Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que yo subi los esquemas de los IIICJ en alguna hoja, del libro del Mirage III de Nuñez Padin. Curiosamente la unica maqueta de Heller con esquema argentino es un Mirage IIICJ en escala 1/100. Los ultimos esquemas Mirageros

Mirage 5DV Venezuela



Mirage IIICJ Israel







Mirage IIIEE Egipto



Mirage IIIEP Pakistán
 
Mmm buenas imagenes, principalmente la 6ta. en la que se ve uno de los protagonistas mas polemicos de nuestro foro: Las Piedritas!
Gracias por las fotos, estan muuuy buenasss.

No Rodri lo que se ve como polvareda y piedrigullo en realidad es nieve y hielo que mezclado con los gases del motor forman esa nube de partículas.
Da la casualidad que la llegada de los deltan coincidió con una semana bastante complicada en lo que a meteorología se refiere.
 
un pequeño regalo de la FAA para los de la IAF y su espectacular museo.
Ese era el CJ que al llegar a argentina tenia acreditado el derribo de 3 mig ?
 
No, tenía 13. Aunque hay sospechas de que en realidad no sería ese el que se envió, el corecto avión con 13 derribos sería el que ahora está como gate guardian en el LAM. O por lo menos eso leí en algún momento.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No, tenía 13. Aunque hay sospechas de que en realidad no sería ese el que se envió, el corecto avión con 13 derribos sería el que ahora está como gate guardian en el LAM. O por lo menos eso leí en algún momento.

Es que los israelíes hicieron tanto trabajo de contrainteligencia rematriculando a sus aviones que ahora ni elklos saben cual es cual.
 
Tengo una pregunta para los Mirage Expertos: Los Mirage III C tenían un esquema estandarizado? Poruqe estoy terminando una maqueta, y vi fotos en que a los costados del fuselaje tienen las escarapelas pero no las matriculas, otros nada, etc.
En realidad son más de una pregunta:
¿había un esquema estandar?
¿donde llevaban las escarapelas y matriculas?

Cualquier ayuda sería de mucha utilidad.
Muchas gracias.
 
Arriba