Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que le queda al que se tenga que pasar a un 787!!! Algun día veremos uno por acá?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Lo que le habia prometido al amigo Iceman pese a que ya no pasa mas por aca :yonofui:



Por un monton de cosas, es una de mis fotos preferidas de Mirage. Y se la debo a mi gran amigo Denis 2-P-111 que se tomo el laburo de rastrear al forografo ;)
Saludos
 

g lock

Colaborador
Por un monton de cosas, es una de mis fotos preferidas de Mirage. Y se la debo a mi gran amigo Denis 2-P-111 que se tomo el laburo de rastrear al forografo ;)
Saludos

Accro, ¿La formación es la de "Hombre perdido", o como se llame?
Se me hizo un nudo en la garganta...

¡¡Qué groso, carajo...!!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro, ¿La formación es la de "Hombre perdido", o como se llame?
Hubiese sido demasiado eso amigo, creo que con esa formación ahi no podría verla sin emocionarme!!

La formación del hombre perdido son 4 aviones, en donde el #3 se desprende hacia arriba. En el Bautismo de Fuego del 2005 en PAL la hicieron los A-4AR y en el del 2006 en San Julián la hicieron los delta.

Es la formación que se ve aca:


Un abrazo
 

g lock

Colaborador
Excelente, Accro, ¡¡Mil gracias!!
Y de yapa subiste un flor de Wallpaper...
Un gran abrazo, amigo
 

2-P-111

Colaborador
Muchas gracias a la gente de La Voz del Pueblo de Tres Arroyos que me prestó atención al pedido y nos puso en contacto con el fotógrafo. A Marcelo, gracias infinitas por haber sacado esa foto y por compartirla sin ningún problema.
Para mi personalmente tiene mucho significado.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias Denis, realmente excelente la foto. Santiago, gracias por subirla, y por tenernos siempre presente a nuestros caidos en el SdA Mirage.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que le habia prometido al amigo Iceman pese a que ya no pasa mas por aca :yonofui:

-Muchas gracias Santiago, muy emotiva realmente.

-Había hecho un juramento, hasta que no subieras lo prometido no pasaba más. :D :D :D

Muchas Gracias y un Abrazo Campeón.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ya que estan todos pidiendo, yo voy a pedir algo que nunca vi y creo que no debe exister.

Me extrania que estando relativamente cerca Espora y Tandil nunca haya visto fotos de Deltas con sus primos Super Etendard.

A ver si Mr Accro me sorprende.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Yo viví 10 años a 3km de Espora y nunca vi deltas (no quiere decir que no los hubo, pero frecuente seguro que no fue)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ya que estan todos pidiendo, yo voy a pedir algo que nunca vi y creo que no debe exister.

Me extrania que estando relativamente cerca Espora y Tandil nunca haya visto fotos de Deltas con sus primos Super Etendard.

A ver si Mr Accro me sorprende.

Saludos.


Me sumo al pedido!!! :cheers2:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Espora es una de las alternativas cuando van para el Sur y hasta donde se por lo menos una vez por año se acercan a tirar unos tiros al poligono de Isla Verde. Ahi Iceman dejo las fotos del despliegue del año pasado en donde se realizo el lanzamiento de varios R-550.



Debo alguna en vuelo, ya voy a conseguir :D
 
Hubiese sido demasiado eso amigo, creo que con esa formación ahi no podría verla sin emocionarme!!

La formación del hombre perdido son 4 aviones, en donde el #3 se desprende hacia arriba. En el Bautismo de Fuego del 2005 en PAL la hicieron los A-4AR y en el del 2006 en San Julián la hicieron los delta.

Es la formación que se ve aca:


Un abrazo

el año pasado los Pucará también lo hicieron. Fue por el bautismo de vuelo en Morón.
saludos
 

AleDucat

Colaborador
Una consulta técnica para Acro... qué medidas tienen las ruedas del tren de los Mirages? Es la misma que la de los SUE?

Gracias :D
 

2-P-111

Colaborador
Mirando varias fotos da toda la sensación de que la rueda del tren principal del Mirage es de mayor diámetro que la del Super. El super tiene tren reforzado para operar en portaaviones, adiferencia del Mirage, y lo hereda del Etendard IV.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Una consulta técnica para Acro... qué medidas tienen las ruedas del tren de los Mirages? Es la misma que la de los SUE?
Debe ser de las mas complicadas que me toco responder :yonofui: :smilielol5:

Del tren delantero:
Mirage: 435x190 R5 (de M5, creo que M3 utiliza 450x190-R5)
SUE: 490x155 R9

Para el tren principal:
Mirage: 750x230 R15
SUE: 30x7 R16

Asi que para hacerla facil, no...no son las mismas que los SUE.
Saludos

PD: Tengo una duda GIGANTE con los numeros de SUE...pero sea como sean, no son los mismos que Mirage.

PD1:por si te interesa un poco mas como estan construidas, estas son las de Mirage con alguna data extra ;)



 
Arriba