Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Fede, creo que son unas aletas similares a las que tiene el Finger en la trompa, porque si miras las fotos de los bipla de la FAB desde abajo no se ve la camara mas alla de que en un bipla no creo que vaya instalada en la trompa porque ahi estan todos los equipos del avion!

Lo que dice Juanma son las dos protuberancias que se ven abajo del 09, que si son lo que lleva la refrigeración desde el motor hasta los equipos.

los de la FAA tienen lo mismo?
Nones, los de la FAB vinieron todos con radar Doppler cosa que los nuestros no tienen.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El tema con airliners es que son muy "especiales" a la hora de recibir fotos. Básicamente algún *** con una regla se fija que la distancia a los bordes sea igual, que no tenga ni .01 de inclinación y de que el blanco de la foto, sea blanco Ala. Todo eso puede estar perfecto que muchas veces inventan problemas donde no los hay. Encima para screenearla (que viene de Screener, que es el *** que ve tu foto y decide si es lo suficientemente buena para su sitio) pueden demorar una semana, 10 dias. Asi que con fotos asi (colores y encuadre "raros") no pierdo el tiempo porque cuesta explicarles que esa luz es de los atardeceres que se viven en el sur de nuestro pais y que no es Photoshop!

Como bien decís por un lado te miden al milímetro la distancia de las puntas de las alas al borde, pero a veces suben bestialidades así:

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Entonces le voy a tener que pedir disculpas a Juanma porque efectivamente es una entrada de refrigeración!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
No me acuerdo donde lei (no maten al mensajero) pero decía que se le podía instalar una camara en la trompa...
 
S

SnAkE_OnE

No me acuerdo donde lei (no maten al mensajero) pero decía que se le podía instalar una camara en la trompa...

modificando la trompa, seguramente...o decis ya "de fabrica"? sino fijate los laburitos de los israelies..hicieron un arte de la rinoplastia miragera
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Solo una camara que miraría a adelante por ese buraco...Creo que lo leí en esa edición especial de Fuerza Aerea sobre el Mirage...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Mr. President, me olvide de aclarar que mas alla de todo lo que puse a Airliners no hay con que darle en calidad, tiene LEJOS las mejores fotos de la red!

Este es el "buraco" que ayuda a respirar a los equipos.



Creeria que te referis a los Mirage IIIRS de los Suizos, que si tenian las camaras en la ñata (una mirando abajo y dos a los costados) y, que usaban una ñata similar para ventilar esos equipos y solamente en el monoplaza. Pero estoy jugando de memoria y puedo estar pifiando.
 
Arriba