Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El esquema era mas o menos estandar, copiado al de los peruanos.
En un primer momento llevaron las escarapelas a los costados del fuselaje, sobre el ala izquierda ydebajo de la derecha, en las otras dos posiciones alares las matrículas y estas tambien en el costado del fuselaje detràs de la escarapela.
La entrada en servicio de los M-IIIC coincidió con la nueva política de contrainteligencia de la FAA, por lo que en muy poco tiempo las matrículas y posteriormente las escarapelas fueron borradas, quedando solo la bandera en el timón y la matrícula en el interior de la tapa del tren de aterrizaje delantero.
A medida que los aviones pasaban por distintas inspecciones, tambien empezaron a aparecer nuevas tonalidades en los marrones del esquema, y en algunos casos la panza celeste.
 
Excelente data Chacal. No quería cometer algún error en el esquema y las fotos me desconcertaron bastante. Lo tengo ya pintado con los tonos marrones. Llevaban tambien el escudo del grupo 55 o de la X Birg. en el timón verdad?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Solo los del G10C (Cruz y Fierro) llevaron el escudo pintado en la cola, en el Escuadrón 55 jamás se pintó el escudo, recien se lo hizo años después de haber sido desacivado el sistema en el ejemplar que quedó para el museo de la IV.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Bueno, como ya es de publico conocimiento se puede poner aca.

En el dia de hoy perdimos un Mirage III, gracias a Dios el piloto se eyecto y esta perfecto.
Saludos
 
por suerte como decis Santi y gracias a Dios el piloto esta a salvo, lo estaba justo viendo en Infobae...

Señora Ministra, no es hora de que se pongan las pilas?

bajoneros saludos
 
Dentro de lo malo, es una gran noticia la eyección a salvo del piloto.
por lo demás no me parece que sea momento para empezar a discutir si el sistema mirage da o no para mas, eso ya esta harto discutido y eso no depende de este u otro accidente. Una lastima, pero bueno, no se puede estar excentos de estas cosas.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
F-103E MirageIII EBR





Dassault Mirage F-2000C - CRUZEX IV

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Algunas mas de Gallegos.

En las que se ve el avión de ARSA, es uno de los nuevos 737-700 que compraron. Ni idea si estaba en vuelo regular o de visita, me di cuenta que lo tenia en las fotos una vez que las vi en casa :yonofui: :smilielol5:









 
Viendo que el piloto de Finger está mirando al 737, qué estaría pensando en ese momento...:yonofui::yonofui:


Opción A: ése es mi futuro...;);)

Opción B: ése turro por volar esa chancha cobra 3 o 4 veces más que yo...:banghead:
 
Em

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Viendo que el piloto de Finger está mirando al 737, qué estaría pensando en ese momento...:yonofui::yonofui:

Opción A: ése es mi futuro...;);)

Opción B: ése turro por volar esa chancha cobra 3 o 4 veces más que yo...:banghead:

¡¡100 horitas mas y llego!!

---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

Muy buenas!

Y la segunda un tanto raro verlo sin los tanques subalares (por lo menos para mí).

Seguramente hubo mucha actividad aire-aire!!!
 
Arriba