les quepan. ;)
Un abrazo Profe.
 

SkorpioN

Colaborador


1920x1080 para fondo de pantalla podra ser :D

Saludos!
 
Puede ser que nosotros ya hablamos por mail?
Que habiamos comentado lo del souterrier y los 6 pepinos colgados en el pilon central?
Si puedo hoy a la tarde me pongo a buscar lo de los drops.

Estimado Accro lamentablemente no tengo tu e-mail y no hemos charlado, sino ya te hubiera echo un bombardeo de saturación con preguntas, vamos una Linebacker en toda regla.

SuperPollo,fijate si te sirven;
1700 L-diam.70.2 cm/long.6.62 mts
1300 L- 61.2 cm/ 5.68 mts
500 L- 43.2 cm- 6.19 mts
son todas medidas aprox.,las tome de un modelo esc.1/72.igualmente yo esperaria alguna correccion

Gracias mil Michelum, vamos a ver si Accro lo puede confirmar.

Saludos. Pablo

PD: Off-Topic Antes de que se desate el Huracan....

Los cementerios son públicos, en los floreros no ponen nada y sinenvargo nadie toma prestadas las flores. Supongo que eso sera Sentido común y respeto a lo ajeno.
La analogía no es 100% correcta, pero creo que se entiende el punto, no?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Porque están todas en grupos que se puede unir cualquiera y mirarlas, tienen razón ? para ahorrarme lo que vos decís que se pierdan las fotos en el ****. :D
Ice, internet es un mundo en si mismo y cada uno tiene sus propias reglas. En mi caso, si piso las fotos es para que las pueda levantar el que quiera, siempre y cuando respete los créditos. Ahora, donde le borran el crédito lo voy a buscar a la casa :yonofui:

Sos demasiado joven para calentarte por estas cosas, vas a llegar como yo a los 30! :smilielol5:

Estimado Accro lamentablemente no tengo tu e-mail y no hemos charlado, sino ya te hubiera echo un bombardeo de saturación con preguntas, vamos una Linebacker en toda regla.
Ahi me fije y habia hablado con dergrunepunkt, solo que como era del mismo foro no se porque me quedo gravado tu nick!

Se me complico porque tengo que sacarle fotos al manual, no tiene las medidas pero una de las paginas los tiene en escala con el avión asi que calculo que te va a servir. Mañana me pongo con las fotos y te lo subo.

1920x1080 para fondo de pantalla podra ser :D
Dame unos dias y veo si la puedo subir!
 
Ahi me fije y habia hablado con dergrunepunkt, solo que como era del mismo foro no se porque me quedo gravado tu nick!

Holly Shit!!!! ALUCINANTE!!!!! Por Dios como sabes que revoloteo en ese foro??

Se me complico porque tengo que sacarle fotos al manual, no tiene las medidas pero una de las paginas los tiene en escala con el avión asi que calculo que te va a servir. Mañana me pongo con las fotos y te lo subo.


Dame unos dias y veo si la puedo subir!

No me estarás pidiendo sutilmente la "cometa" para acelerar el trámite???? :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ice, internet es un mundo en si mismo y cada uno tiene sus propias reglas. En mi caso, si piso las fotos es para que las pueda levantar el que quiera, siempre y cuando respete los créditos. Ahora, donde le borran el crédito lo voy a buscar a la casa :yonofui:

Sos demasiado joven para calentarte por estas cosas, vas a llegar como yo a los 30! :smilielol5:

-Quédate tranquilo que no me saca el sueño para nada. ;)
Ya está basta de fotos, el que quiera que las suba y si no las veremos donde están.
Vos más que nadie sabes que nunca me apropie de nada, ejemplos, fotos que me has pasado o charlas que me pediste no publicarlas y no aparecieron nunca en ningún lado.
Espero que haya quedado claro que todas mis criticas o comentarios en ningún momento fueron para vos.
Un abrazo Santiaguito.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Los cementerios son públicos, en los floreros no ponen nada y sinenvargo nadie toma prestadas las flores. Supongo que eso sera Sentido común y respeto a lo ajeno.
La analogía no es 100% correcta, pero creo que se entiende el punto, no?

-Vos sos Cristian Andres Amado ? ;)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Holly Shit!!!! ALUCINANTE!!!!! Por Dios como sabes que revoloteo en ese foro??
Hace unos meses me escribio y me paso el link del foro dergrunepunkt, andaba buscando unas fotos del portabombas central de 6. Y no se porque, me quedo grabado tu avatar y cuando lo vi ayer se me vino a la cabeza.


aca subo un planito, capaz que sirva por el tema de los tanques subalares ( hacer CLICK en la imagen para ampliar )
Dejo el link, porque con el sistema del foro no se pueden dejar los thumbnails!

http://img39.imageshack.us/img39/332/mirageiiieaplano1.jpg
 
Gracias! no hay apuro!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5: Macho, fue un chiste!!!! Te crees que tomo gasolina??? Cómo se me va a ocurrir exigirle algo a alguien que desinteresadamente me esta echando una mano????


aca subo un planito, capaz que sirva por el tema de los tanques subalares ( hacer CLICK en la imagen para ampliar )

PD: Gracias Por el planito.

Saludos.
 
Hace unos meses me escribio y me paso el link del foro dergrunepunkt, andaba buscando unas fotos del portabombas central de 6. Y no se porque, me quedo grabado tu avatar y cuando lo vi ayer se me vino a la cabeza.



Dejo el link, porque con el sistema del foro no se pueden dejar los thumbnails!

http://img39.imageshack.us/img39/332/mirageiiieaplano1.jpg

Ahhh mira vos che, que grosso el mundo es un pañuelo. Es un buen pibe dergrunepunkt.

Accro gracias mil por tomarte la molestia de poner el link. Ya la había bajado de SkorpioN, para poder hacerlo se pincha en la foto, el el link que se te abre borras el .th del final, le das a enter, y aparece a full.
 
-Vos sos Cristian Andres Amado ? ;)

Me parece que te gusta armar quilombo al pedo.

Cuando Accro te dijo esto...

Che pendex, yo a Juan Facebook no lo vi sacando nunca una foto. Afloja con el choreo, o por lo menos pone a quien se la afanaste. :smilielol5:

Fue porque las fotos que subiste y borraste NO estaban identificadas con el nombre del autor o hacían referencia alguna al lugar exacto de su procedencia.
Si la descarga compulsiva o la desidia o vaya a saber cristo que, no te permiten "acordarte" de donde las sacas, es tu problema y eso no te da derecho a justificarte con un "por eso pongo Facebook".
En todo el Mundo nadie "patalea" si la foto está correctamente identificada.
Y por último, el Sr. Cristian Andres Amado me entrego en mano personalmente dicha fotografía, conociendo perfectamente la clase de persona que es, he tomado la decisión de compartir dicha fotografía; y por educación, respeto a su persona y sentido común, coloque (como corresponde) su nombre en dicha fotografía.
A mi la "ley mínimo esfuerzo" no me va, pero me parece que a vos si.
Espero sinceramente que sepas comprender el contenido del texto.

Un abrazo y por mi parte tema zanjado.

---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

Disculpame Skorpio.... Me vino la regla, estoy muy sensible.!!!! Dios que nabo soy!!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Mira si no pongo el autor de las fotos en este caso es porque eran muchas y de diferentes grupos de Facebook, en ningún momento pongo que las fotos son mías ni me interesa tampoco.
Y vuelvo a repetir si las fotos están en internet no es mi culpa, yo solamente pongo de donde las saco.
Y quien sos vos para opinar de mi "Ley del mínimo esfuerzo" ?
 
Arriba