Club Miragero

Parece que hoy, en la presentación oficial del rally "Dakar", van a hacer alguna pasada nuestros Mirages, por lo menos es lo que salió en los diarios.

Alguno tiene una idea del horario en el que se podrán ver?

Saludos!
 
Segun lo publicado en un POst de www.mirageargentina.com.ar dice esto:

"El evento comienza a partir de las 16 horas con la actuación de “El Choque Urbano”. Luego, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizarán una demostración en un circuito armado especialmente para este evento. Los pilotos comenzarán a vivir la previa del Rally pasando por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

Y además...

Para culminar el lanzamiento oficial, aviones Mirage a chorro, de la Fuerza Aérea Argentina, coronarán el cielo con las banderas de Argentina y Francia mientras que los autos se estacionan en boxes"


Asi que sera tipo 18Hs supongo en adelante

Saludos
 
Dejo algunas fotos de unas de las Monografias de Padin











Saludos

Pablo
 
FLASH
El Dakar 2009 llega a Tigre

Mañana, a partir de las 16, en Tigre se encienden los motores para recibir al Rally Dakar Argentina Chile 2009. En el Playón de estacionamiento de la Estación de trenes de esta localidad, podrán verse los vehículos, motos, camiones y camionetas oficiales y también a los pilotos argentinos que participarán de esta carrera en su edición número 30. La travesía comenzará el próximo 3 de enero y se extenderá hasta el 18 en un recorrido de nueve mil kilómetros que atravesará 20 destinos entre la Patagonia argentina y el desierto chileno, incluyendo parques nacionales, reservas naturales y biológicas.

En Tigre, el evento comenzará con la actuación del grupo "El Choque Urbano" y, tras la bajada oficial de bandera, los autos argentinos realizarán una demostración en un circuito especial con rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

Además, aviones Mirage a chorro, de la Fuerza Aérea Argentina llenarán el cielo de banderas argentinas y francesas. Y para cerrar esta fiesta, el ex Soda Stereo Zeta Bossio se presentará con la mejor música.

Salgo del laburo y me voy para el tigre:)

Fuente Clarin.com

saludos
 
Me imagino que va a ser un mundo de gente, pero me las arreglaré para estar ahí. Si llego a buscar la cámara a casa mañana subo las fotos (ley de murphy, cuando llevo la cámara no pasa nada, ahora que no la tengo va a haber pasadas de Mirage :banghead:, en fin...).

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
una vez mas el periodismo argentino hablando de toooodo lo que sabe de aviacion....
 


Estoy de vacaciones, no tengo ni idea que esta pasando!

Saluttes!

PD: Tucano...como siempre, impresionante lo suyo!

jajajajaj como siempre nuestros grandes periodistas sabiendo tanto de nuestra FAA, muy bueno tu representacion acro ahora te quedaste corto faltan un par de caras mas ahi jajajaa

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
claro que no va a ver sino salio ninguna partida para el combustible para la pasada aparte ya hay muy pocos aviones en condiciones de vuelo y muchos repuestos ya no se consiguen.
 
Arriba